Estoy intentando convencer a mi chico para poner piedra en una pared del dormitorio, eso si, a largo plazo porque aun no hemos encontrado unos muebles que nos gusten.
Creo que hay muchas foreras que tienen alguna pared con piedra, y otras muchas que están interesadas en ponerlas así que creo que este post podría servir a modo de recopilación no??
A ver si podeis ponernos fotos y ya de paso, precios, dónde la comprasteis, modo de colocacion…. Bueno toda información será bien recibida!
Bueno ahi te paso la mia, yo tambien queria una pared de piedra porque mi decoracion va a se colonial y viendo las fotos quehay por ahi... creo que me voy a arrepentir toda la vida... pero al final nos decidimos a poner solo la pared de la chimenea... y sinceramente, despues del trabajo que ha llevado casi que me lo pienso en hacer algo mas asi. En fin, yo me decante por la piedra natural, esta se llama de pulpis, venia en planchas y me la cortaron en casa (menos mal que estoy haciendomela porque no veas la que se lio con el polvo y la radial....) la colocacion fue lo peor ( a mi me la puso un albañil), lleva un trabajo que no veas y el otro dia me la acabaron y la verdad queda muy bonita pero los cantos no estan perfectos y se ven huecos, al ser piedra natural y como no viene cortada perfectamente es imposible que quede todo junto. En fin espero que te sirva de ayuda, ah! sobre el coste pedimos presupuesto y la piedra nos costaba sobre 700 euros, lo que no se es lo que me costara el albañil porque como tenga que pagarle por horas... !no quiero ni pensarlo!
BUeno chicas pues al final nos hemos decidido y hemos encargado plaquetas de piedra natural. Despeués de mucho buscar y pensar vimos estas y nos gustaron. De mon¡mento no tengo fotos pero creo que nos las traen esta tarde asi que en cunato las tenga os pongo unas fotis. Son de piedra natural ya que nos salia bastante mejor de precio que los paneles, increible pero cierto...
Tenemos pensado ponerla en el dormitorio hasta una altura de 120 ó 130 cm para que quede a modo de cabecero. Y ya que estamos pues tendremos que pintar el resto de la habitacion aunque no sé de que color. Tambien tenemos pensado poner unos apliques... a ver si la semana que viene me pongo a buscar algo para empezar la obra en las vacaciones.
Por cierto, a las que ya la habeis puesto, cómo habeis sacado los enchufes?? es que no se si dejarlos tal cual y hacerle el corte a la piedra o si los tendre que sacar un poco para que no queden embutidos en la piedra
Que interesante¡¡¡¡ Me encantan todas las que habeis puesto. La verdad que queda genial donde sea. Nosotros tambien queremos poner piedra en el salon, pero ahora estamos con obra en el dormitorio y esperaremos a terminar. Tenemos pensado forrar un esquinazo que tenemos en una pared de 1x1 mas o menos. Y tambien habíamos pensado en ponerla en la mitad del salon entre ventana y ventana que es donde va a ir el modular para la tele y como sera un mueble bajo pues para que le de un toquecillo a esa pared que sara tambien de un metro. Pero bueno ya os enseñaremos algun dia.....
Aqui o pongos mi chimenea, que ya estaba cuando compré la casa, no obstante quiero poner en una esquina del comedor donde tengo el escritorio otro trozo igual como lo tiene laura 23 ya que me encanta.
Me han encantado vuestras paredes de piedra, yo estoy pensando hacerle un tiro a la chimenea para que no se me quede empotrada entre los muebles cuando los ponga, había pensado en hacerlo de pladur y pegar las planchas encima, ¿sabeis si se puede hacer?, os pongo fotillos por si se os ocurre algo, un beso.
Muy buenas! chic(@)s !a mí también me interesa este asunto....y también estoy a la espera de que me entreguen mi piso. Una duda: por cuánto puede salir la colocación de estas plaquetas de piedra artificial en una pared completa como por ejemplo ésta? (me activo el seguimiento) ;-)
Olvidé preguntaros, si sabéis cuáles son las ventajas en la utilización de las placas de piedra natural con respecto a las de piedra artificial? He visto las de piedra artificial que se instalan con simples taladros, lo cual lo podría instalar yo misma ! (con un ahorro considerable! imagino!) .... En casa cuando me pongos manos a la obra, me llaman cariñosamente :MacGyver, como el de la serie de tv norteamericana jejej
madame creo que llego un poco tarde pero se me olvido en su dia activar el seguimiento y lo acabo de ver buscando el post para ayudar a otra forera.
La piedra de precio nos costo unos 220 €, las medidas creo que eran 2.80 * 1.30 mts., y va simplemente atronillada a la pared y luego tapando y pintando las cabezas de los tornillos.
summeer, la placa que yo tengo creo que si se puede poner en pladur, porque se puede atornillar o pegar con masillas fuertes. Nosotros la atornillamos porque nos fiabamos mas, pero no es complicado.
Perdonar por el retraso, jo habreis pensado que vaya antipatica soy.