a continuacion os muestro unas fots de la casa que compro mi mami en un pueblo cerca de valladolid hace unos años y que por fin vamos arreglando poco a poco somos ahora 4hermanos mi hermano el que iva antes que yo por desgracia ya no la puede veren fin la vida sigue y os quiero mostrar el antes y el despues hemos colaborado y seguimos haciendolo todos con ideas y demas que si uno tiene algo en casa que queda bien aqui o alla y es lo mas bonito poder disfrutar la familia de una cosa asi espero os guste aunque faltan muuuuuchos detalles que os ire enseñando okesto era un baño al cual le quitamos esa preciosaaaa bañera y pusimos en su lugar un plato de ducha de obra que por desgracia no tengo foto
Me encantan las casas del pueblo, la de mi pueblín también es de colorines (a mi abue le encantaban ), seguro que allí pasáis momentos increíbles. Está preciosa
Amgela, que casa tan acogedora!!!!! que bonito todo no se como definirlo tiene un aire a................. amor con una pizca de sensibilidad y mucho cariño. Me gusta todo y los cuadros con las fotos lo MAS!!!!!!! sigue por favor con este deleite.
Lamento que tu hermano no pueda verlo, pero dile a tu mami que el estará siempre a vuestro lado!!
en esta casa no habia calefaccion el suelo era horrible de baldosa roja pero muy fea y le pusimo tarima flotante imitando a las antiguas en un tono tekaque en las fotos tampoco se aprecia hicimos un murete a media altura para separar la zona de la mesa de la zona de tv y lectura y aprovechamos un hueco que habia debajo de la escalera para poder dejar los abrigos los bolsos ya sabeis para que nada ande por ahi tirado cambiamos puertas y ventanas la cocina aunque pequeñita tiene lo basicoy hay una despensa antes de entrar en el baño donde esta el frigo, el microy la caldera ahora vamos a poner lavavajillas porque nos juntamos muchos y ya sabeis jeje para que no pringue nadie a lavar platos bueno espero dar ideas y nos estais de acuerdo conmigo que se deberia de poner un post con casitas de pueblo?seria guay muchas veces son las grandes olvidadas y son donde se pasan los mejores momentos sobre todo cuando hay niños besitos
Ay, qué casa más bonita, Amgela! Me encantan los colores, la súper mesa, las fotos... y sobre todo imaginaros a toda la familia allí, en la decoración se nota que es una casa pensada para disfrutarla mucho en compañía.