a continuacion os muestro unas fots de la casa que compro mi mami en un pueblo cerca de valladolid hace unos años y que por fin vamos arreglando poco a poco somos ahora 4hermanos mi hermano el que iva antes que yo por desgracia ya no la puede veren fin la vida sigue y os quiero mostrar el antes y el despues hemos colaborado y seguimos haciendolo todos con ideas y demas que si uno tiene algo en casa que queda bien aqui o alla y es lo mas bonito poder disfrutar la familia de una cosa asi espero os guste aunque faltan muuuuuchos detalles que os ire enseñando okesto era un baño al cual le quitamos esa preciosaaaa bañera y pusimos en su lugar un plato de ducha de obra que por desgracia no tengo foto
Hola Amgela, os felicito a todos por la casa¡¡¡ Pienso que hay que tener nuevas ilusiones para poder superar los malos tragos que nos da la vida, y esa casa supone una ilusion grande para todos. Personalmente para ti, debe ser un gran reto, y te imagino como me pasa a mi, en todo momento te esta imaginando el que se puede hacer aquí, lo que se puede hacer por alli. Como ya sabemos y hemos visto en el post de la habitación, no hace falta un gran presupuesto, sino tener ideas y un poco de imaginacion.
La casa os va quedar de fábula, por lo que he ido viendo
strega no lo sabes tu bien daba miedo hacer pipi ahi con perdon buag pero asi se la vendieron a mi madre y lo que miramos fue las posibilidades que tenia la casa porque si hubiese sido por la deco jejejejeje estamos en proceso de cambio en el exterior pero como ahi echamos una mano todos pues nos tenemos que poner de acuerdo para hacer las cosas y con vacaciones y demas va para largo
gracias chicas eso es lo que pretendemos pues en mi familia somos una piña y aprovechamos cualquier momento para reunirnos y por eso fue la reforma de esta casa poco a poco faltan un monton de detalles y cosas pero se esta muy agustito
Me encanta Amgela, os está quedando preciosa!! y eso de ir haciendola en familia tiene que ser de lo más bonito, que la disfruteis muchísimo haciendo unas buenas comilonas. (Por cierto, el baño antes era de mareo eh? jeje)
Gracias amgela por subirlo, menudo ambiente que tiene la casa, me ha gustado mucho el marco con las estrellas qué original. Esta casa tiene muy buena pinta, estaré pendiente de los cambios, saludos
le estais dando un encanto espeial a esa casa, es de esas casas que todos queremos tener, un lugar donde compartir los momentos especiales con nuestra familia
Amgela asi estaba antes??? que mano tienes!!! y que mesaaaa madre miaa solo de pensarla de imagino hacien el anuncio aquel del pronto os acordais??? ese que se ponia la tia el trapo vestido y alleee toaa la mesa jejeej!!!
Pero bueno al tajo, que me gusta todo mucho, el baño rojo con un simple marco y lo que has puesto dentroeso me ha encantado y el mueble precioso
Amgela, se me pasó este post!!!!!!! Es una casa con mucho encanto, la habeis echo muy acogedora, se nota que hay cariño en ella por los detalles que le vais poniendo. Me ha gustado mucho poder ver este post.Gracias
Te dije que iba a tomar un café y volvía, más que tomarlo me ha dado tiempo a ir a Colombia a buscarlo jeje
Me gusta mucho como estás poniendo esa casita del pueblo, la idea del mantel ´con dibujos de periódicos,es muy origianl
Se por lo que está pasando tu madre, y tan solo decirte que la trateis con mucho cariño porque cuando un hijo falta se sigue aquí por los otros hijos, y es muy importante que sienta que la quereis y que la necesitais mucho
Dale un abrazo de mi parte y dile que yo también comparto con ella su pena, yo también he perdido una hija y se lo difícil que es seguir adelante
Quizás esta casa como tu has dicho, le de un motivo en lo que ocupar la cabeza, a mí me lo ha dado el piso nuevo, entre que piensas como hacer una cosa y como no hacerla