ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

amgela

» Karma: 79.234

» Vivo en Valladolid y tengo 34 años

» Fecha: 08/05/2008 18:00

recuerdos y familia

Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 4.083

Bostezandoa continuacion os muestro unas fots de la casa que compro mi mami en un pueblo cerca de valladolid hace unos años y que por fin vamos arreglando poco a poco somos ahora 4hermanos mi hermano el que iva antes que yo por desgracia ya no la puede verLlorandoen fin la vida sigue y os quiero mostrar el antes y el despues hemos colaborado y seguimos haciendolo todos con ideas y demas que si uno tiene algo en casa que queda bien aqui o alla y es lo mas bonito poder disfrutar la familia de una cosa asi espero os guste aunque faltan muuuuuchos detalles que os ire enseñando okesto era un baño al cual le quitamos esa preciosaaaa bañera y pusimos en su lugar un plato de ducha de obra que por desgracia no tengo foto
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 13/05/2008 17:26:58

Te dije que iba a tomar un café y volvía, más que tomarlo me ha dado tiempo a ir a Colombia a buscarlo jeje

Me gusta mucho como estás poniendo esa casita del pueblo, la idea del mantel ´con dibujos de periódicos,es muy origianl

Se por lo que está pasando tu madre, y tan solo decirte que la trateis con mucho cariño porque cuando un hijo falta se sigue aquí por los otros hijos, y es muy importante que sienta que la quereis y que la necesitais mucho

Dale un abrazo de mi parte y dile que yo también comparto con ella su pena, yo también he perdido una hija y se lo difícil que es seguir adelante

Quizás esta casa como tu has dicho, le de un motivo en lo que ocupar la cabeza, a mí me lo ha dado el piso nuevo, entre que piensas como hacer una cosa y como no hacerla

amgela

» Fecha: 12/05/2008 10:11:21
el plato de cucha del aseo que hicimos y algun detalle

amgela

» Fecha: 12/05/2008 10:06:25
bueno chicas este viernes compramos un mantel para la mesa de casi 3M de la casita del pueblo y para darle un aire distinto imita la letra de periodico en la pared que se ve detras tenemos para poner unas fotos en blanco y negro superchulas ya las pondre cuando las tenga ok y los vasitos de yogur hacen de veleros para la sobremesa jeje

pinpilimpausa

» Karma: 4.749

» Fecha: 11/05/2008 11:06:14
Que casa mas acogedora, se nota que esta preparada con cariño.

inexperta

» Karma: 55.028

» Fecha: 09/05/2008 18:46:02
uy amgela, tiene una pinta estupenda y sobre todo me imagino a toda la familia entorno a esa enorme mesa de comedor disfrutando de charlas después de comer. Felicidades.

amgela

» Fecha: 09/05/2008 11:37:33
gracias marsa

marsa1321

» Karma: 1.142

» Fecha: 09/05/2008 11:30:42

siento mucho lo de tu hermano amgela, dar muchos animos a tu madre perder un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida asique seguir con la reforma de la casa que os esta quedando preciosa ademas los niños pequeños en los pueblos disfrutan un monton sobre todo cuando se juntan con los primos, nosotros en el verano solemos ir tambien al pueblo y alli juntarnos de vez en cuando todos con los niños. Pon mas fotitos de todo, un saludo.

romica

» Karma: 6.508

» Fecha: 09/05/2008 10:39:42

que bonita, que la disfruteis

un saludo

amgela

» Fecha: 09/05/2008 10:35:49
Llorandogracias chicas me alegro que os guste yo al verlas me emociono pues esta reforma dio paso a una nueva etapa en mi familia sobre todo para mi mama que tan mal lo ha pasado estos meses por lo de mi hermanoLlorandolo que hemos intentado es que ella sepa que todos estamos con ella aunque sea los fines de semana pero que se evada cuando esta con nosotros bueno no quiero ponerme triste perdonar vale?pero no lo puedo evitar besitos a todas

hipotecada

» Karma: 214.416

» Fecha: 09/05/2008 10:16:03
que guay imagino esa mesa llena de familia, que agustito debeis de estar ahí

Neyre

» Karma: 57.033

» Fecha: 09/05/2008 10:12:50
Ay, qué casa más bonita, Amgela! Me encantan los colores, la súper mesa, las fotos... y sobre todo imaginaros a toda la familia allí, en la decoración se nota que es una casa pensada para disfrutarla mucho en compañía.

nuncamais

» Karma: 3.341

» Fecha: 09/05/2008 10:09:02

os esta quedando genial......

que bonito ir reformando la casa entre todos.....hace que la casa sea super especial.....verdad??????????

las fotos son son....las vi un par de veces que bonito.....¡¡¡¡¡¡¡

y piaso de mesa¡¡¡¡ que comilonas....tienes razon en poner el lava-vajillas...jejejejeje

un besito............

mcr

» Karma: 155.268

» Fecha: 09/05/2008 10:03:23
me gusta mucho esta casa¡¡ tiene no se un encanto especial.
besos

amgela

» Fecha: 09/05/2008 10:00:39
en esta casa no habia calefaccion el suelo era horrible de baldosa roja pero muy fea y le pusimo tarima flotante imitando a las antiguas en un tono tekaque en las fotos tampoco se aprecia hicimos un murete a media altura para separar la zona de la mesa de la zona de tv y lectura y aprovechamos un hueco que habia debajo de la escalera para poder dejar los abrigos los bolsos ya sabeis para que nada ande por ahi tirado cambiamos puertas y ventanas la cocina aunque pequeñita tiene lo basicoy hay una despensa antes de entrar en el baño donde esta el frigo, el microy la caldera ahora vamos a poner lavavajillas porque nos juntamos muchos y ya sabeis jeje para que no pringue nadie a lavar platos bueno espero dar ideas y nos estais de acuerdo conmigo que se deberia de poner un post con casitas de pueblo?seria guay muchas veces son las grandes olvidadas y son donde se pasan los mejores momentos sobre todo cuando hay niños besitos

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 08/05/2008 20:08:56

AMGELAAA

SE VE MUY ACOGEDOR

ME ACTIVO PARA NO PERDERME TODOS ESOS CAMBIOS

argallo

» Karma: 56.153

» Fecha: 08/05/2008 20:02:33

ostrasss que bonita!!! que acogedora!!! con esa pedazo de mesa ya podias invitarnos a una comellada!!!

me encanta el primer baño!! y el mueble de la entrada es parecido a los que hay en mi aldea!!!

que chula, de verdad, debeis pasarlo pipa todos juntos en esa casaza!!

biquiños

LoladeBaires

» Karma: 27.267

» Fecha: 08/05/2008 18:32:03

Amgela, que casa tan acogedora!!!!! que bonito todo no se como definirlo tiene un aire a................. amor con una pizca de sensibilidad y mucho cariño. Me gusta todo y los cuadros con las fotos lo MAS!!!!!!! sigue por favor con este deleite.

Lamento que tu hermano no pueda verlo, pero dile a tu mami que el estará siempre a vuestro lado!!

Besos guapa Lola

Galduria

» Karma: 19.070

» Fecha: 08/05/2008 18:31:49
Me encantan las casas del pueblo, la de mi pueblín también es de colorines (a mi abue le encantaban Llorando), seguro que allí pasáis momentos increíbles. Está preciosa

nus

» Karma: 107.583

» Fecha: 08/05/2008 18:31:43
anda os habeis quedado sin mesaaaaaaaa, muy acogedora la verdad, la cocina tiene un puntazo.

amgela

» Fecha: 08/05/2008 18:28:33
gracias alba gracias piluky galerna a todas besos gracias por vuestros comentarios

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones