ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

angélica

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2005 17:59

redecorar el salón

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 374

Me gustaría que me aconsejen sobre como redecorar mi salón. Las paredes están pintadas en color vainilla, los muebles son en color cerezo y el sofá y sillones azul marino. Por el momento me gustaría comenzar con las paredes ¿que se os ocurre?
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 15/04/2005 14:08:47
Un ocre, un poco fuerte tambien te iria bien, despues procura, poner accesorios, como en el vestir de una persona, son vastante decorativos, y cambian por completo la estancia, espejos, varios revisteros, lamparas de pie, jarrones de diversos tamaños, con flores, cambia los cuadros, y el estilo de que los tuvieras, con poquitas cosas, pero de buen gusto veras como cambia tu salon. UN SALUDO

invitado

» Fecha: 23/04/2005 20:02:41
Me gusta tu idea pero los complementos en que color , y si no es ocre el color de las paredes cual podria ser? espero vuestras ideas

invitado

» Fecha: 25/04/2005 16:08:32
Que tal un gris azulado, me han hablado bien de este color (es por dar otra alternativa), y sé que lo ponen ahora mucho en el comedor, aunque mi color preferido es el ocre. y más detalles, podrían ser cambiar los cojines y ponerlos del color de la pared. Y si hay presupuesto cambiar las cortinas (eso, junto a pintar es una de las cosas que más cambia el salón, en mi opinión, claro). Que podrían ser beige, ocres, azul clarito según como pintes. Espero que algo te sirva,

invitado

» Fecha: 27/04/2005 14:24:58
accesorios me refiero lamparas de pie, o sobre algun velador, algun cofre, o maleta de imitacion a piel, (de tamaño pequeño), que sirva de revistero, si ahi alguna pared pequeña, varios espejos de diferentes tamaños. algun reloj de pared, son infinitas las posiblidades que se pueden tener con un poco de imaginacion.

invitado

» Fecha: 28/04/2005 15:30:51
El cambio más significativo simpre es el color de la pared. Puedes pintarlas en color salmón ya sea liso o drapeado. Luego, puedes optar por cambiar las cortinas y poner una funda al sofá, es económico y dará un aire distinto a lo que has tenido hasta ahora. Lo siguiente puede ser tirar esas horrorosas figuritas que has ido coleccionando a lo largo de tu vida y que hay en todas las casas y nunca te has planteado que han pasado de moda y las sustituyes por unos modernos jarrones de madera y aluminio y un bonito cuadro o fotografia. Ya por acabar solo faltarán cambiar las lámparas del salón. Creo, que en este orden es como puedes ir cambiando el salón. Ahora mismo hay soluciones prácticas, bonitas y a buen precio. Siempre te puedes ayudar con alguna revista de decoración

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones