ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ruth_

» Karma: 460

» Vivo en Asturias

» Fecha: 27/03/2006 17:49

Ref. de pintura

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 534

Hola, keria consultaros una cosita ke me lleva rondando la cabeza un tiempo, y claro como mi obra no tiene fin.... tengo muchas dudas, pero esto es lo ke mas me tiene loca, ¿conoceis una referencia de pintura color teja?, no encuentro el tono ke kiero, o me lo dan rojo, o salmon, o, yo ke se, kiero un color bonito y actual, es para contrastar el sofa ke es de color blanco roto. Gracias
Cambiar orden de respuestas

carleon

» Karma: 8.376

» Fecha: 27/03/2006 17:54:58
No se donde vives pero si vas a una tienda buena de pinturas donde te hagan el color podrás elegir entre un milloooon de tonos y te hacen la formula con una maquina y siempre podras comprar el mismo tono para futuros retoques.

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 27/03/2006 17:57:05
Hola, ¿el tono no te gusta, una vez aplicado ? si es asi puede ser que te quedes corta al elegir el color, yo siempre he oido que tienes que coger un tono mas oscuro del que en realidad quieres. Saludos

ruth_

» Fecha: 27/03/2006 18:05:02

No se, no doy con el tono, cunado lo veo aplicado no me gusta. He visto algun post ke tiene ese tono, el ke kiero, aplicado tambien en el salon, por eso he lanzado la pregunta, ya ke ,lo veo dificil, han sido varios intentos, y como siga asi, me gasto un dineral sin conseguir nada

ruth_

» Fecha: 27/03/2006 18:19:23
Veo ke la cosa esta dificil, jo, tengo todo patas arriba.. y un tono granate?.. pero claro, ke granate!!. Tengo en frente el mueble en color wengue, y un tabique en paves de color azul... uffffff ayuda por faaaa

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 27/03/2006 18:38:29

Hola, si lo has visto en algun post lo mejor es que preguntes en el post que te haya gustado el color.

Saludos

ruth_

» Fecha: 27/03/2006 18:49:14
gracias, minigg, pero... a saber donde era.... de eso hace meses, jeje.

yomac

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2006 21:51:05
Coje un poco de pintura plastica blanca y compra dos botes de tinte al agua de color marron y rojo budeos y GOTA A GOTA  los vas hechando en la pintura y mezclado removiendo con algo y cuando veas un tono parecido al que quieres paras y haces una muestra en un carton o madera y lo dejas secar , veras los resultados.

ruth_

» Fecha: 28/03/2006 23:02:31
Gracias, me parece buena idea

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones