ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yanire

» Karma: 148.943

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 01/07/2009 01:23

REFORMA DE COCINA..... AQUI ESTAN LOS INGREDIENTES!!!!

Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 5.499

Hola,

Por fin estoy metida de lleno en la reforma total de mi cocina. Ya os pondré fotos del antes y el después porque ahora estoy

en el durante y no tengo casi tiempo para nada. En principio os puedo poner los electrodomésticos que he elegido, y el grifo

que es lo más dificil de elegir, por lo menos lo que más problemas me está dando..

El el modelo Minta 32168 de Grohe.... lo peor, el precioEnfadado

La campana: Bosch

Cambiar orden de respuestas

labamba

» Karma: 186.616

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 01/07/2009 01:27:38
Joer..vaya campana nena! Que bonita.... Esperamos las fotos de la reformaaaa. Por cierto que el grifo tambien está bien, eh? lo que pasa es que la campana me ha nublado la vista jajja

yanire

» Fecha: 01/07/2009 01:27:44

El horno y el micro, tambien Bosch

yanire

» Fecha: 01/07/2009 01:34:06

La placa, creo que quedará bien en la encimera de granito negro labrador,

o eso espero....Risa, para variar tambien es de Bosch

El frigorifico es Electrolux, tengo uno desde hace 15 años y funciona de muerte.

No tengo foto del frontal pero tiene los mandos integrados muy parecido a este:

Pero sin artilugio del aguaGuiño

duna_m

» Karma: 856.922

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 01/07/2009 08:31:32

oooooooooohhhhhhhhh

me quedo a ver la receta completa, que tiene muy buena pinta Guiño

yanire

» Fecha: 01/07/2009 10:39:12
Bueno ahora me toca ir a encargar la puerta corredera....ufff

Los albañiles ya han colocado el caseto que va empotrado en la pared, como van de rápidos!!!!!

Cuando la eliga os pondré fotito.

Besos.

mirivc

» Karma: 593.533

» Vivo en Málaga y tengo 36 años

» Fecha: 01/07/2009 10:46:26

bueno esperaremos el resultado que esperamos sea sensacional porque algunos cambios radicales son espectaculares

ánimo que las obras son horrorosas

mariam74

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2009 11:19:46
me encantan los electrodomésticos que has elegido....los míos todos son de Bosch, que te voy a decir yo.....y la inducción de tres fuegos mucho mejor, yo la tengo de cuatro y nunca nunca usas los cuatro a la vez.... en cambio el grande de tres viene estupendamente para paellitas y demás.....
me quedo para ver tus cambios...

yanire

» Fecha: 01/07/2009 15:02:33

Bueno, hoy hemos avanzado bastante. Ya tengo encargado el grifo, la puerta y mis albañiles (que majos son!!!),ya me han alicatado la mitad de la cocina. La verdad que es un gran cambio, los azulejos son porcelánicos de 30x60, es una pasada como quedan.

Os pondré fotitos, ahora tengo un verdadero lio de cocina (en el cuarto de estar, microondas frigo y un millón de trastos) jajaja.

Menos mal que tengo patio donde hacemos cositas a la plancha. Bueno y la barbacoa para este fin de semana, que el tiempo promete.

Me alegro que os guste, y que os sirva para alguna idea.

besazos.

yanire

» Fecha: 04/07/2009 00:39:46
Fotito de como van las obras:
El desescombro....un horror.

la instalacion eléctrica

La fontaneria cambiada de pared, (ahora va delante de la ventana), y el enfoscado

Esta foto es de hoy. Ya está casi todo alicatado. En la parte oscura, va la campana decorativa, en la separación con el claro tiene una cenefa metálica finita que no se ve en esta foto.

La parte del office, aqui la cenefa va en horizontal. La puerta ahora va a ser corredera de las que se empotran en el tabique. Lo tuvieron que tirar practicamente entero para meter el cajon....agsss.

Que ganas tengo ya de que terminen y me ponga los muebles.....ufff

yanire

» Fecha: 04/07/2009 00:47:01
Detalle del porcelánico rectificado, precioso pero dificilisimo de cortar. La verdad es que el albañil es muy perfeccionista, y lo está dejando al milimetro. Como veis, es un poco rugoso, lo justo para que no sea totalmente mate ni brillo y que no se noten los dedazos de mis hijosGuiño

Mudy

» Karma: 274.133

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 04/07/2009 09:20:13
q buena pinta tiene eso, me quedo pa seguir viendo, ¿ya has elegido la cocina?me encanta el toque de poner la parte oscura dd va la campaa, la hara destacar y lucirla, pq es preciosa

Patrydifusa

» Karma: 833.279

» Vivo en Asturias y tengo 27 años

» Fecha: 04/07/2009 09:58:03
HOLA YANIRE!!!
el grifo es precioso!!!!yo lo he puesto igualito!!!!en el foro lo tiene mucha gente,a mi me encanta!!!
sobre los electrodomesticos si son bosh seguramente seran una pasada y te iran fenomenal!!!
el azulejo perfecto sencillo y fino,la cenefa igual!!!!
asi que me activo por que esto tiene muy buena pinta!!!
besazos!!mua mua!!Sonrisa

yanire

» Fecha: 05/07/2009 17:28:56

Si, los muebles ya los tengo elegidos. Son en tono claro, beige con unas rayitas muy leves en tonos mas oscuros. Me ha dicho el señor de las cocinas, que ya los ha puestos otras veces y quedan preciosos.

La encimera es de granito labrador negro por expreso deseo de mi señor esposo. Yo la quería poner en Silestone rojo, pero nos hubiera costado el divorcio.

Me alegra tener el grifo más multitudinario del foro, es una maravilla.

tereco

» Karma: 2.999.956

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 05/07/2009 17:30:50
Pues te va a quedar una cocina preciosa

gcp

» Karma: 754.274

» Vivo en Salamanca y tengo 30 años

» Fecha: 05/07/2009 18:40:02

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

me encanta los azulejos y ribete de acero que has puesto!!!!, me chifla!, te va a quedar uan cocina de escándalo!

Krispu

» Karma: 795.895

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 05/07/2009 20:54:59

vaya cocina te va a quedar!!! me encantan los electrodomesticos, me quedo por aqui para ver el resultado que va a ser espectacular, pon una fotillo del antes que veamos la diferencia porfa

yanire

» Fecha: 05/07/2009 22:26:55

Gracias chicas, espero que tengais razón y quede por lo menos bien.

La verdad es que me he animado a hacer la obra despues de muchos meses consultando este foro, me encanta, todo lo que he visto me ha servido de inspiración. Hay cocinas preciosas de las foreras, me gusta toooooooodo, me ha servido para decidirme.

Creo que vale la pena toda la movida que hay que montar. Encima mi cocina era antes en "L" y ahora he conseguido amueblarla en "U". Me caben más muebles, y puedo poner el fregadero delante de la ventana que era mi sueño.

Mañana me ponen el suelo, y espero que pronto instalen los downlights y halógenos, seguro que os gustan.

Besitos.

brujix

» Karma: 2.498.058

» Vivo en Islas Georgia y Sand...

» Fecha: 05/07/2009 22:30:40

Yanire, el grifo es prácticamente idéntico al mío, pero el mío es de Blanco y según me comentaron los de la cocina es una buena marca alemana también pero con precios más asequibles. Miratelo a ver....

yanirenet

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2009 18:01:30

Hola Brujix:

Estuve mirando cientos de grifos y por supuesto que vi el tuyo, lo que pasa es que en la tienda donde lo vi (creo que era Saloni) no había nadie que me atendiera y tenía muchísima prisa. Pero era uno de los candidatos.

Tambien lo tienen parecido en Tres, Ramón Soler, Grober y Franke.

Pero al final, fue un capricho, y no me lo pensé dos veces. He ahorrado un poco, (o sea, 3 dias comiendo en casa mis niños y yo, sin cocina, jajajaja, en vez de ir al restaurante) y me di el gustazo de comprármelo.

Besos.

emiliam4

» Karma: 70.314

» Vivo en Murcia y tengo 25 años

» Fecha: 06/07/2009 18:13:30

Que xula te va a quedar!!!! Los azulejos preciosos, te digo una cosa me he enamorado de tu campana!! Que maravilla!!!

Me activo para no perderme nadaaaaaaaaaaaa

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (66 % - 81 votos)
 No (34 % - 42 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: