ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 72.726

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 01/08/2008 22:43

reforma de mi lokal

Nº de respuestas: 123 - Nº de lecturas: 6.473

Hola chicas, por ahi tengo un post abierto en el ke he ido poniendo fotos de mi lokal, que lo he adquirido por herencia. Está dividido en dos, con puertas desde la calle, cada uno independiente. La parte que ya está reformada se la dejo a mi marido para que monte una maketa de tren. La que voy a reformar será para mi disfrute: pintar, manualidades y bricolaje, vamos un taller casi jajjaja. Estoy muy motivada, porque asi tendré un sitio donde hacer estas cosas que tanto me gustan, yo soy de las que pintan en pijama y sentada en el suelo, pero la verdad es que con esto del lokal me estoy motivando a hacerlo alli ( y en mi casa tb seguiré pintando a horas nocturnas como tantas veces).

Os voy a poner las fotos de la parte de mi marido, que ya poko le keda por hacer, mas que montar la maketa, porque el suelo se puso nuevo y la pared se pintó de menta claro.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 01/08/2008 22:48:34
Que ennnnnvvvvvvvviiiiiiiiiiiidddddddiiiiiiiiiaaaaaaaa me das!

Envidia sana, pero envidia

vorokowe

» Fecha: 01/08/2008 22:58:23
Ahora os voy a poner fotos de mi parte. JAjajaja. No os asusteis, esta parte del lokal ha estado cerrada muchos años, hoy limpiando he quitado telarañas gigantessss, pero por lo menos no me he encontrado ningún insecto asqueroso, ufff, solo arañitas. Todo lo ennegrecido de las paredes es debido a que hace la tela de años atras se usaba como garaje de motos, y los chicos las reparaban aki, que el suelo está en algunos sitios horrible, uffff, para limpiarlo ha sido asqueroso, y aun asi parece que todavía está sucio, pero es que no se quita. Os pongo las fotos, que hablan por sí solas, jajajajaja. Ahora mismo tengo cosas alli metidas para facilitar la limpiieza de la otra parte, pero ya mañana lo sacamos todos para volcarnos a reformalo. QQué emoción!!!!! Suerte que en esta parte de mi barrio las calles son peatonales y en la otra esquina (sin tener que cruzar ni nada) está el bar de mi hermano, asi ke me llevo a los niños con sus bicis y no me dan la lata. Estamos todos coordinados jijijijii

fotos pero sin sustosss ehhhhhhhh

El aseo es retro total, jajajajjaja. Mi marido estaba empeñado en poner el wc nuevo, pero no, no, no, lo dejo, que funciona y aunke en mi casa no lo dejaría, aki sí, jajajajaj, ke me hace gracia.

Ahora os pongo un montaje ke me he estado haciendo hace un rato, para hacerme a la idea de kómo lo voy a dejar.

El suelo está muy gastado de cuando las motos, pero no kiero gastarme el dinero en ponerlo nuevo, porque me he acordado de ke estamos en crisis ehhhhhh. En serio, total, para mancharlo de pintura.... asi que he pensado que compro pintura de suelo ( de estas de pistas deportivas, piscinas, garajes,..... y ya está), a ver la gama de kolores que hay. Y si no, a pulir.

El resto lo voy a pintar blanco, porque tengo intención de colgar dibujos que tengo. Y en la pared esa que veis a la izquierda de la puerta quiero pintar un vinilo, creo que algo anime manga.

vorokowe

» Fecha: 01/08/2008 23:03:23
Hoy estoy siendo muy egoistaaaaaa, espero me perdoneis, pero es que hoy ha sido un día de muchas motivaciones. Y no he mirado muchos post vuestros, kon lo ke me gustaaaaaa, hoy es uno de estos días que me faltan horas, jajajajjaa

Inesitta

» Karma: 126.757

» Fecha: 01/08/2008 23:32:40

Vorooo yo por mi parte te perdono y encantadisima de dedicarte a ti que ya te tocaba!!!!

Que biennn el local que envidia es enorme lo pasaras pipa y con lo artista que tu eres ufff... la que se avecinaaaa!!!!!

aH yo tambien dejaba el water como esta ya le daras tu toque y listooooo

Un besooo WAPAAA

sagi1976

» Karma: 50.337

» Fecha: 02/08/2008 00:11:21

ke guay voro menudo palizon os estais metiendo y con 3 niñossssssssss.

por cierto solo lo kieres para pintar y manualidades ,no vas a vender a nadie lo ke haces??????

te lo digo porke eres una artistaaaaaaaaa,vales un montonnnnnnn

besicos.

emmagudiel

» Karma: 16.253

» Fecha: 02/08/2008 00:26:16
que suerte vorowoke,que lo disfruteis!!!

susyric

» Karma: 26.828

» Fecha: 02/08/2008 00:28:03

Sonrisahola Voro!!!

que genial una herencia!!!! eso a penas en las telenovelas, jejeje, si así haces tantas cosas! en el local podras, hacer infinidad!!!

seguro que te queda lindo! así pindatito con negro, super moderno, ya le daras tus pinceladas, al wc, que esta muy original, y vuelta de moda!!!! da la impresión que tu parte del local es más grande?

he visto tantos post tuyos últimamente, como el del libro que te van a públicar, y claro que me gustaría tenerlo, ya me dirás como conseguirlo por aca.

las puertas que vas a pintar, en tu casa! mis hijas vivirian felices ahí, tienen muy bonito diseño y con el cristal me gustan mucho!....aunque la verdad no me atrevería yo a pintarlas así, claro por mi estilo!!! Sonrisa

también vi tu casa en video!!! me encanta el salón todo tiene una combinación de estilos, moderno, retro, vaquero, (por las manchas negras de vaca!!) y a la vez romantico!!!!!

bueno no se que más me falto!!! si que eres única mujer!!!!

besitos!

vorokowe

» Fecha: 02/08/2008 00:45:36
Susyric, es que estos días he visto que post míos antiguos ha subido, jajaja, ke kossas, yo cuando ayer abri el correo y lo vi, pensé ¿¿¿y esto komo ke sube ahora???? jajajaja.

Lo de la herencia, bien y mal. Como todas las herencias. Hay ke arreglar bastantes papeles ke es lo peor, algunos llevaran hasta un año quizás. Pero bueno, es mio. Sí la parte mía es más grande, jeje.

Mañana queremos empezar a tratar los agujeros de las paredes y a pintar el techo y las paredes que están en condiciones. Vamos a quitar los rodapies en las zonas en que todavía hay, y no los vamos a poner de nuevo. Y he estado mirando una pintura para suelo de Bruguer, así como la de la terraza, pero en color blanco y mejor, que aguanta todo tipo de trotes si caen productos de pinturas y eso. A ver lo ke nos da tiempo a hacer, que ya tengo ganas de verlo como en el montaje que he hecho, jajajajaja.

voy a darme una vuelta por el foro, ke lo tengo abandonado ....

vorokowe

» Fecha: 02/08/2008 00:46:53
Ahmmmm Sagi.... vender..... supongo que me sobraran cuadros, jajajaja, asi ke siempre cabe la posibilidad, pero es ke me hace gracia, me da corte y todo

pisan

» Karma: 5.911

» Fecha: 02/08/2008 01:46:46
q güay, ese local le podrias llamar LA CHISTERA, porque por lo poco que te "conozco" creo que ahi, vas a hacer un monton de cosas y todas bonitas.GuiñoGuiño

pisan

» Karma: 5.911

» Fecha: 02/08/2008 01:47:36
me explico lo de La Chistera, va por la de los magos..........

vorokowe

» Fecha: 02/08/2008 01:53:14
la chistera, jajajajja, de momento no le voy a poner nombre, a ver qué sale de ahi

varvix

» Karma: 39.043

» Fecha: 02/08/2008 02:08:55

creo que ya te lo he dicho en otro post pero te lo repito, dios mio que artista y que energia tienes, no paras

estoy segura sin conocerte de que tienes que ser una tia estupenda, animo que lo vas a necesitar para arreglarte el local y sigue asi que nos ayudas a muchas a animarnos con cosas que quizas no nos atreveriamos

Villisa

» Karma: 38.593

» Fecha: 02/08/2008 04:28:27
pero que energia tienes voro , cuando acabes con tu parte del local no lo vá a conocer ni la madre que lo parió , que lujo tenerlo para hacer tus obras de arte .

argallo

» Karma: 52.746

» Fecha: 02/08/2008 10:27:27

Hola vor!!!

Qué guay!!! cómo mola tu local!!!!

Te va a quedar precioso, que aunque me repita, eres una artistaza!!!!

pues a mi el wc, me gusta!!! me parece muy...retro!!! a lo mejor lo que pueds es intentar buscarle una tapa al wc!!!jajjajajaj

te publican un libro?? y yo en qué mundo vivo que no me entero de estas cosas??!!!! mira que se entera antes susy allí!!!jsjjajjajajaajjaj

biquños!!!

nuska5

» Karma: 2.742

» Fecha: 02/08/2008 10:37:41

Sonrisaimpresionante.... dos dias más y nadie recordará el local de antes....

yo no llevo mucho pero en uno de los que han subido ....lei lo de tu libro... ya se vende?

strega

» Karma: 85.654

» Fecha: 02/08/2008 10:38:24
Ay Voro, que bien os lo vais a pasar en ese local! y tu con tus manualidades ya, ni te digo! Os quedará precioso seguro. El baño, seguro que con lo artista que eres, algo le haces para que quede divinísimo!!

andrevivi

» Karma: 23.242

» Fecha: 02/08/2008 10:41:00

te habia contestado sobre los pisos en otro post ....es que no paras nunca voro ....te tengo que perseguir ! ja ja me gusta la idea de pintarlo ....una vez pintamos un piso muy feo en la escuela infantil ...de color azul ...y mira que los chicos le daban a los autitos y el juego ...pero dio resultados geniales !!!!

me encanta el local ...no entendi ...esta pegado a tu casa ?

NoAxel

» Karma: 26.667

» Fecha: 02/08/2008 11:23:43

Voro desde luego con la de ideas estupendas que tu tienes y esas manitas, no me puedo ni imaginar el final de ese local y encima nos vas a tener a todas pendientes de ver los cambios, con lo que nos gusta en este foro los tuneos y las reformas.Sonrisa

Ahora que faenas vas a tener un rato con esos techos, esas paredes y con ese suelo que da hasta miedo, jejejeje.

maria.c

» Karma: 101.478

» Fecha: 02/08/2008 11:35:53
Voro q suerte tener un sitio para hacer tus obras, chica q te veo con una peazo tienda q no veas, y sin poder atender tanto pedido, Enhorabuena, pq esta quedando fenomenal y ese sera tu rincon, "El rincon de Voro" y encima peatonal y con espacio para los nenes, muy bien

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 255 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones