Ahora os voy a poner fotos de mi parte. JAjajaja. No os asusteis, esta parte del lokal ha estado cerrada muchos años, hoy limpiando he quitado telarañas gigantessss, pero por lo menos no me he encontrado ningún insecto asqueroso, ufff, solo arañitas. Todo lo ennegrecido de las paredes es debido a que hace la tela de años atras se usaba como garaje de motos, y los chicos las reparaban aki, que el suelo está en algunos sitios horrible, uffff, para limpiarlo ha sido asqueroso, y aun asi parece que todavía está sucio, pero es que no se quita. Os pongo las fotos, que hablan por sí solas, jajajajaja. Ahora mismo tengo cosas alli metidas para facilitar la limpiieza de la otra parte, pero ya mañana lo sacamos todos para volcarnos a reformalo. QQué emoción!!!!! Suerte que en esta parte de mi barrio las calles son peatonales y en la otra esquina (sin tener que cruzar ni nada) está el bar de mi hermano, asi ke me llevo a los niños con sus bicis y no me dan la lata. Estamos todos coordinados jijijijii
fotos pero sin sustosss ehhhhhhhh

El aseo es retro total, jajajajjaja. Mi marido estaba empeñado en poner el wc nuevo, pero no, no, no, lo dejo, que funciona y aunke en mi casa no lo dejaría, aki sí, jajajajaj, ke me hace gracia.
Ahora os pongo un montaje ke me he estado haciendo hace un rato, para hacerme a la idea de kómo lo voy a dejar.

El suelo está muy gastado de cuando las motos, pero no kiero gastarme el dinero en ponerlo nuevo, porque me he acordado de ke estamos en crisis ehhhhhh. En serio, total, para mancharlo de pintura.... asi que he pensado que compro pintura de suelo ( de estas de pistas deportivas, piscinas, garajes,..... y ya está), a ver la gama de kolores que hay. Y si no, a pulir.
El resto lo voy a pintar blanco, porque tengo intención de colgar dibujos que tengo. Y en la pared esa que veis a la izquierda de la puerta quiero pintar un vinilo, creo que algo anime manga.