Reforma de un atico - El antes y el después. Soy nueva
Nº de respuestas: 380 - Nº de lecturas: 81.434
Hola amig(@)s . Hace muuuuucho que os leo y os conozco a la mayoria pero no ha sido hasta hoy que he decidio salir de mi escondite para darme a conocer. Soy cucafera y vivo cerca de Barcelona. Ante todo me considero Ikeista (diseño a muy buen precio) y mi estilo es minimalista. Hace 8 años adquirimos conmi pareja un atico duplex de 2ª mano, viejo y un poco anticuado en cuanto a diseño (alicatados feos, marmol blanco en la cocina...) pero le vimos grandes posibilidades de reforma estructural.Despues de mucho plano , muchos quebraderos de cabeza y sobretodo mucha ilusión, el año pasado empezamos la tan deseada reforma y aqui os presento el resultado final. Si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar. Os ire poniendo las fotos (ya sé que es lo que más os gusta). Asi que ahi voy:
Empezamos por la cocina: este es el antes:
Fijaros en la ventana que tenia en lo alto de la pared. Este era uno de mis grandes cambios, hacerla mas grande para poder ver la montaña que tengo en frente:
Que chulada.... pero que conste que al menos en las fotos, el alicatado de la cocina en blanco y rojo, a mi me parece de lo mas modernista visto dentro de los pisos a reformar...
Me ha encantado la puerta con los dibujos, al lavadero, será, no??
Y el cambio de la ventana ha ganado muchísimo!!!!!!!!!!
La otra puerta de cristal no es corredera y da a un lavadero que es medio terraza cubierta y medio descubierta. Esta puerta lleva el simbolo de lavar a 60º y la otra puerta el de la plancha.
Hola cucafera, bienvenida al foro. Te has estrenado con un señor post, me encanta el cambio que ha dado la cocina y como le habeis sacado provecho, la cocina es muy bonita, me encantan las puertas serigrafiadas. Me activo para no perderme nada.
Gracias chicas. Verano la puerta es de cristal normal y le pusimos un vinilo en negativo con lso dibujos de las etiquetas.
Aqui se aprecia mejor la portalada:
El micro y el horno son de fagor.
Vista desde el comdeor. LA escalera conduce al piso superior que es donde esta nuestra ´habitación y el baño. El dormitorio tiene balcon que da al comedor. Es un poco complicado pero ya os lo enseñare más adelante para que lo entendáis.
El cambio es impresionante, si hasta parece muchisimo mas grande la cocina, y las puertas de lavado y planchado originales a mas no poder, enhorabuena yo me activo para no perderme el resto.
Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestro recivimiento.
BARBE la encimera es silestone blanco norte igual que el antepecho.
Decidimos alicatar la parte de la cocina y pintar la parte del office con pinturaplastica (creo)Asi cuando se mancha le paso la valleta húmeda y listo.
VERANO la corredera está hecha a medida. Lleva los anclajes en la parte de arriba que se cubrieron con unachapa metalizadade punta a punta para que quedara más integrado y bonito.