♀ cucafera
● offline
» Karma: 10.341
» Vivo en Barcelona y tengo 35 años
» Fecha: 13/05/2008 11:26
Reforma de un atico - El antes y el después. Soy nueva
Nº de respuestas: 454 - Nº de lecturas: 118.574
Hola amig(@)s . Hace muuuuucho que os leo y os conozco a la mayoria pero no ha sido hasta hoy que he decidio salir de mi escondite para darme a conocer. Soy cucafera y vivo cerca de Barcelona. Ante todo me considero Ikeista (diseño a muy buen precio) y mi estilo es minimalista. Hace 8 años adquirimos conmi pareja un atico duplex de 2ª mano, viejo y un poco anticuado en cuanto a diseño (alicatados feos, marmol blanco en la cocina...) pero le vimos grandes posibilidades de reforma estructural.Despues de mucho plano , muchos quebraderos de cabeza y sobretodo mucha ilusión, el año pasado empezamos la tan deseada reforma y aqui os presento el resultado final. Si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar. Os ire poniendo las fotos (ya sé que es lo que más os gusta). Asi que ahi voy:
Empezamos por la cocina: este es el antes:

Fijaros en la ventana que tenia en lo alto de la pared. Este era uno de mis grandes cambios, hacerla mas grande para poder ver la montaña que tengo en frente:

♀ VIVORILLA
● offline
» Karma: 1.631
» Fecha: 07/07/2008 22:52:43
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras, tienes la casa de mis sueños
♀ cucafera
● offline
» Fecha: 08/07/2008 10:06:55
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que aqui en el foro hevisto casas y cosas mucho mas impresionantes que la mia! pero estamos contentos y satisfechos de lo que tenemos. Nos quedan muchos detallitos y sobre todo nuestro proximo proyecto es hacer la habitación de matrimonio (los muebles tienen ya 10 años). Estamos mirando el armario pax y el cabecero estructura de cama Malm todo de Ikea. Os mantendre informad(@)s !! Saludetes!!!
♀ verano
● offline
» Karma: 123.882
» Fecha: 08/07/2008 10:40:39
♀ vander
● offline
» Karma: 62.848
» Fecha: 08/07/2008 10:46:11
niña que me han dicho que eres de Capellades.....ainsss....que yo tambien!!!! yo quiero ver ese atico yaaaaaaaaa.....jajajja...que morro tengo!!! y que la veranin tambien venga!!!! que estás por el capelló?? yo vivo en abat muntades, pero ahora lo tengo a la venta y me he comprado uno de los que esta haciendo el Rosell en la Ronda Capello...
ainsss...que no tengo tiempo de forear!!!! cachis......luego entro a ver que me has contestado!!!!! ¿¿¿¿qui ets??¿¿on vius??? jajajaj...que cotilla soy!!!!
♀ verano
● offline
» Fecha: 08/07/2008 10:53:08
ajajajajj jo vinc,aixo s´ha de veure en vivo i en directo jajajajaj
♀ cucafera
● offline
» Fecha: 08/07/2008 11:12:36
Me parto de la risa!! JAJAJAJAJAJAJA
Esto es mejor que el Cluedo! Vander se donde vives y donde viviras. Seremos casi vecinas! Aunque tu casita sera nueva nueva y la mia es vieja vieja. Cuando quedamos? Estoy impaciente porconoceros. Esta tarde de camino a la piscinita, llamare al timbre de tu casa, que me viene de paso JAJAJAJAJAJAj
♀ verano
● offline
» Fecha: 08/07/2008 11:23:36
jajajajajja si llamale que salga con el delantal jaajjajaja
no que esta chica siempre va muy arreglada
♀ vander
● offline
» Karma: 62.848
» Fecha: 08/07/2008 11:36:08
ainsss....que tengo faenita y no puedo hablarrrrrrrrr
esta tarde voy a la fisioooooo.....jajjajajaj....
venga, ponme una fotillo tuya, que sepa quien eres!!
¿a que cole va tu nena??
la mia al Divina Pastora
♀ athenea83
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 23/07/2008 16:24:57
hola, enhorabuena por tu reforma es precioso tu piso.
Me a encantado tu casa, pero en concreto me he fijado en el cuarto de baño, (porque yo tambien estoy haciendo reforma) y me he enaramorado de tus azulejos, me prodias decir de que casan son y que modelo??? y puedes poner alguna foto de la pared donde tienes la bañera?????
Muchas gracias, un saludo 
♀ cucafera
● offline
» Fecha: 23/07/2008 16:47:08
Hola Athenea83
Pues ahora mismo no sabria decirte la marca porque ni me acuerdo. Mirare esta noche la factura a ver si sale el detalle. De todas formas te puedo decir que los azulejos de la pared son de un color beige y los del suelo color chocolate. A ver si hago fotos y te las cuelgo esta noche.
Salu2!
♀ Milolita
● offline
» Karma: 6.610
» Fecha: 23/07/2008 18:02:59
Hola cucafera!! como ya te dije tu casa es para estudiársela!! me encanta toda y me he estudiao todo el post de arriba abajo...el caso es que ya para rizar el rizo y abusar de tu amabilidad un poco más te voy a preguntar lo último de lo último...
en el mueble del baño wengué-blanco brillo de ikea tienes dentro cajones?? o es una puerta con bisagra y ya está????
es que estoy pensando usar un módulo besta para el baño y estoy pensando unir la puerta a un único cajón puesto en la parte de abajo, se podrá??
♀ cucafera
● offline
» Fecha: 23/07/2008 22:46:29
Chicas os he hecho fotos del baño.
Athenea83 espero que te sirvan. He buscado en las facturas pero no pone el modelo de los azulejos. La verdad es que los azulejos los escogimos en un almacen de venta al mayor y el propio paleta que nos hizo la reforma se encargo de todo. Por eso no tengo factura con el detalle del modelo.
Lo siento!!!!

Milolita cariño, gracias por tus halagos y pregunta todo lo que quieras. Para eso estamos no?
Mira los modulos son puertas sin cajones ni estantes dentro, porque asi tenia mas capacidad de almacenaje. Tengo 3 puertas: en unaguardo las toallas (que abultan mucho) y en las otras dos guardo los rollos de papel higienco, las bascula y luego tengounos cestitos con los champus y demas frascos. Estoy muy contenta con este mueble porque me salio muy económico y es muy funcional.

♀ Milolita
● offline
» Karma: 6.610
» Fecha: 24/07/2008 09:38:25
Muchas gracias cucafera!! jo con foto y todo!! te lo preguntaba más que nada por la idea que te comenté...la verdad es que tenemos muy poquillo espacio y sólo nos cabrá un módulo de una puerta y como lo vamos a poner así en el suelo había pensado en ponerle el cajón para que todo el armario fuese extraible y no tener que andar buscando en el fondo... ya te contaré cómo acaba nuestro armario pero no dudes que se parecerá al tuyo...es una chulada!!
♀ athenea83
● offline
» Karma: 230
» Fecha: 24/07/2008 09:50:17
MUCHAS GRACIAS POR LA MOLESTIAS, Y POR HABER PUESTO MAS FOTICOS PARA QUE PUEDIERAMOS DISFRUTAR DE TU BAÑO, QUE ME ENCANTA. CUANDO YO EMPIEZE CON MI REFORMA OS IRE CONTANDO, PARA QUE ME PODAIS HECHAR UNA MANO.
♀ Natiti
● offline
» Karma: 17.825
» Fecha: 24/07/2008 09:53:54
Cucafera, pero que bonito!!!!!!! No me explico como se me pasó tu casa, no la había visto, de verdad que me ha encantado, enhorabuena!!!!
Que gustazo que tienes guapa!!! Ole!!!!
Besotesssss!!!!
♀ UF
● offline
» Karma: 9.444
» Fecha: 27/07/2008 17:21:18
madre mía cucafera, es precioso todo
te habia enviado un provado para preguntarte cosas de l baño, pero al encontrar este post ya se me ha resuelto
de todos modos creo q t aburriré con mis preguntas seguro, porq yo empiezo ahora y tu estilo me ha encantado
vaya buen gusto q tienes
enhorabuena y q lo sifrutes, q se nota q tenías ganas de tenerlo todo asi tan bonito
♀ superpauli
● offline
» Karma: 657
» Fecha: 27/07/2008 21:00:41
FELICIDADES CUCA, COMO OS ENVIDIO A TU FAMILIA Y A TI, QUE GUSTO, QUE DETALLES..!!! ME HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES DESDE EL 1 AL 17 Y ESTOY EMBOBADA, ENHORABUENA, ...!!
♀ badú
● offline
» Karma: 2.170
» Fecha: 27/07/2008 21:39:00
Hola!,
madre mía!! que reforma más alucinante, me ha encantado, además mi estilo es muy parecido al tuyo. Felicidades por como te ha quedado porque es increible.
Ahora te quisiera hacer una pregunta, podrías poner alguna foto del mueble de Ikea que tienes en el comedor por dentro, quisiera ver cómo es el interior y sus medidas si pudiera ser.
Un saludo y espero que cuando renueves tu habitación pongas fotos!
♂ MartaMaria
● offline
» Karma: 321
» Fecha: 28/07/2008 10:07:21
Hola, como el resto de foreras, me he quedado alucinada de ver lo bien que has sabido combinar y dejar el ático, es impresionante.
Yo quería hacerte unas pregunta con respecto a las escaleras, la pintura no se pica? es decir, no quedan marcas con el paso del tiempo? no tendrás que pintarlas de vez en cuanto? es que con mi pareja estamos tambien construyendo un duplex y estabamos pensando cómo poner las escaleras y ésta es un opción.
Gracias.
♀ spy
● offline
» Karma: 1.184
» Fecha: 29/07/2008 14:31:05
espectacular el cambio! me has dejado alucinada!!!!!!!