ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cucafera

» Karma: 10.341

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 13/05/2008 11:26

Reforma de un atico - El antes y el después. Soy nueva

Nº de respuestas: 454 - Nº de lecturas: 118.574

Hola amig(@)s . Hace muuuuucho que os leo y os conozco a la mayoria pero no ha sido hasta hoy que he decidio salir de mi escondite para darme a conocer. Soy cucafera y vivo cerca de Barcelona. Ante todo me considero Ikeista (diseño a muy buen precio) y mi estilo es minimalista. Hace 8 años adquirimos conmi pareja un atico duplex de 2ª mano, viejo y un poco anticuado en cuanto a diseño (alicatados feos, marmol blanco en la cocina...) pero le vimos grandes posibilidades de reforma estructural.Despues de mucho plano , muchos quebraderos de cabeza y sobretodo mucha ilusión, el año pasado empezamos la tan deseada reforma y aqui os presento el resultado final. Si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar. Os ire poniendo las fotos (ya sé que es lo que más os gusta). Asi que ahi voy:

Empezamos por la cocina: este es el antes:

Fijaros en la ventana que tenia en lo alto de la pared. Este era uno de mis grandes cambios, hacerla mas grande para poder ver la montaña que tengo en frente:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

ratona1

» Karma: 3.157

» Fecha: 17/09/2008 22:34:20

Es que en algunos post, como este, tendría que poner un aviso: "proteja su teclado de babas de admiración y lloros de envidia".. y por cierto, hay algunos post que tienes que visitar: mrbrown, novaserra, jessie... uff que de trabajo tienes, pero vale la pena!!

Por cierto, hablando de puertas de vidrio, hoy casi me como a besos al barbudo de la tienda de muebles donde compramos casi todo. Son de barrio, y tienen lo básico, pero le dices lo que quieres y remueve cielo y tierra hasta ponértelo. Y le he comentado que necesito dos correderas de vidrio yyyyy me las ponen por unos 600-700 euros!! está genial no?

cucafera

» Fecha: 17/09/2008 22:19:34

Laninia gracias. Por cierto te he contestado en el post de las puertas de vidrio. Nos hemos cruzado jajajaj!

laninia

» Karma: 4.512

» Fecha: 17/09/2008 22:12:12

hola!! soy bastante nueva en el foro y me he encontrado este post de casualidad, asi ke lo subo, pk kreo ke puede servir a toda la gente ke komo yo este un poco perdida en el mundo de la decoracion

cucafera tu casa es la pera limonera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me esta cayendo la baba encima del teclado, argggggggggggg

cucafera

» Fecha: 11/09/2008 23:42:34

Hola Ona. Yo puse una encimera de formica, como los muebles de una cocina. Me la hicieron a medida en un centro de bricolaje tipo Aki o Leroy Merlin y la verdad es que estoy super contenta. No se me ha bufado ni nada. Hace año y medio que la tengo y estoy super contenta. Te lo recomiendo.

cucafera

» Fecha: 11/09/2008 16:50:14

Que bonito pasionaria, te ha quedado super bien aki en este rincón. Veo que no le has puesto tiradores, como yo. A mi tambien me gusta mas así, sin nada, lo encuentro mas moderno... no se. Vas a ponerle patas? A mi me gusta mucho asi como lo tienes, tal cual. Al final cogiste las puertas enbrillo? es que en la foto no se aprecia.

Nos puedes poner alguna foto mas de tu comedor? Tiene buena pinta y me gustaria verlo.

Felicidades!!!!!

pasionaria

» Karma: 10.935

» Fecha: 11/09/2008 16:17:56
bueno cucafera como te pregunte varias veces por el mueble jiji.te pongo la foto que ya lo compre .me falta poner las patas pero ahi va,tampoco se ve muy bien,es del mobil.

ratona1

» Fecha: 10/09/2008 18:20:06

Cucaferaaaa ya tengo post!!

pongo el enlace vale??

pulsa_aquí

ona1

» Karma: 42

» Fecha: 10/09/2008 18:01:05

Hola cucafera,

qué voy a decir que no se haya dicho de la maravilla de reforma que has hecho!!!

yo también quería poner una encimera en el baño de madera , pero me da miedo las humedades y que se "bufe" la madera

hace mucho que la tienes? y que tal?

MrBrown

» Karma: 8.291

» Fecha: 09/09/2008 23:17:11
Camaleón voy a por tiiii y no voy a ir sola!!! Agárrate bien a la rama que mis brownies y yo estamos al caer!! jejejeje... Pues me parece un plan genial lo de quedar unsábado a mediodía, comer fueray pasar la tarde de shopping, sólo falta concretar el díaaa!!! Ya mismito en septiembre o lo dejamos para el mes que viene y así damos tiempo a que se enteren más foreras?

cucafera

» Fecha: 09/09/2008 21:28:07
MrBrownie me parto! JAJAJA . Dice mi camaleon que a el tambien le gustan los pastelitos de choco (el tio es un sibarita de cuidao) y que a ver si tienes el detalle y le traes alguna cosa de la capital.
Y mi marido dice que me da 3/4 del dia libre (o sea de libertad sin niños) para hacer de anfitriona de mis colegas foreras.

Y dicho esto paso a proponer el orden del dia: Que os parece si quedamos un sabado a ultima hora de la mañana. Os eneseño el pisin (que esta visto en un plis plas) hacemos un aperitivo light en la terracita, luego nos vamos a comer en un restaurante y luego de compras por Igualada (no es gran cosa pero os enseñare alguna tienda de decoracion chula). Y por la tarde-noche cada una a su casita a contarle al costilo la experiencia del dia.

Venga foreras de por aki, Animaros que sera divertido y nos reiremos un rato!!

MrBrown

» Fecha: 09/09/2008 17:15:21

Pues te vas a poner como un tonel, porque no sé dónde puse la otro foto que tenía en el avatar así que de momento tienes coulant para rato!!! jejejeje...

Vamos a poner orden!! Tu super paredón, la cocina y el amigo camaleón no están en Capellades?? Y eso está a unos 70km de Barcelona, no...? pues sí es así casi que a mí me iría mejor quedar un sábado (o domingo, pero tengo pánico a las caravanas de los domingos por la nuit para entrar a barcelona...) porque salgo de trabajar sobre las 6 pero hay varias tardes que las tengo ocupadas con mis clases de cuisine!! Pero vamos, que si la mayoría dice que entre semana yo me adapto, eh?? Id pensando también para cuándo una visita a mi pisín, que tengo mil dudas y así me ayudáis!!

cucafera

» Fecha: 09/09/2008 14:21:59

Golan guapa muchas gracias por tener la paciencia de leerte mi post. Vaya palizon!! Que guay que hayas visto en mi casa cosas que tienes en mente. Seguro que tienes muy buen gusto!!! Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Un saludo!! Guiño

cucafera

» Fecha: 09/09/2008 14:19:13

MrBrown que buena estas!! JAJAJAJ Por Dios saca esa foto de tu avatar que con verla yame engordo JAJAJAJAJ

Pues a ver si es un dia de cada dia yo puedo a partir de las 6 (que es cuando llego a mi casita). Si quereis despues de la merendola nos vamos a cenar no? Ya puestas!! Vander seguro que se apunta (de hecho tenemos una cena a medias). O si preferis un fin de semana pues a lahora que os convenga. A ver MrBrownie cuando te va bien a ti? tu vienes de Barcelona no?

golan

» Karma: 4.516

» Fecha: 09/09/2008 12:03:50
....Sorpresa
Me he quedado sin palabras!!
Mira que ando super liada y apenas entro en el foro...
Pero hoy me he encontrado con la puerta abierta a tu casa... y no he podido resistirme a entrar... Que pasada!!
Me he leido el post del tirón... ejem... cuando debería estar trabajando... pero es que me has enganchado...
Enhorabuena por esa super reforma!
Había visto fotos de tu salón, pero me había perdido el post de tu casa... y eso no puede ser!! jejeje!!
Además me encanta ver plasmadas en la realidad cosas que tengo en mente... viendo tu resultado me anima un montón!!
;-)

ratona1

» Fecha: 09/09/2008 11:51:05

yo tengo alien, así que para mi dosis y media de coulants jeje

ah y cuando querais tb organizamos un tour por mis obras jeje

MrBrown

» Fecha: 09/09/2008 11:46:27
Mi avatar ya lo dice todo, no?? jejeje... Cuando es la cita?? Entre semana o un finde? Y lo mas importante... quienesseremos??? Voyhaciendo ya los coulants!!

ratona1

» Fecha: 09/09/2008 11:13:26

a ver, imprescindible que venga mrbrown, que es la que tiene los coulants no? jeje

A mi cualquier tarde menos la del lunes, que curro. Pero eso, que se anime tol mundo de los alrededores !!

cucafera

» Fecha: 08/09/2008 16:02:39

Venga va esto se anima! Ratona , MrBrown y si hay alguna cerca que tambien quuiera apuntarse... Poned Vander, Verano, que estais por ahi cerca, poned fecha para la merendola!!!

Kedada en casa de Cucafera:

operacion coulants de xocolate.

Abstenerse las que esten a dieta!

Requisitos: tener ganas de cachondeito

Fecha: a proponer

Hay o no hay?

ratona1

» Fecha: 08/09/2008 14:33:17

mmmmmmmmm huelo a chocolate!! jaja

Pues hoy ando de "trasero" (creo que la otra palabreja está censurada) porque tengo unas "bodas de oro" esta tarde!! y nada, cogí vacaciones pero hoy es de preparativos. Y mira, estoy mediocomiendo y me he parado a ver mis post favoritos.

Que cuando querais para el chocolate encima del cesped artificial!! y prometo no dejar caer miguitas!!

cucafera

» Fecha: 08/09/2008 12:57:19

Juas MrBrown venga cuando quieras...coulants de xocolate ummmm....!!! los puedo oler desde aki.... yo pongo lanata, la casa y el cafe Nespresso, what else, vale? Venga cuando te va bien? Ratona donde estas???????????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones