ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Maju79

» Karma: 4.587

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 15/05/2008 10:51

Reforma Maju79.

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 6.361

Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.

Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.

Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.

Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

anelink

» Karma: 19.318

» Fecha: 15/05/2008 10:53:13

Que buena pinta Maju79!! Me quedo a ver el resto

FORFORIA

» Karma: 55.812

» Fecha: 15/05/2008 10:53:15
tiene muy buena pinta Maju79 .

Maju79

» Fecha: 15/05/2008 11:00:44

Bueno yo sigo con la mio jajajajajaj

Ahora vamos con la cocina... esta es una del las paredes....

Otra pared de la cocina que tiene puerta para el patio.

Otra de la cocina, en esta de ve el tabique que me han hecho donde va ir escondida la puerta corredera de la cocina....

Esto antes era el comedor, nosotros hemos quitado el tabique y la puerta que se ve y lo hemos dejado todo un salon grandote... unos 30 M2.

Las escalera tambien las hemos quitado van todas nuevas de acedo Inox... ya me las estan haciendo.

Estas escaleras ya son historia jajajaja. ya no estan.Guiño

Maju79

» Fecha: 15/05/2008 11:07:13

Esto es el patio... las escaleras esas tambien van fuera.... pero poquito a poco.

Otra del patio... aqui se ve la puerta y ventana de la cocina....

Ya hemos quitado el suelo y azulejo que habia... estaba estilo andaluz... yo lo quiero más modernito.

Vista del patio desde arriba... no es muy grande, pero bueno... para cenar alguna noche de verano yo creo que vale no??

Maju79

» Fecha: 15/05/2008 11:12:24

Este es el aseo pequeñito.....aunque ahora no se ve nada Tristeza

Esto es el lavadero...

Me falta las fotos de la cochera... pero no tengo más adelante las pondré.

Bueno esto que os he enseñado es de la parte de abajo de la casa.... salon-comedor, cocina, patio, lavadero, aseo y cochera.

Maju79

» Fecha: 15/05/2008 11:17:22

Ahora vamos con la parte de arriba ok???

Hueco de la escalera... ira todo en acero Inox..... el hueco que se ve en a pader es la puerta del baño....

Esta foto es del baño... en esta pared irá el lavabo... hemos puesto una estructura de aluminio y paves para que entra más luz al baño...

Maju79

» Fecha: 15/05/2008 11:22:25

En estas paredes del baño, irá la ducha de 1,00x 1,20 m... grande como queriamos jeje.

Aquí irá el inodoro y bidé... y un armario empotrado de pared a pared.

micavi

» Karma: 6.976

» Fecha: 15/05/2008 11:27:36

Maju... vaya... cuantos avances!!!! yo ya estoy casi, casi, terminando!!! A q deprime verlo todo asi.. parece imposible que despues kede todo monisimo y arreglado,no??

Animo y paciencia

Maju79

» Fecha: 16/05/2008 17:12:13

Yo ya tengo unas ganas loca de verlo todo acabado... el Lunes ya me empiezan a chapar.... ya va quedando menos.

galerna

» Karma: 175.213

» Fecha: 16/05/2008 17:16:07

Esto es un pedazo de reforma, lo estais haciendo de nuevo, madre mía, espero no perderme el después

Maju79

» Fecha: 16/05/2008 17:22:11

Sigo con las fotos ok??? tengo pa aburriros jajajaja.

Esto sera el armario empotrado del baño... para guardar un monton de toallas jeajajjaja!!!

Fuera del baño, en el pasillo donde se distribuyen las habitaciones, esta este hueco... tambien será un armario empotrado....

Esto era la terraza descubierta de mi casa... ya sin suelo.... ahora lo vamos a cubrir todo y vamos a hacer un ginmasio en ella..

ahora esta asi....

El tubo de aguas que se ve ahí, es provisional eh???

Maju79

» Fecha: 16/05/2008 17:33:59

Sigo con las habitaciones ok???

Esto es la habitacion de matrimonio...bonita la puerta verdad?? jajajaja

Dentro d ela habitacion de matrimonio,habra un vestidor grandecito... os pongo la foto.

Vestidor.

esto es el vestidor, la foto esta hecha desde dentro de el, se ve la puertade entrada y donde estan los cubos, sera mi habitacion.

Pongo más del vestidor...

Una pared del vestidor...

Otra del vestidor... el hueco ese, ira tabicado e ira un espejo grandote... y en los laterales los armarios...

antes el vestidor era la terraza cubierta... os pongo una foto del antes...

Esto era antes el vestidor, una terraza.... el hueco que se ve es el acceso de mi habitacion al vestidor...

Maju79

» Fecha: 16/05/2008 17:45:48

esta fotos es algo antigüa, esto era una sola habitacion enorme... yo ahora he partido y tengo dos... ahora esta asi.

Esta es la entrada de una de ellas... ahí irá un armario empotrado....

Y esta en la ventana.....no son muy grandes, pero al tener armario empotrado... pues solo tengo que meter una camita y un escritorio y hay sitio de sobra....

esta es la otra que será la habitacion de la plancha jejeje... con el tiempo pondré una cama nido o algo asi... ya se verá.

Parece todo más pequeño de lo que es porque esta sin enlucir, sin pintar... luego cambiará "Espero" jajaja.

Bueno eso es todo por el momento.... en la planta de arriba tengo: Gimnasio, tres dormitorios, vestidor y baño grandote.

Ya ire poniendo más fotos para que vayais viendo el proceso hasta el final.

que os ha parecido mi super reforma??? fotos de como estaba la casa cuando la compre no tengo... pero bueno, asi es como está ahora...luego espero que quede bien.

Siento si os he aburrido con las fotos...Guiño

andro

» Karma: 11.863

» Fecha: 19/05/2008 01:23:55
ufff!!! te va a quedar estupenda....todo nuevo!!! que ilusion!!

Maju79

» Fecha: 19/05/2008 10:36:28

Gracias andro!!! si, todo nuevo (Con mucho sacrificio jajaja) y con ilusion.

Que se vaya a quedar bonita pues no lo se aun, aunque yo empeño estoy poniendo jeje. ya vereis el final y opinais vosotras/os.

Un besito.

Nievinas

» Karma: 6.123

» Fecha: 19/05/2008 10:43:42

esto promete!!! Menudo cambio le estas dando a la casa.

Me activo para no perderme nada

recram

» Karma: 14.499

» Fecha: 22/05/2008 10:52:53

Pedazo de reforma, me activo para no perderme los cambios !!!!

belroma

» Karma: 375

» Fecha: 22/05/2008 10:57:57
mucha reforma mucha mucha, te quedara genial, que ilu!!!Sonrisa

gala1

» Karma: 49.773

» Fecha: 22/05/2008 11:02:22

seguro que si , que quedara estupendo , ya veras cuando empicen a ponerte azulejo y demas lo veras de otra forma

Maju79

» Fecha: 22/05/2008 11:10:16

uff!! que ganas!!!.

Esta semana esta en mi casa el yesaire... ha empezado por la parte de arriba, las habitaciones.

Los albañiles ya me estas amaestrando (no se si se dice asi) las paredes de los baños y la cocina para empezar a poner azulejos, ya los tengo todos en casa.

El estilo que a mi me gusta para mi casa es minimalista, no se si lo conseguire pero lo intentare, me gusta los colores en blanco, negro, gris, y algo en rojo.... ya veremos lo que hago, tengo varias ideas en mi cabeza y todas me gustan.... tengo ganas de decorarla ya.

Besitos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones