♀ Maju79
● offline
» Karma: 8.019
» Vivo en Murcia y tengo 29 años
» Fecha: 15/05/2008 10:51
Reforma Maju79.
Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 16.080
Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.
Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.

Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.

Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8
(... 9)
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/07/2008 11:30:30
Más??

Esta es la puerta principal, la de la calle!!
No es madera eh!! parece pero no lo es, es blindada... aun falta por poner el pono.

Esta era la baranda vieja que habia antes en la parte de arriba de la casa.

y ahora esta asi, me la estan poniendo, es de acero inox. no se ve porque esta toda liada con plastico para que no se estropee.

Aun faltan los embellecedores del suelo, pero poco a poco.
♂ petardika
● offline
» Karma: 2.542
» Fecha: 11/07/2008 15:19:55
Bueno, bueno veo k sigues muy avanzada, la cochera te ha kedado mu bien, estoy deseando ver la escalera, y acuerdate k tenemos pendiente tu escalera del patio, jejejjeje
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 11/07/2008 17:20:08
Hola petardika!! ya, no se me ha olvidado la escalera del patio, pero tendras que esperar un poco... la semana que viene me echan el monocapa en la fachada y el patio, y hasta que no lo hagan no puedo poner la escalera del patio, en cuanto la tenga pondré foto y diré precio.
Un saludo.
♀ Nathaxya
● offline
» Karma: 3.358
» Fecha: 11/07/2008 17:31:37
Pokito a pokito se consiguen las cosas, te esta quedado todo muy bien maju ya veras de aqui a unos meses cuando lo tengas todo jeje
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 11/07/2008 18:30:52
Hola Nathaxya!! muchas gracias, ya va quedando menos....

, me alegro que te guste.
♂ titanlus
● offline
» Karma: 3.541
» Fecha: 07/10/2008 14:53:03
Hola maju,, te está quedando genial la casa,, y esa escalera de acero,,,bufff una pasada.. Pero queremos seguir con los avances,, más fotos,,,jajajaj
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 08/10/2008 13:33:11
Gracias Titanlus!!! jajajaja. Prometo poner más fotos de los avances que son muchos.... a ver si voy y hago fotos.
Me alegro que te haya gustado la escalera, fue un capricho mio.... pero que caroooooooo!!! jajajajajajaja. bueno a mi chico tambien le gusta la idea, me costo poco convencerlo jejejeje.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 16:46:13
Bueno chicas/os!!! lo prometido es deuda no?? aqui os dejo unas fotos que he sacado hay de como va mi casa.... me teneis que perdonar porque aun no tengo mucha luz, y encima hoy el tiempo esta tonto y anda un poco nublado... pero bueno.

El baño antes estaba asi... y

Ahora esta asi... en realidad el suelo es del mismo color que el azulejo de la pared aunque en la foto se ve más oscuro... sera por no tener mucha luz aun.
Bueno aun me tiene que poner los sanitarios lo que se va a la izquierda es donde va la ducha y lo de la derecha es un trozo del armario empotrado que tengo dentro del baño para guardar toallas etc etc...

el plato de ducha tapadito para que se se ensucie mucho ahora.

Aqui se ve un poquito del armario.... insisto el suelo no es asi de ese color es igual que el azulejo de la pared... se ve asi por la luz.

Las puertas del armario.. son correderas y el cristal es blanco aunque en la foto parecen gris Jooooooooooo!!!

esta todo muy sucio... pero cuando vayan acabando yo ire limpiando....
Bueno asi es más o menos como esta ahora el aseo de arrina... aun me falta el pintor y el carpintero me tiene que poner la semana que viene las puertas de toda la casa y la cocina....
Quereis ver más??
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:07:39
El patio antes cuando se quito el suelo y el zaulejo que habia antes....
Aun tengo que pintar la reja y limpiar el patio....

Esto es lo que he puesto en el patio para la luz.... hay dos como este.

Visto desde arriba... aun no se como lo voy a decorar.. pero quiero darle algo de vida 
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:09:43
no decis nada!!!! Joooooooooooooo
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:22:37
Ahora os voy a poner las habitaciones...
La 1º Habitacion (Es la más pequeña) de momento será la de la plancha y el ordenador.....
Antes asi....& nbsp;   
Ahora asi...

2º habitacion.... Antes asi....

Ahora asi...

En esta pared de la 2º habitacion ira un armario empotrado... solo se ve un trozo de pared.. es más grande, cuando lo tenga os lo enseñare ok??
ahora vamos con la habitacion de matrimonio ok???
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:48:15
Habitacion de matrimonio antes...

Ahora...

Esa puerta que se ve ahi es el acceso al vestidor que tengo en la habitacion de matrimonio...

Vestidor antes... era una terraza vieja

Vestidor antes cunado era terraza...
Vestidor ahora... aun no me van todos los jos de buey... me tiene que terminar el electricista... pero cuando tenga toda la luz se ve muy iluminado.
Ahora voy a poner más del vestidor ok??? es lo que más me gusta de toda la casa jajajaj!!!
Al fondo del vestidor ira un espejo grande y mucha más luz....

Los dos lados del vestidor son iguales...

Los cantos del vestidor y los tiradores de los cajones... son de acero inox mate.

Bueno se nota que lo que más me gusta es el vestidor no??? jajajaj no me canso de echarle fotos... 
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 18:19:48
Bueno... ahora vamos con el pasillo de arriba ok??
Es que no tengo foto de toda la casa... pero ire poniendo poco a poco de lo que vaya terminando.

Pasillo antes...

Pasillo ahora... lo siento por la luz... se ven oscuras.

Toda la escalera y baranda es de acero inox....
Antes el el pasillo teniamos este hueco que no valia para nada.... ahora hemos hecho esto... ¿Que os parece??

Nosotros hueco que vemos... armario que ponemos jajajajajaj!!!

Os quito un poco de plastico para que veais la baranda ok??
Sigo con el armario empotrado del pasillo ok??

Otra perpertiva del armario....

Aqui con la puerta corredera abierta....

Tiene mucho fondo... yo estoy encantada con el.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 18:24:24
Tengo más fotos de la cocina (sin muebles) y el salon comedor os pongo más fotos!!!! jooooooooooooooo no decis nada.
del lavadero, aseo pequeño, cochera y gimnasio no me ha dado tiempo a hacer más fotos... pero si quereis las hago luego y os pongo los avance de eso tambien ok??
♀ EncarniG
● offline
» Karma: 797
» Fecha: 10/10/2008 18:29:22
Yo personalemente quiero ver mas. Tiene muy buena pinta.
Me he quedado
♂ petardika
● offline
» Karma: 2.542
» Fecha: 10/10/2008 18:52:43
Holaaaaaa, veo que ya tenemos novedades, el vestidor me encantaaaaaaaaaaaa, te ha kedao xulisimo cuando lo vistas y le pongas el espejo y la alfombra te kedara perfecto, si no recuerdo mal anteriormente dijiste k ibas a poner los stolmen de ikea, pk no lo pusiste al final????.Y el patio te ha kedado muy bien, las luces son parecidas a las mias de mi terraza xro no las tengo puesta, donde la has comprado????? Y por ultimo y no te doy mas el ***n, jejejejej, hazle fotos a la escalera del patio, please y si me dices lo que te costo y las medidas me harias un gran favor, ahhhhhh jejejej y el vestidor te ha salido mu caro???
Ala ya no te doy mas el ***n, me esta encantando como se te esta kedando la casa, aki sigo activada para ver mas avances. Un beso wapa.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 19:01:53
Venga eso esta hecho.... espero no aburrir a nadie eh???
voyyyyyyyyyyy...

Cocina antes...
Bueno una pared de la cocina 

Si no pasa nada los muebles los vereis la semana que viene...los enchufes que no se van a ver son simon 27 (Más econimicos) y los que se van a ver son simon 82.
Asi me lo aconsejaron para ahorrame un €!!!.

En esta foto se ve mi video-portero tengo dos, uno en la lanta de abajo situado en la cocina y otro en la planta de arriba situado en el pasillo.

Otra pared de la cocina, aqui se ve la puerta y el salon comedor... la puerta me la pondran la semana que viene es corredera mu chula. el comedor es de tarima tambien pero ahora esta con cartones para que no se estropee hasta que me terminen la cocina y la puerta.

otra pared de la cocina, aqui ira la torre de micro y horno, los muebles despenseros y el frigorifico doble, uno frigo y otro congelador....
Me falta otra pared que es la salida al patio y ventana...
♀ sonias79
● offline
» Karma: 4.737
» Fecha: 10/10/2008 19:05:36
Uffff, es impresionante la reforma que estás haciendo ¡ que dolor de bolsillo! jajaj esque estoy en etapa de crisis, pero vamos te está quedando de cine me gusta mucho el cambio del suelo, la cocina, el baño, vamoosss todo me activo para seguirte.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 19:10:26
Hola petardica!!! las escaleras aun no me las han puesto... voy a matar al tio!!! pero me cuestan de 1.300,00 a 1.500,00 € me comento el. prometo hacer foto cuando las tenga ok??
el vestidor no lo he puesto de ikea por dos motivos.... Primero por la altura me faltaba un pelin para poderlo poner
y no lo he puesto parecido porque a mi chico le gustaba más asi... y bueno, me convencio jajajaja!!! siempre cede el y era justo que yo cediera esta vez no?? jajajaj!!! pero estoy encantada con el, me gusta muchisimo como ha quedado, lo puse blanco porque da más amplitud y porque mi habitacion tambien será blanca.... el vestidor me ha salido por 1.700,00 € creo recordar... la verdad que para todo los muebles que lleva y la terminacion tan bonita en acero no lo vi nada caro.
Entonces te ha gustado como ha quedado?? me alegro un monton...
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/10/2008 19:18:47
Hola sonias79!! me alegro mucho que te vaya gustando lo que estas viendo... aun me falta un poco para terminar la reforma y empezar con muebles... dolor de bolsillo?? jajajajaja!! si un poco la verdad, pero es que la casa nos costo muy bien de precio y aunque nos hemos gastado dinero en ella para la reforma, si me tuviera que comprar una con lo que me costo la casa y el dinero que he invertido en ella no me podria comprar ninguna tal y como se habia puesto el precio de la vivienda... aunque ahora estan bajando. es como si fuera nueva, hemos cambiado toda la fontaneria, desagües, electricidad... vamos que si viera a verla el matrimonio que se la compramos seguro que no la reconoceria jajajaja!!!
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8
(... 9)