ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Maju79

» Karma: 8.019

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 15/05/2008 10:51

Reforma Maju79.

Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 16.080

Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.

Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.

Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.

Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

petardika

» Karma: 2.542

» Fecha: 10/10/2008 19:25:42
Me parece super barato el vestidor, ya espero la foto de tu escalera.Gracias x todo.

Maju79

» Fecha: 10/10/2008 19:48:59

Buena y ahora voy a poner las ultimas fotos que tengo ( por ahora eh??)

Bueno, aqui el comedor antes o mejor durante... hemos quitado el tabique que se ve que era una salita y la entrada... la mujer tenia comedor en un sitio en otro salon pequeño y entrada y yo dije todooooooooooo fuera!!! y lo he unido todo, me gusta más asi...

a ver que opinais vosotras/os tambien quite las escaleras eran horribles!!!!

Ahora se me ha quedado un salon-comedor de 32,5M2.

Donde pondre varios ambientes...

Nada más abrir la puerta de la calle ese veia el comedor y yo puse un tabique para separa un poco y tener más intimidad... lo voy a decorar bonito y no creo que quede mal.... es este mirar

Bueno ahora voy a poner diferantes perpectivas del salon-comedor ok??

La escalera sucisima y llena de pegatinas y plasticos a falta de poner los peldaños de silestone...

en esta pared que se ve aqui desde el pilar hasta la otra esquina quiero poner un mural... este me haceis un montaje para ver como queda por favor???

La gran via de Madrid!!! me encanta.

Esta la tarima de toda la casa.

La moldura de escayola de toda la casa a falta de pintar todo!!

La puerta de la entrada tapada....y tabique que os comente.

Mi video portero de la calle jejeje!!

Bueno ya no tengo más.... cuando tenga más fotos de la facada, aseo pequñe, lavadero y gimnasio... prometo poner fotos.... venga ahora os toca a vosotras/os.. opinad.Sonrisapero yo hasta el Martes no voy a poder contestar, en casa aun no tengo Internet, lo siento.Guiño

Louana

» Karma: 519

» Fecha: 10/10/2008 22:54:53
Te está quedando fenomenal !!!!
Felicidades
Sonrisa

ayshel

» Karma: 1.759

» Fecha: 12/10/2008 01:00:47
jolin!me encanta como te está quedando.Parece mentira lo que puede hacer una reforma.Me activo para ver el resultado final.Un saludo.

sofiateresa

» Karma: 471

» Fecha: 12/10/2008 02:46:36
Sonrisa

Maju79

» Fecha: 14/10/2008 09:43:08

Muchas gracias chicas/os!!! me alegro un montón que os este gustando lo que hay más o menos terminado.... ya ire actualizando.

Sonrisa

Maju79

» Fecha: 14/10/2008 10:52:31
lo subo para que opineis!!!!Guiño

smora41

» Karma: 2.396

» Fecha: 14/10/2008 11:45:48
me activo ¡¡¡¡realmente chulísimo!!!!!

veroniki

» Karma: 3.775

» Fecha: 14/10/2008 13:00:48

Maju wapa me encanta como te está quedando todo

el vestidor lo quería yo pa mi jajaja y además nada caro, los armarios muy bonitos tb

y no se si te acuerdas pero te dije q los azulejos del aseo naranja eran como los míos, pero es q me estoy dando cuenta q tenemos más cosas en común jajaja; el otro baño en tonos marrones, la moldura de la escayola, y mi salón tb mide cerca de 30 metros y se entra desde la calle pq tb tiré el tabique

en fin q me gusta todo hija y q ahora viene lo mejor, decorarlo!!

por cierto sabes de q colores vas a pintar?

Maju79

» Fecha: 14/10/2008 13:31:31

smora41, me alegra que te guste...Sonrisa

Veroniki...jajajajajaj!!! si, la verdad que el vestidor para lo grande que es y los muebles que lleva no me ha salido nada caro, yo estoy encantada con el.

Pues si que tenemos cosas en comun!!! jejejeje.

Aun no tengo muy claro como lo voy a pintar... pero casi seguro que en gris, iré jugando con diferentes tonos pero siempre de grises... aunque seguro que luego hay cambios de ultima hora jajajajaj!!!! con el tema de la pintura tengo un cacao de cabeza... cuando lo sepa seguro te lo diré.

Un saludo wapa!!Guiño

Ariane

» Karma: 339.624

» Fecha: 14/10/2008 15:15:16
up

xiky21

» Karma: 127

» Fecha: 14/10/2008 15:35:44
HOLA MAJU ME ENCANTA TU CASA TE ESTA KEDANDO PRECIOSA ME ENCANTA LOS AZULEJOS DE LA COCINA Y BUENO EL VESTIDOR YA NI TE DIGO.ENHORABUENO X K TIENES MUCHO GUSTO A LAHORA DE ESCOGER LAS COSAS.Sonrisa

jaesa

» Karma: 17.548

» Fecha: 14/10/2008 22:02:49
Enhorabuena maju! Menuda casa te esta quedando! Me encantaria ver tu cocina y los peldaños de la escalera!!! El vestidor precioso! Menudo salon tienes nena! Enfins, que me gusta todito todo, me activo para no perderme nada!!

Maju79

» Fecha: 15/10/2008 10:43:09

Gracias Ariane por subir el post Sonrisa

HOla xiky21!! me alegro que te guste, yo creo que la cocina se va a quedar bonita ya vere los resultados a ver si haoy me montan ya la cocina que me dijeron el Martes y ya es Miercoles.... tengo ganas la verdad.

El vestidor un capricho jajajajaja!!! siempre he deseado un vestidor y ahora por fin despues de muchos años Lo tengo!!! es una de las cosas que más me gusta de la casa.

Hola jaesa, gracias, la verdad que el salon es grandecito... ya veremos cuando lo amueble como se quedara... espero que bien, cruzare los dedos jejejeje.

Los peldaños me tardaran un poco para ponerlos, cuando me coloquen la cocina vendra el muchacho a medir los peldaños y la encimera de la cocina todo es de silestone... a ver como queda!!!

Gracias chicas, un besito.Guiño

tinarubu

» Karma: 1.936

» Fecha: 15/10/2008 11:18:37
Maju todo realmente impresionante!!! Habeis hecho un trabajo realmente maravilloso. Enhorabuena!!! Nosotros estamos terminando ya de amueblar y nos hemos kedado de reforma asta el gorro. Muxos besitos y trankilidad que todo llega, y te vuelvo a felicitar xq ha kedado todo de sueño.RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

Maju79

» Fecha: 15/10/2008 13:10:37

Gracias tinarubu, que ilusion que os vaya gustando lo que estais viendo... la verdad que una reforma y encima asi que lo hemos hecho todo nuevo lleva muchos quebraderos de cabeza aparte de "pasta", pero luego vas viendo los resultados y parece que se olvida todo los "malos" momentos... ahora toca recuperarse un poco de € y listo jajajajaja!!! ya me estan poniendo la cocina, el chico me ha llamado y esta ya en casa... estoy deseando salir del trabajo e irme para alla corriendo a ver lo que hay puesto jajajaja!!! ya haré fotos para que la veais vale??

Bsos.Sonrisa

sonyser

» Karma: 20.739

» Fecha: 15/10/2008 17:53:21
Hola Maju vaya reforma!!!! madre mia que locura pero mucho ánimo que por lo que he visto ya te queda menos y tiene una pinta estupenda!!!! me encantan los azulejos de la cocina y el suelo que bonito!!! y los armarios son muy chulos, no los habia visto asi, quedan genial!!! y ese vestidorrrrrno me extraña que estes encantada es enorme!!! la tarima es muy bonita mucho gusto en todo de momento tiene todo muy buena pinta, seguiré por aqui para ver más!! muak Guiño

Maju79

» Fecha: 16/10/2008 09:41:45

Gracias sonyser!!! Sonrisaayer empezaron a montarme la cocina y hoy si todo va bien la terminan.... bueno solo faltara la encimera, que ilusion hace que te vayan acabando cosas eh?? yo estoy como un niño con zapatos nuevos jajajajaj!!!!

Un beso.Guiño

pasxtu

» Karma: 3.580

» Fecha: 21/10/2008 20:19:53

me ha encantado tu casa. Un lujo de reforma!!!!!!!!!

Me cojo sitio para ver la cocina Sonrisa

laurika

» Karma: 6.343

» Fecha: 21/10/2008 21:48:29
que xulo te va akedar me esta guttando tdo me activo para no perderme lo mejor jejeej

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones