Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.
Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.
Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.
Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.
Uy!!! no me habia dado cuenta... la foto que se ve en el paño de la cocina es cosa de los albañiles jajajajaja!!! seguro que lo han encontrado y lo han pegado ahi... lo pegan todo jejeje.
la verdad que si que cambia mucho la casa enyesada eh??
hoy me estan chapando el baño grande... ese va más serio, pero yo creo que una vez terminado se va a ver bonito.
Ya os pondré más fotos para que le echeis un vistazo.... pero es que me desesperooooooooooooo cuando pongo alguna foto y nadie dice nada de nada durante dias.
Esto es untrozo de pared del baño donde irá el bidé y el inodoro...
La misma pared, la estan chapando ya... en la foto no hay mucha luz porque era de noche y me estaba iluminando con un foco... lo siento, no se aprecia bien los colores... pero ya lo vereis con luz.
sta es la pared donde ira el lavabo...
Ahora esta asi... se ve sin luz eh!!!!
Lo que se ve tapado es la estructura de ladrillos de pavés.
q cambiazo chica.las racholas del baño naranjas son chulisimas y la cocina muy chula con la pared esa en gris y juntas blancas.me activo que queda muy chula.
Esto es lo que me he comprado ahora para la habitacion de la plancha... no se aprecia bien porque la foto esta hecha del catalogo. es pra colgar la ropa que se plancha....
Se ve fatal... pero bueno, para que os hagais una idea.
Bueno, por ahora esto es todo... espero vuestras opiniones.