Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.
Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.
Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.
Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.
Yo acabo de colgar hoy mi post..emepcé hace 2 semanitas mi reforma.
Lo mio es un piso..estoy igualito que tu..me hace mucha ilu..aunque a veces me agobio porque estoy sola en esto y a veces se me hace grande tomar tantisimas decisiones.
Pñasate por mi post cuando kieras..podemos ir viendo como van nuestras casa..aunque tu ya me llevas algo de ventaja :)
Me encanta el platode ducha en pizarra...hasta ahora el detalle mas chulo!! Y el contraste conla madera del suelo..keda genial!!!
Que guais te está quedadndo todo Maju79. Estoy impaciente por ver el resultado final. Me ha encantado el plato de ducha de Fiora. es muy minimalista (por cierto creo que tu casa me encantará porque mi estilo tambien es el minimalista y me siento muy identificada con tu reforma porque me recuerda la mia). ¿Cuánto tiempo os falta para que podáis iros a vivir a vuestra nueva casa? ya se que todavia falta amueblar y tal pero cuando todo empieza a tener forma, a una se le hace eterno verdad? QUe ilusion, estoy segura que te quedara fenomenal y aqui estaremos para ayudarte. Me activo que me tiene impaciente.
Hola Supergusanita, me alegro que te vaya gustando lo que estoy haciendo, luego me pasaré a echar un vistazo por tu pot, paciencia no hay que agobiarse....yo al principio estaba un poco ahora que ya estoy viendo algunos resultados estoy más contenta y tranquila. el plato de ducha que has visto es de una foto del catalogo para que vierais el que tengo... pero el mio me lo colocaban esta tarde... ese que se ve ahi con la tarima y tal no es mi baño.
Hola beli!!! me alegro que te guste. a mi ya me queda menos!!! menos malllllllllllllllllllll jajajjajajaj!!!
Hola cucafera!!! me gusta que te guste!! jajajajaja!!! yo voy a decorar mi casa estilo minimalista.... o eso intento, sobre todo comedor, cocina y habitaciones.... ya verás fotos!!!.
Me ire a vivir alli en Mayo del 2009 , ya falta menos!!! pero espero que en este verano lo deje todo acabado a falta de muebles y cortinas.... pero bueno, poco a poco. yo ire poniendo las fotos todos los dias que pueda para que veais los avances y me aconsejeis luego con la pintura, decoracion etc... aunque creo tener las ideas bastante claras... eso es bueno no???
Peroooooo, por favor, jolin wapa esto va que vuela!!!!! está quedando precoso, me han encantado los azulejos de la cocina, Preciosos. y anda que el vestidor que te estas montando.......es chiquitillo, eh? jejeje. Bueno, mi mas sincera enhorbuena , te esta quedando una casa de lujo. Besotes y me activo!!
Hola Monocromatica!!! jajajajaj! me alegra mucho que te guste
Una de las cosas que más ilusion me hace de mi casa es al vestidor, siempre he deseado tener uno, yo siempre he tenido una cama nido y los armarios eran chiquititos... y pense en mi casa como sea tengo que tener un vestidor pa mi sola jajajaaja!! noooooooooo tambien para mi chico que hay espacio de sobra pa los dos.
Hoy si no me han "engañado" me empezaban a colocar la escalera de acero Inox, estoy deseando ver como queda.... que espero que bien porque por lo que me ha costado como quede mal me muero!!!!. ya os pondre fotos.
Hola marvis!!, la verdad es que si que merece la pena tanto agobio y nervios con la reforma cuando ya se empiezan a ver resultados y esos resultados te van gustando. Y mejor aun cuando lo pones aqui en el foro con tanta ilusion y encima tambien va gustando, a unas más que a otras (Cosa muy normal)... gracias... pero esto aun no ha acabado eh??? aun os tengo que poner muchassssssssss fotos más de todo, hasta que ponga el ultimo jarrón jajajaja!!!
La verdad que las reformas son espectaculares porque con todos los acabados que hay podeis permitiros elegir lo que más os guste, en mi casa como me dieron la casa hace menos de un año y a pesar de que no estaban mal los materiales pero no tiene ni punto de comparación con lo que hay ahora en el mercado asi qye espero no mudarme más que esta sea la definitiva y asi poder hacer reformas radicales, maju79 me encanta todo sigue asi y si tienes las ideas claras pues mejor yo pienso que hay que mirarlo todo y luego sacar lo mejor de todo, yo como todavia no tengo claro cual es mi estilo yo soy mas de impulsos veo algo que me gusta y lo compro sin más bueno si hay euros claro jejeje
Hola mirivc!!! me alegro que te guste mi casa o lo que hay ahora mismo de ella...
estamos poniendo las cosas que nos gusta pero siempre dentro de nuestras posibilidades, pero bueno, por ahora estamos contentos con los resultados... es que vale todo tanto dinero!!!!
a ver si puedo poner más fotos, que ya hay más avances en casa y aun no me podido escapamer para hacer alguna. a ver si mañana os enseño como va el montaje de la escalera de acero Inox que me estan montando ya ok??
eso blanco son pegatinas para que no se estropee el acero, luego pondremos los peldaños de silestone blanco stelar... hay hemos puesto unos tablero para poder subir y bajar... esta todo muy muy sucio.
Hola Maju79, joer menudo cambio k ta dando tu casa, la escalera esta xulisima, y los baños y la cocina mu modernos y bonitos, yo tb tengo abierto un post y voy mas os menos como tu, tb tengo un vestidor (mas pequeño k el tuyo, jo el tuyo es una pasadaaaa me encanta), y me gustaria me comentaras si sabes ya como lo vas a distribuir y con k, pk yo toy exa un lio, ahhh otra preguntita, he visto k tienes una escalera en el patio k sube a la terraza, o sea sube x encima de la segunda planta, es asi???, es k yo tube un fallo cuando hice mi casa, no me entendi bien con el constructor y pense k encima de la 2º planta era todo teja, y ahora resulta k tengo una pedazo terraza como casi toda la casa menos el patio y no tengo escalera pa subir, jejejejej. entonces mi patio es pequeñito de unos 9 metros y de altura habra unos 6 metros, todo el mundo me dice k haciendola en 2 tramos si me da xro se me kedaria muy inclinada, bueno espero me digas algo
SIGUE ASI , QUE TE ESTA KEDANDO UNA CASA PRECIOSA,
Esta eran las escaleras que tenia el patio para subir a la terraza de arriba... yo la terrano ahora no la tengo porque lo hemos hecho gimnasio... las escaleras ya no estan... ahora esta asi....
la semana que viene me pondras las escalera nuevas para poder subir al gimnasio y las hemos hecho de metal o hierro.... y son muy comodas para subir... cuando las tenga puestas te envio una foto ok??
Petardika!!! referente al vestido... el mio mide unos 7 M2 más o menos.
en un principio iba a ser todo de madera... pero ahora no lo quiero asi, me agobia mucho y además es mucho más caro... yo voy a pintar la pared de rayas y pondre algo de este estilo... te pongo foto para que te hagas una idea ok???
o bien pongo del ikea estos modulos que hay muchos y lo puedes poner a tu gusto... los Stolmer.
Estos son los vestidores que a mi me gusta y no me agobian....
Este es de una forera, con su permiso... lo tenia guardado porque es lo que quiero yo... esta hecho con los modulos que te he dicho de ikea....