Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.
Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.
Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.
Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.
Hola petardika!! ya, no se me ha olvidado la escalera del patio, pero tendras que esperar un poco... la semana que viene me echan el monocapa en la fachada y el patio, y hasta que no lo hagan no puedo poner la escalera del patio, en cuanto la tenga pondré foto y diré precio.
Bueno, bueno veo k sigues muy avanzada, la cochera te ha kedado mu bien, estoy deseando ver la escalera, y acuerdate k tenemos pendiente tu escalera del patio, jejejjeje
Hola veroniki!!! Tu tambien de reforma?? ufff!!! me imagino por donde estas pasando jajajajaja!!!
Los azulejos naranjas se quedan muy bonitos puesto, se ve muy juvenil y alegre... yo cuando los vi en la tienda me gustaron mucho... y ahora puestos aun me gustan más, yo tengo dos baños, uno grande y este naranja más pequeñito, y queria poner uno más serio y elegante y otro(el pequeño) más alegre y juvenil... a mi me gusta mucho como han quedado los dos, que te voy a decir yo si son los mios jajaja!!!
Hola Cucafera!!!, pues si, a mi el acero inoxidable me encanta, es que para la decoracion lo veo muy elegante y muy moderno.
El mueble que me dices en Z, aun no se si lo voy a poner, ami me gusta mucho, pero aunque me guste mucho tal vez no quede bien en mi salon/comedor, todo es cuestion de verlo más adelante con todo ya más o menos colocadito.
Y lo que dices de la fijacion de los dos zonas basicas es verdad, no se por qué será, pero es la pura realidad, a mi las cocinas me encantan, y bueno, de los vestidores ni te cuento...yo tambien pensaré en el tema y sacaré alguna conclusion jajajajaja!!!
Un besito guapas!!! y me alegro que os guste lo que habeis visto de la reforma, aun queda mucho por ver....pero poco a poco jejej!!
MAju79 el conjunto de mesa y sillas es muy xulo y además va a juego con el macetero y la escalera. Vaya que el acero inox te gusta no? Pues di que sí.El acero, la madera y el cristal son mis tres materiales preferidos para combinar. Oye me encanta ese mueble en forma de Z que has puesto. Es muy original. Aunque no se si para separar ambientes te servira. Depende de las medidas. No se ve muy grande no? Yo es que con un comedor diafano como el tuyo, no pondria ningun obstaculo por el medio,, aunque esto es muy personal. Pero como tu bien dices, hasta que no lo tengas limpio y ordenado no veras como lo pones todo. Yo casi creo que ese mueble te podria quedar mejor debajo de la escalera.
Volviendo al tema del vestidor, me he dado cuenta quela mayoria de las mujeres tenemos una fijación por dos zonas básicas de nuestras casas: en primer lugar las cocinas (ohhhhhh! siempre son el centro de atención de nuestros comentarios) y en segundo lugar creo que los vestidores. Se ha puesto mucho de moda y se ha convertido en una parte importantisima de nuestros hogares y destinamos una parte del espacio a tal fin. Que tendran las cocinas y los vestiudores que tanto nos atraen y son los que se lleban la mayor parte de nuestra atención y piropos?JAJAJAJ Voy a pensar un rato sobre el tema JAJAJAJA
maju wapa me habia perdido este post y ya me estoy activando para ver tus avances jaja.
vaya pedazo reforma en la q te has metido eh, yo estoy igual asi q se lo q es
y sabes lo q más me ha gustado? los azulejos naranjas q son como los mios!! jaja aunque yo no los tengo puestos todavia, y me alegro de haberte encontrado pq me gustan aún más puestos
bueno wapetona q tengas suerte con todo q te keda pa no aburrirte. besitos
Queria haber empezado enmayo pero esta crisis.... al final decidi hacerlo en septiembre u octubre que los obreros habran venido de vacaciones y con las pilas cargadas y con un poco de suerte paso la navidad en casita ya que me marcho de casa que vaya ***n alquiler,mudanza
He decidido quedarme con lo imprescindible y ponerlo todo nuevo el ecoparque se pondra las botas conmigo jejeje
Maju espero recibir tu visita cuando abra el post para que me aconsejes que tenemos el mismo gusto y varios ojos ven mas que dos...
Maju yo tambien me activo que me gusta muchiiiiiiiiiiiiisimo todo lo que estas haciendo
Si no te importa voy cogiendo de aqui y de alli que yo tambien empiezo despues del verano con la reforma integral y ver vuestras reformas me ayuda para hacer cosas que no habia pensado y las veo aqui y me encantan
Lo dela vedete me ha gustado jajajajajaja!!! la distribucion del comedor ya la tengo pensada, voy a poner dos ambientes, uno será la zona del salon, con mueble bajito blanco, mesa de centro, y el sofa de piel blanca o negra... eso aun esta por ver. y luego ira la zona de comedor, que llevará un mueble para los platitos y demás cosas tambien en blanco y la mesa de comedor que sera de aluminio y gristal negro, las sillas seran de acero inos y piel blanca... el comedor lo quiero minimalista, que predomine mucho el blanco, negro gris y algun toque en Rojo... pero muy poquito en rojo, solo algunos detalles... Pondre tarima. dabajo de la escalera no se si pondre o no pondré algo, no quiero recargar mucho el salon comedor.... pero hasta que no lo vea todo limpio, pintado y colocado no tengo ni idea.
El vestidor llevará muebles a los dos lados y quiero poner un espejo grande, una alfonbra y una butaca bonita en el medio... una de las cosas que más ilusion me hace de mi casa es el vestidor, yo ahora donde estoy tengo una cama nido de esas que llevan a cada lado de la cama un trocito de armario... y uf!!!! es pequeño y tengo toda la ropa amontonada, no luce nada.... ahora con el vestidor por fin podre tenerlo todo bien colocadito y con anchura jajajajaja!!!.
A ver si luego a la tarde voy a casa a hacer fotos y os voy poniendo los avances de estos dias ok???
Te voy a poner foto de la mesa de comedor que voy a poner, no es igual pero es muy muy similar.
Las sillas tambien seria muy parecidas a esa pero en piel blanca.
El macetero cuadrado que se ve en la foto tambien ira en mi comedor, es de acero Inox.
Y estoy pensando en poner esto para separar los ambientes. Salón/ Comedor.... te gusta???
Maju79 te esta quedando todo muy guay. La escalera de alumino del comedor esespectacular. Te imagino bajando por ella como una vedete jajajajaj!¿Cómo vas a hacer la distribución del comedor? ¿Vas a poner algun mobiliario debajo de la escalera? ¿La mesa y las sillas quizá? La idea del vestidor con paredes a rayas y modulos suspendidos es genial porque visualmente respira mucho y ademáses muy actual. ¿Tienes pensado colocar alguna butaca con su alfombrita en el medio del vestidor? Jo! que envidia me dáis con los vestiodres! Me encantan pero en mi casa ya no tengo mas espacio. Siempre he soñado con un vestidor amplio y en medio el divan blanco Barcelona de Mies van der Rohe. Soñar es gratis no?
En fin que muy bien todo y sigue con tus fotos que aqui estare pendiente.
me alegro mucho que te guste, la verdad que si esta cambiando bastante jejeje!!!
La escaleras la vereis sin protecciones en breve (eso espero), ahora no los he quitado porque aun estan los albañiles, y todavia tienen que pasarel electricista y carpintero.... pero ya mismo les quito todas las pegatinas y las limpio bien para hacer unas fotos.
Hola Maju79,me estágustado mucho la reforma de tu casa, te esta quedando preciosa, y es cierto que una vez enlucidas las paredes las estancias parecen otra cosa.
Estoy impaciente para ver la escalera de acero inoxidable sin las protecciones, porque me parece espectacular el cambio.
Me activo para seguirte, y reitero, te está quedando preciosa.