♀ Maju79
● offline
» Karma: 8.019
» Vivo en Murcia y tengo 29 años
» Fecha: 15/05/2008 10:51
Reforma Maju79.
Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 16.080
Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.
Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.

Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.

Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 9)
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 28/10/2008 11:17:27
Hola Veronick!!! gracias.
La verdad que al principio me daba miedo y agobio esto de la reforma... pero bueno, lo teniamos que hacer para dejarla a nuestro gusto y ahora que ya lo peor ha pasado estamos muy contentos porque ha salido más o menos como esperabamos. El vestidor si se ha quedado chulo era uno de mis sueños jajajaja!!! no te imaginas las ganas que tenia de tener vestidor... y por fin lo tengo..... tu tranquila que seguro que tarde o temprano te llega el tuyo jejejeje.
La encimera de la cocina es blanca, bueno la vamos a poner blanca y los muebles que ya los tengo montados son en gris brillo.... mu chulos jajajajaj!!!
Gracias Inpaylu!!! me alegra que te guste que lo has visto....cuando te dicen eso despues de tanto esfuerzo y calentamiento de cabeza pues te alegra el dia jajajajaja!!! 
♂ inpaylu
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 27/10/2008 20:47:31
Me activo. Me encanta todo lo que estoy viendo. Enhorabuena.
♀ veronick
● offline
» Karma: 4.205
» Fecha: 27/10/2008 14:13:42
Hola guapa, me he colado en tu post, se me habia pasado, jope que chulada te está quedando genial, y vaya curro meterse en una reforma, que miedin me da a mi, yo solo me meti en una obra nueva y fui cambiando (y pagando of course) lo que quise...
Me encantan los baldosines de la cocina con una encimera blanca te van a quedar de cine, a ver si nos enseñas ya esa cocina, que ganas, jolin...
Y las baldosas de los baños tambien muy bonitas,y cuando esté ya todo montado mejor
Que envidia!!! pedazo vestidor, eso si que me gustaria a mi tener aixx, ya para la proxima jajja
Y tambien con terracita, pues si muy muy completita tu casa, no le falta de na, te va a quedar de fabula!!!
Besosss
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/10/2008 10:55:22
Muchas gracias a todas /os, me alegra mucho que os guste 
La cocina ya la tengo montada...bueno falta encimera, rodapie, electrodomesticos... meesperare un poco antes de poner fotos y asi lo veis mejor ok??
vcoronado jajajajajaj!!! la verdad que el vestidor se ha quedado bonito, aun le falta espejo y una bonita alfombra, el taburete ya lo tengo... pondre fotos pronto.
esta semana me ponen las puertas de toda la casa "menos mal"!!!! jajajajja, pondre fotos e ire actualizando vale??
La verdad que la casa nos costo poquito en comparacion de como estan ahora los precios de las viviendas.... y en la reforma nos hemos gastado dinero pero tampoco una exageracion...tal y como tenemos ahora la casa nos ha costado menos que si decimos ahora de comprarnos una nueva... tuvimos mucha suerte!!
Ire actualizando en breve.
♀ isa2309
● offline
» Karma: 1.288
» Fecha: 24/10/2008 02:43:42
en 2 palabras: a-lucinante, jajaja. La de posibilidades que tiene una casa vieja si la puedes comprar bien de precio y gastarte lo que te has ahorrado en reformas...
♀ Bepeke
● offline
» Karma: 16.457
» Fecha: 21/10/2008 22:51:24
Que pasadaaaaa!!!!!! pedazo de reforma, esta en obra aún y ya es alucinante.
Me activo para ver todo hasta el finallll, que nerviosssss.
Un besico.
♂ vcoronado
● offline
» Karma: 2.056
» Fecha: 21/10/2008 22:25:50
me he enamorado de tu vestidor!!!
madre mia que cambiazo, te debes haber gastado más en la reforma que en la casa jaja.
te está quedando preciosa, estoy deseando ver como queda todo al final
♀ vitabril
● offline
» Karma: 81.331
» Fecha: 21/10/2008 22:14:36
me activo,para ver como te queda.
♀ laurika
● offline
» Karma: 6.343
» Fecha: 21/10/2008 21:48:29
que xulo te va akedar me esta guttando tdo me activo para no perderme lo mejor jejeej
♀ pasxtu
● offline
» Karma: 3.580
» Fecha: 21/10/2008 20:19:53
me ha encantado tu casa. Un lujo de reforma!!!!!!!!!
Me cojo sitio para ver la cocina 
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 16/10/2008 09:41:45
Gracias sonyser!!!
ayer empezaron a montarme la cocina y hoy si todo va bien la terminan.... bueno solo faltara la encimera, que ilusion hace que te vayan acabando cosas eh?? yo estoy como un niño con zapatos nuevos jajajajaj!!!!
Un beso.
♀ sonyser
● offline
» Karma: 20.739
» Fecha: 15/10/2008 17:53:21
Hola Maju vaya reforma!!!! madre mia que locura pero mucho ánimo que por lo que he visto ya te queda menos y tiene una pinta estupenda!!!! me encantan los azulejos de la cocina y el suelo que bonito!!! y los armarios son muy chulos, no los habia visto asi, quedan genial!!! y ese vestidorrrrrno me extraña que estes encantada es enorme!!! la tarima es muy bonita mucho gusto en todo de momento tiene todo muy buena pinta, seguiré por aqui para ver más!! muak
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 15/10/2008 13:10:37
Gracias tinarubu, que ilusion que os vaya gustando lo que estais viendo... la verdad que una reforma y encima asi que lo hemos hecho todo nuevo lleva muchos quebraderos de cabeza aparte de "pasta", pero luego vas viendo los resultados y parece que se olvida todo los "malos" momentos... ahora toca recuperarse un poco de € y listo jajajajaja!!! ya me estan poniendo la cocina, el chico me ha llamado y esta ya en casa... estoy deseando salir del trabajo e irme para alla corriendo a ver lo que hay puesto jajajaja!!! ya haré fotos para que la veais vale??
Bsos.
♀ tinarubu
● offline
» Karma: 1.936
» Fecha: 15/10/2008 11:18:37
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 15/10/2008 10:43:09
Gracias Ariane por subir el post 
HOla xiky21!! me alegro que te guste, yo creo que la cocina se va a quedar bonita ya vere los resultados a ver si haoy me montan ya la cocina que me dijeron el Martes y ya es Miercoles.... tengo ganas la verdad.
El vestidor un capricho jajajajaja!!! siempre he deseado un vestidor y ahora por fin despues de muchos años Lo tengo!!! es una de las cosas que más me gusta de la casa.
Hola jaesa, gracias, la verdad que el salon es grandecito... ya veremos cuando lo amueble como se quedara... espero que bien, cruzare los dedos jejejeje.
Los peldaños me tardaran un poco para ponerlos, cuando me coloquen la cocina vendra el muchacho a medir los peldaños y la encimera de la cocina todo es de silestone... a ver como queda!!!
Gracias chicas, un besito.
♀ jaesa
● offline
» Karma: 17.548
» Fecha: 14/10/2008 22:02:49
Enhorabuena maju! Menuda casa te esta quedando! Me encantaria ver tu cocina y los peldaños de la escalera!!! El vestidor precioso! Menudo salon tienes nena! Enfins, que me gusta todito todo, me activo para no perderme nada!!
♀ xiky21
● offline
» Karma: 127
» Fecha: 14/10/2008 15:35:44
HOLA MAJU ME ENCANTA TU CASA TE ESTA KEDANDO PRECIOSA ME ENCANTA LOS AZULEJOS DE LA COCINA Y BUENO EL VESTIDOR YA NI TE DIGO.ENHORABUENO X K TIENES MUCHO GUSTO A LAHORA DE ESCOGER LAS COSAS.
♀ Ariane
● offline
» Karma: 339.624
» Fecha: 14/10/2008 15:15:16
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 14/10/2008 13:31:31
smora41, me alegra que te guste...
Veroniki...jajajajajaj!!! si, la verdad que el vestidor para lo grande que es y los muebles que lleva no me ha salido nada caro, yo estoy encantada con el.
Pues si que tenemos cosas en comun!!! jejejeje.
Aun no tengo muy claro como lo voy a pintar... pero casi seguro que en gris, iré jugando con diferentes tonos pero siempre de grises... aunque seguro que luego hay cambios de ultima hora jajajajaj!!!! con el tema de la pintura tengo un cacao de cabeza... cuando lo sepa seguro te lo diré.
Un saludo wapa!!
♀ veroniki
● offline
» Karma: 3.775
» Fecha: 14/10/2008 13:00:48
Maju wapa me encanta como te está quedando todo
el vestidor lo quería yo pa mi jajaja y además nada caro, los armarios muy bonitos tb
y no se si te acuerdas pero te dije q los azulejos del aseo naranja eran como los míos, pero es q me estoy dando cuenta q tenemos más cosas en común jajaja; el otro baño en tonos marrones, la moldura de la escayola, y mi salón tb mide cerca de 30 metros y se entra desde la calle pq tb tiré el tabique
en fin q me gusta todo hija y q ahora viene lo mejor, decorarlo!!
por cierto sabes de q colores vas a pintar?
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 9)