♀ Maju79
● offline
» Karma: 8.019
» Vivo en Murcia y tengo 29 años
» Fecha: 15/05/2008 10:51
Reforma Maju79.
Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 16.080
Hola chicas, como algunas ya saben estoy de reforma en mi casa, nos la compramos hace ya unos añitos y ahora la estamos reformando entera.... fotos del antes no tengo, tengo justo de cuando se empezo a reformar.... os pongo fotos y os voy explicando ok??? aun falta bastante pero asi vais viendo la evolucion hasta que se termine entera y empecemos con la decoracion... empiezo.
Esta es la puerta de la entrada, hemos tirado el tabique de la habitacion que habia... para hacer el comedor mucho más grande.

Bueno, pues aqui ya no se ve pared de la habitacion, lo que ahora se ve es el salon- comedor. La ventana que se ve irá fuera, ahí va una nueva más adelante pondre la foto.

Otra vista del salon-comedor, pero ahora se ve al fondo la puerta de la cocina... será corredera.
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
(... 9)
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 02/07/2008 10:06:36
Hola mpa!!! gracias.
me alegro mucho que te guste, la verdad que si esta cambiando bastante jejeje!!!
La escaleras la vereis sin protecciones en breve (eso espero), ahora no los he quitado porque aun estan los albañiles, y todavia tienen que pasarel electricista y carpintero.... pero ya mismo les quito todas las pegatinas y las limpio bien para hacer unas fotos.
Un beso.
♀ mpa
● offline
» Karma: 1.187
» Fecha: 30/06/2008 13:52:06
Hola Maju79,me estágustado mucho la reforma de tu casa, te esta quedando preciosa, y es cierto que una vez enlucidas las paredes las estancias parecen otra cosa.
Estoy impaciente para ver la escalera de acero inoxidable sin las protecciones, porque me parece espectacular el cambio.
Me activo para seguirte, y reitero, te está quedando preciosa.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 30/06/2008 09:49:04
Lo subo para quien no lo haya visto ok???
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 19:30:04
luego te pondre cuanto me va a costar la escalera del patio y las medidas ok??? son tantas cosas las que llevo en la cabeza que no me acuerdoooooooooooooo.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 19:27:59
gracias silvermoon, me alegra que te vaya gustando... yo lo que es el interior de la casa lo quiero moderno, me encanta el estolo minimalista.... pero para la cochera y patio he puesto algo más normalito, tampoco me queria gastar mucho en la cochera y patio... prefiero gastarme el dinero en la casa como la cocina, comedor, habitaciones... ire poniendo fotos.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 19:24:10
me alegra que te haya ayudado, para eso estamos no??? para echarno una mano las unas a las otras jajajaja!
en cuanto tenga la escalera que creo que sera para la semana que viene te pongo la foto y asi te haces una idea.
el vestidoa asi con los modulos de ikea se quedan muy chulos y baratos.... que eso es lo mejor jajajajaja.
referente a la cocina ya la tengo pedida... es de brillo en gris y la piedra en silestone en blanco... algo asi, no es la mia pero será muy muy parecida a la de esta forera.

te pongo esta foto para que te fijes solo en el color de las puertas y el silestone.... la parte de arriba no es igual, aunque si similar.... lineas rectas.... te gusta??
♀ Silvermoon
● offline
» Karma: 6.264
» Fecha: 27/06/2008 19:21:07
La verdad que llevas bastante avanzadas las obras y con muy buen gusto, hay algunas cosas que vamos a hacer muy parecido y en las que coincido contigo, como hacer el vestidor con los módulos stolmen de Ikea, la escalera de hierro para la terraza, etc....
Me gustaría saber que medida tiene de alto tú escalera de la terraza y si puede ser el precio también ya que quiero empezar a pedir presupuestos, en Leroy Merlin los había como Kit que lo instala uno mismo, pero no me parecieron de muy buena calidad o daba esa impresión, sigue subiendo fotos que me encanta ver los avances de la reformas.
♂ petardika
● offline
» Karma: 2.542
» Fecha: 27/06/2008 19:05:02
Muxas gracias Maju, me has ayudado un monton, y a mi me pasa como a ti , a parte de k la madera es muxo mas cara, con modulos y pintando la pared con algo gracioso se keda mu bien, me guardo los dibujos. El mio tiene 5 y x lo k veo el tuyo es mas alargado, el mio es en cuadrado, xro bueno lo mismo es. De verdad k muxas gracias, sigo activada y a la espera de tu escalera nueva y de tus nuevos cambios.
Ahhh , una pregunta,sabes ya como vas a poner la cocina????
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 18:46:04
Petardika!!! referente al vestido... el mio mide unos 7 M2 más o menos.
en un principio iba a ser todo de madera... pero ahora no lo quiero asi, me agobia mucho y además es mucho más caro... yo voy a pintar la pared de rayas y pondre algo de este estilo... te pongo foto para que te hagas una idea ok???

o bien pongo del ikea estos modulos que hay muchos y lo puedes poner a tu gusto... los Stolmer.

Estos son los vestidores que a mi me gusta y no me agobian....

Este es de una forera, con su permiso... lo tenia guardado porque es lo que quiero yo... esta hecho con los modulos que te he dicho de ikea....

Bueno, espero haberte ayudado un poquito.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 18:37:02
Hola petardika!! me alegro que te vaya gustando.
A ver por donde empiezo mmmmmmmmmm!!

Esta eran las escaleras que tenia el patio para subir a la terraza de arriba... yo la terrano ahora no la tengo porque lo hemos hecho gimnasio... las escaleras ya no estan... ahora esta asi....

la semana que viene me pondras las escalera nuevas para poder subir al gimnasio y las hemos hecho de metal o hierro.... y son muy comodas para subir... cuando las tenga puestas te envio una foto ok??
♂ petardika
● offline
» Karma: 2.542
» Fecha: 27/06/2008 18:26:42
Hola Maju79, joer menudo cambio k ta dando tu casa, la escalera esta xulisima, y los baños y la cocina mu modernos y bonitos, yo tb tengo abierto un post y voy mas os menos como tu, tb tengo un vestidor (mas pequeño k el tuyo, jo el tuyo es una pasadaaaa me encanta), y me gustaria me comentaras si sabes ya como lo vas a distribuir y con k, pk yo toy exa un lio, ahhh otra preguntita, he visto k tienes una escalera en el patio k sube a la terraza, o sea sube x encima de la segunda planta, es asi???, es k yo tube un fallo cuando hice mi casa, no me entendi bien con el constructor y pense k encima de la 2º planta era todo teja, y ahora resulta k tengo una pedazo terraza como casi toda la casa menos el patio y no tengo escalera pa subir, jejejejej. entonces mi patio es pequeñito de unos 9 metros y de altura habra unos 6 metros, todo el mundo me dice k haciendola en 2 tramos si me da xro se me kedaria muy inclinada, bueno espero me digas algo
SIGUE ASI , QUE TE ESTA KEDANDO UNA CASA PRECIOSA, 
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 18:09:44
bueno, ya os ire poniendo más fotos... tampoco os quiero aburrir ok???
os gusta???
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 18:08:36
y tambien estan con el suelo del gimnasio... aqui va un porcelanico.

tiene que terminar y poner el rodapie y rejuntar... pero poco a poco... aqui no se aprecia, pero el gimnasio es grandecito...
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 18:04:01
Una vista de lo que será el salon comedor.

Tambien me estan poniendo el zocalo del patio...

Detale zocalo... esta todo muy sucio eh?? lleva muchisimo polvo.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 17:54:01
más ok??

Me estan montando la escalera de acero inox.
eso blanco son pegatinas para que no se estropee el acero, luego pondremos los peldaños de silestone blanco stelar... hay hemos puesto unos tablero para poder subir y bajar... esta todo muy muy sucio.

otra vista de la escalera sucisima!!!
y llena de papel y pegatinas.
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 27/06/2008 17:46:05
Venga chicas/os!! voy a poner algunas fotos más para que veais como va la reforma ok??
os gusta???

Esta es una delas rejas que me van a poner... falta pintarla y poner la en su sitio jeje!!!

Esta foto es de la cochera, de una pared... me estan poniendo ya el zocalo...

Este es el zocalo.

esta todo sucie eh!!!!
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 11/06/2008 10:13:07
Hola mirivc!!! me alegro que te guste mi casa o lo que hay ahora mismo de ella...
estamos poniendo las cosas que nos gusta pero siempre dentro de nuestras posibilidades, pero bueno, por ahora estamos contentos con los resultados... es que vale todo tanto dinero!!!!
a ver si puedo poner más fotos, que ya hay más avances en casa y aun no me podido escapamer para hacer alguna. a ver si mañana os enseño como va el montaje de la escalera de acero Inox que me estan montando ya ok??
Besitos.
♀ mirivc
● offline
» Karma: 22.644
» Fecha: 10/06/2008 12:40:55
La verdad que las reformas son espectaculares porque con todos los acabados que hay podeis permitiros elegir lo que más os guste, en mi casa como me dieron la casa hace menos de un año y a pesar de que no estaban mal los materiales pero no tiene ni punto de comparación con lo que hay ahora en el mercado asi qye espero no mudarme más que esta sea la definitiva y asi poder hacer reformas radicales, maju79 me encanta todo sigue asi y si tienes las ideas claras pues mejor yo pienso que hay que mirarlo todo y luego sacar lo mejor de todo, yo como todavia no tengo claro cual es mi estilo yo soy mas de impulsos veo algo que me gusta y lo compro sin más bueno si hay euros claro jejeje
♀ Maju79
● offline
» Fecha: 10/06/2008 12:35:07
Hola marvis!!, la verdad es que si que merece la pena tanto agobio y nervios con la reforma cuando ya se empiezan a ver resultados y esos resultados te van gustando. Y mejor aun cuando lo pones aqui en el foro con tanta ilusion y encima tambien va gustando, a unas más que a otras (Cosa muy normal)... gracias... pero esto aun no ha acabado eh??? aun os tengo que poner muchassssssssss fotos más de todo, hasta que ponga el ultimo jarrón jajajaja!!!
Un besito.
♀ marvis
● offline
» Karma: 1.373
» Fecha: 10/06/2008 12:20:38
Menudo cambio le estas dando ... ahora que se va viendo el resultado merece la pena tanto agobio que se pasa con las reformas .....
A lo que iba .... me gusta mucho como te esta quedando 
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
(... 9)