ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

miriambcn

» Karma: 171

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 08/07/2008 12:58

reformaa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 171

Hola!! soy nueva aquí, pero llevo bastantes dias leyendo vuestros post. No se muy bien donde iría este asi que lo he puesto también en "planos y proyectos", sorry por la repetición)

Acabo de dar las arras para un piso que hay que reformar compleeeetamente así que seguro que me dareis muchísimas ideas; y, bueno, lo primero que me gustaría preguntaros es si podeis recomendarme algún sitio de reformas o algún autónomo que sepais que lo hace bien (y no muy caro) en Barcelona, se que hay miles de sitios, pero me gustaría contratar a alguien que sea de confianza.

Muchas gracias y encantada de conoceros!

Miriam

Cambiar orden de respuestas

cucafera

» Karma: 10.341

» Fecha: 08/07/2008 16:20:12

Hola wuapa y bienvenida al foro. Hace un año hice la reforma integral de mi casa y quedamos muy contentos con la empresa que nos la hizo. Aparte del tema paletas y tal, ellos mismosse encargaron de contratar al yesaire, al lampista y demás proveedores. La empresa de reformas es de Igualada. Si te interesa te puedo mandar un privado con los datos.

Un saludo!!

sonias79

» Karma: 4.737

» Fecha: 08/07/2008 13:10:40

Hola guapa bienvenida, como que me pillas un poco lejos para recomendarte a alguien pero lo subo a ver si alguien de tu zona te puede ayudar.

Esperamos tus reformas y tus cambios acuerdate de echarles fotitos que nos empapemos, y nada si te hace falta consejo pregunta pregunta que nos gusta mucho opinar.

Saludos

FORFORIA

» Karma: 370.532

» Fecha: 08/07/2008 13:08:56
pues sobre lo de las reformas no te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida a esta comunidad, vas a ver como te engancha.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones