reformar cocina
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 201
Hola, soy nueva en este foro y con los pocos mensajes que he visto me he quedado alucinada con todo lo que sabeis, y eso que no he podido leer más que unos pocos. Bueno, necesito vuestra ayuda,quiero reformar una cocina de una casa de campo. Dicha cocina tiene el techo con vigas a la vista de madera en un color oscuro y tiene en la zona del fregadero y de la cocina de leña azulejos hasta la mitad de la pared, el resto de la pared de la cocina está pintado. Mi problema es que los azulejos tengo que cambiarlos porque la mayoria están rotos y quisiera saber que tipo de azulejo colocar, si lo coloco solamente hasta la mitad de la pared tal y como esta ahora o toda la pared. ¿, si coloco azulejo en mitad de la pared en la zona del fregadero, cocina de leña y el sitio donde ira la campana, que también la tengo que comprar y no se que modelo elejir ni de que material, como pinto la pared?. Solamente quiero colocar muebles en la parte de abajo de la cocina, bueno aunque lleve un módulo o dos en la pared me es igual, sino quedará algo sosa. Muchas gracias y haber si podeis ayudarme.