ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

bokys

» Karma: 49.002

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 20/03/2006 18:50

Reformar mi casa, fotos.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.668

Hola chic(@)s! Llevaba tiempo sin entrar al foro, pero es que solo puedo conectarme en el trabajo y a veces me es imposible.

Ahora estoy en plena reforma de mi casa, vamoss estamos en lo peor de la reforma: tirar paredes, instalaciones...

Me hacía ilusión poneros unas fotillos, así veis el antes y el después. Y de paso pediros algunas ideas, haber si me podeis echar una mano a decorar mi futura casa. La casa tiene planta baja (que será local), primera planta (comedor, estudio, aseo y cocina y terraza) y segunda planta (3 habitaciones, baño y una pequeña terraza).

Para empezar, queria pediros ideas de como reformar la escalera principal (es la que sube de la calle a la primera planta). Como veis es bastante estrechita (creo que cada escalón hace unos 80 cm de ancho). Había pensado hacerla de mármol clarito (para ampliarla ópticamente), pero es que el suelo de la primera planta será en gris oscuro y no sé si pegará demasiado... Ideas???
Cambiar orden de respuestas

winti

» Karma: 2.638

» Fecha: 21/07/2008 22:39:34

hola bokys, bienvenida al mundo de las reformas!! No sé si tendrás algún plano de la distribución que quieres hacer para que nos podamoshacer mejor ala idea. En la escalera yo pondría el mismo suelo que en la casa aunque sea oscuro, a mi es que me gusta que haya continuidad en toda la casa. En la pared podrías poner poner apliques que iluminaran hacia el techo y suelo, creo que pueden crear un efecto chulo, seguro que si preguntas en alguna tienda tipo Biosca & Botey, te pueden aconsejar que tipos de luces dan sensación de más amplitud (lo digo porque te preocupa que las escaleras sean estrechas), he visto que con las luces se pueden crear efectos increibles, pero yo no te sé aconsejar.

CRR

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 20:01:08
font size="2">

Le invitamos a conocer nuestra web, que hemos creado con el único objetivo de acercarnos a usted y que descubra nuestros servicios. Construcciones y Reformas Rosa es una nueva empresa en el mercado de la construcción asentada en Aldaia, Valencia http://www.construccionesrosa.es/

phepha

» Karma: 210

» Fecha: 20/03/2006 19:08:59
uf¡¡ te compadesco por lo que te queda que pasar una vez acabada quedara preciosa pero mientras, ejen...ejennn... pasiencia,  bueno  no se si podrias (ya una vez metido en faena) tirar la pared que se ve en la foto a la izqd y poner un barandar eso te daria mas amplitud, te lo digo por que yo asi lo hice con la mia te mando una foto cuando estaba esto en su apojeo enplana obra bamos nos encontramos con una columna como veras pero rorrada de madera o bien pintada y con el barandar puesto queda bien espero te sirva

bokys

» Fecha: 20/03/2006 19:08:53
Hola monigg! No, la pared no se puede tirar y aunque se pudiera, la casa es muy estecha hace 4 mt de ancho por 25 mt de fondo. Y como estas escaleras dan al local si las agrando, el local se me quedaria muy estrecho para entrar coches...

bokys

» Fecha: 20/03/2006 19:06:54

Y esta es la segunda planta, de unos 53 mt  7 mt de terraza. Aqui queremos hacer un baño y tres habitaciones, la mía con vestidor.

Como veis aun me queda bastante obra por delante, pero bueno, unos dias lo llevo mejor y otros me desespero, habrá que tener paciencia!

bokys

» Fecha: 20/03/2006 19:02:50
Esta es la primera planta, tiene aproximadamente 60 mt. cuadrados 30 mt. de terraza. Aqui quiero hacer el comedor, un aseo, un estudio y la cocina.

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 20/03/2006 19:02:06
¿ la pared que hay a la izquierda de la escalera supongo que no se puede tirar?

bokys

» Fecha: 20/03/2006 19:01:36
Se me olvidaba poneros la foto!

bokys

» Fecha: 20/03/2006 19:00:46

Aqui estará el comedor, con salida a la terraza. Como veis la tiramos toda para poner vigas nuevas. Ahora ya esta tapadita, preparada para colocar el suelo, que por cierto, todavía no lo he escogido

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones