Reformar mi casa, fotos.
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.668
Hola chic(@)s! Llevaba tiempo sin entrar al foro, pero es que solo puedo conectarme en el trabajo y a veces me es imposible.Ahora estoy en plena reforma de mi casa, vamoss estamos en lo peor de la reforma: tirar paredes, instalaciones...
Me hacía ilusión poneros unas fotillos, así veis el antes y el después. Y de paso pediros algunas ideas, haber si me podeis echar una mano a decorar mi futura casa. La casa tiene planta baja (que será local), primera planta (comedor, estudio, aseo y cocina y terraza) y segunda planta (3 habitaciones, baño y una pequeña terraza).
Para empezar, queria pediros ideas de como reformar la escalera principal (es la que sube de la calle a la primera planta). Como veis es bastante estrechita (creo que cada escalón hace unos 80 cm de ancho). Había pensado hacerla de mármol clarito (para ampliarla ópticamente), pero es que el suelo de la primera planta será en gris oscuro y no sé si pegará demasiado... Ideas???
uf¡¡ te compadesco por lo que te queda que pasar una vez acabada quedara preciosa pero mientras, ejen...ejennn... pasiencia, bueno no se si podrias (ya una vez metido en faena) tirar la pared que se ve en la foto a la izqd y poner un barandar eso te daria mas amplitud, te lo digo por que yo asi lo hice con la mia te mando una foto cuando estaba esto en su apojeo enplana obra bamos nos encontramos con una columna como veras pero rorrada de madera o bien pintada y con el barandar puesto queda bien espero te sirva
Esta es la primera planta, tiene aproximadamente 60 mt. cuadrados 30 mt. de terraza. Aqui quiero hacer el comedor, un aseo, un estudio y la cocina.
Se me olvidaba poneros la foto!
•