ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

shenita

» Karma: 5.275

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 21/07/2008 21:56

reformas baño

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.471

voy abrir un post, con el baño...aun no esta acabando...así ireis viendo.....los avances...

aun nop esta terminado...falta la borada, y el remate de los laterales.....

Cambiar orden de respuestas

shenita

» Fecha: 11/10/2008 01:52:56
os pongo un post con los avances pulsa_aquí

shenita

» Fecha: 26/07/2008 13:16:23

te casas en septiembreee?? muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! ya veras como lo acabareisss!!!!!!! yo keria irme a vivir el octubre.... a ver.....si puedo...pq eso de casarmeee lo veo tan lejosss!!! es super caro....ire poniendo fotos de la cocinaaaaa...aun no he exo nada por eso...... a ver si terminamos el baño!!!!!!!

un beso guapissimaa

MARTINA'S

» Karma: 1.566

» Fecha: 23/07/2008 23:48:34

Hola Shenita!!!

No me había conectado aún... he tenido hoy lío con el del yeso y el de la escayola... aderezado el día con historias con una vecina!!! A ver mi niña... acerca de tu cocina fucsia... mujer, arriesgada lo es un rato, soy muy sincera, yo soy más de blancos, beigs, colores muy neutros (un pelín incluso clasiquilla) pero lo importante, como cada decisión que uno toma en su casa, es obviamente, de los que van a vivir en ella, así que si tu chico y tu estais convencidos... adelante, originales, sin duda, lo seréis!!!

Cuéntanos más cositas acerca de tus avances en la cocina, yo al paso que voy me caso en septiembre y me veo durmiendo en casa de mis padres un mesecito más mínimo!!!

Un besote guapa!!!

shenita

» Fecha: 23/07/2008 20:58:15

nadie opina sobre la cocina fucsia?

shenita

» Fecha: 22/07/2008 17:11:29

Hola Martina's!! yo tb pondre el Hall.... la verdad es que me lo esta haciendo todo mi novio y mi suegro...aun no he puesto la borada...ni he colocado el sanitario...este finde espero!!!!!

me alegro muchissimo k te guste..... tengo unas ganas de acabarlo!!!!!

he puesto cantoneras...son de plastico muy facil de poner, me las compre en el leroy merlyn...unos 2€ y kedan muy xulassss

Ahora estoy pensando en empezar la cocina!! fucsia!!!!

MARTINA'S

» Karma: 1.566

» Fecha: 22/07/2008 00:49:52

Shenita!!!

No te lo vas a creer, pero al ver tu post he creído de verdad que alguien había colfgado mis fotos de mi reforma!!!!! Te cuento, hoy mismo, (vamos esta misma mañana)me han terminado un baño, y es con wc suspendido exactamente igual que el tuyo, me ha hecho gracia ver el hueco para el pulsador, los dos tornillotes para la taza, el murete... El mio es el Hall, cual te has puesto tú??

Y lo mejor ha sido que tras acabarme a primera hora este aseo que te cuento, (les faltaba un poquitín) me han desecombrado el otro (desastre total, vuelta al ruido, a la poruqería... bueno...que te voy a contar!!!!). Mañana me instalarán el otro suspendido Hall en el que acaban de desecombrar y hoy he aprovechado para ver qué material me pongo en la ducha de obra... que me pilla el toro y no lo he comprado aún!!!!!

Lo que más me ha gustado son los cantos rodados que te has puesto tú... pero quiero que me cuentes....¿Te lo han sabido colocar bien?, ¿qué tal queda la pasta de rejunte (o algo así le llaman por aquí)... bufff no sé ando perdida... vas diez pasos por delante de mi y... te necesito!!!!!!

Oye guapa, enhorabuena porque promete y sigo en primera fila para verlo totalmente acabado....

Yo no he puesto fotos porque desde que empecé en este foro nunca he podido subir fotos, mira que lo he intentado... y tengo unas ganas locas...pero siempre me sale página de error y nadie me explica!!!Buaaa,buaaa!!!

Lo dicho, enhorabuena y... te sigo!!!!

emmagudiel

» Karma: 16.352

» Fecha: 22/07/2008 00:29:18
uy que buena pinta tiene!!!me activo para seguirte

sonyser

» Karma: 20.739

» Fecha: 22/07/2008 00:10:12
que bonito me encanta esa piedra que has puesto en el plato de ducha ! ya tienes pensado que mueble poner?Guiño

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 21/07/2008 22:13:40

por cierto!! q valen los sanitarios????? bide, wc?? y todo eso??

gracias

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 21/07/2008 22:13:12
ese bañoooo q nos has dejado así: Sorpresa

Sandrag

» Karma: 82.179

» Fecha: 21/07/2008 22:09:26
De momento tiene buena pinta.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones