Shenita!!!
No te lo vas a creer, pero al ver tu post he creído de verdad que alguien había colfgado mis fotos de mi reforma!!!!! Te cuento, hoy mismo, (vamos esta misma mañana)me han terminado un baño, y es con wc suspendido exactamente igual que el tuyo, me ha hecho gracia ver el hueco para el pulsador, los dos tornillotes para la taza, el murete... El mio es el Hall, cual te has puesto tú??
Y lo mejor ha sido que tras acabarme a primera hora este aseo que te cuento, (les faltaba un poquitín) me han desecombrado el otro (desastre total, vuelta al ruido, a la poruqería... bueno...que te voy a contar!!!!). Mañana me instalarán el otro suspendido Hall en el que acaban de desecombrar y hoy he aprovechado para ver qué material me pongo en la ducha de obra... que me pilla el toro y no lo he comprado aún!!!!!
Lo que más me ha gustado son los cantos rodados que te has puesto tú... pero quiero que me cuentes....¿Te lo han sabido colocar bien?, ¿qué tal queda la pasta de rejunte (o algo así le llaman por aquí)... bufff no sé ando perdida... vas diez pasos por delante de mi y... te necesito!!!!!!
Oye guapa, enhorabuena porque promete y sigo en primera fila para verlo totalmente acabado....
Yo no he puesto fotos porque desde que empecé en este foro nunca he podido subir fotos, mira que lo he intentado... y tengo unas ganas locas...pero siempre me sale página de error y nadie me explica!!!Buaaa,buaaa!!!
Lo dicho, enhorabuena y... te sigo!!!!