ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

txtxatina

» Karma: 5.704

» Vivo en Asturias y tengo 30 años

» Fecha: 10/07/2006 14:48

Reformeitor necesito saber por tu fregadero

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 236

HOLA

en un post hace tiempo pusiste esta foto, necesito saber y si lo que viene despues de tu fregadero, es una tapa para tirar la basura, neceito saber marca, precio y que tal te encuentras con él y sobretodo, como se llama ese accesorio.

Un saludo y espero tu respuesta o la de alguien que sepa algo de este tema

Cambiar orden de respuestas

reformeitor

» Karma: 1.916

» Fecha: 10/07/2006 15:21:24
Muy buenas, a ver, te explico, el agujerito ese se llama waste-bin y es de la casa franke ( www.franke.es) en la seccion control de residuos o algo asi te vienen los dos modelos que tienen. A mi me ha costado unos 160 euros (creo).
Al presupuestarmelo parecia mas pequeño y casi me arrepiento pensando que no tendria casi capacidad, pero en directo (mira la foto comparativa con la lata de coca cola) es otra cosa. Ademas queda al ras de la encimera por lo que poniendo cualquier cosa encima no "baila"...

Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier cosa pregunta, que si puedo te ayudo.
Un saludo, agur!!

txtxatina

» Karma: 5.704

» Fecha: 11/07/2006 10:18:21

oye pues muuuchas gracias por la respuesta, rapidez y las fotos Es que estuve mirando en varias paginas y como no sabia ni como se llamaba el cacharro ese pues no encontraba nada pero muy bien muchas gracias

un saludo y por aqui seguimos siempre On

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones