Tengo por casa un marco, como el que sale en la serie Friends, que por cierto han vuelto a reponer.... y estoy harta de verle dar vueltas y guardarlo para nada, porque a mí en mi decoración no me pega en ningún lado. ¿Alguien está interesado?
Bueno chicas, Madame cutre, mandame un privado si de verdad lo quieres, y me pones como enviartelo.
Y a las demás, si Madamecutre no me contesta..... os tendré en cuenta en el orden de llegada.....
También tengo una alfombra grande comprada en Marruecos, que la voy a regalar, porque tampoco la veo ahora en mi casa nueva, no me pega.... A ver si le hago fotos y la enseño para quien pueda estar interesado
oye,... no lo digo pq este interesada en la alfombra,... pero en el mercadillo tengo un post con algunas cosas q no m pegan, y mi idea era intercambiarlo, asi q si kieres puedes hacer un post con esas cosas q t vayan saliendo
oye mmlmar que buena idea has tenido y que desinteresada la verdad... ay!!! madamecutre se ha adelantado xo yo tb kiero uno!!!
has dicho que los han vuelto a reponer no?? me podrias decir dnd lo puedo conseguir?? es k me ha gustado bastante la verdad xa mi y para regalar a las amigas...
Ir3nn3 , pues lo que han vuelto a reponer es la serie ( me expliqué mal). El marco lo hizo mi pareja, hizo 3 , porque un amigo se lo pidió para regalarlo.... otro se lo regalamos a un niño recién nacido, y el otro... dando vueltas por mi casa sigue el pobrecilllo.....jajaja
Es que mi pareja es muy experto en hacer cualquier cosa, para eso trabaja en ambientar decorados para cine.
ohhh que pena... pensaba que lo habias comprado en alguna tienda y que ahora lo habian vuelto a reponer... la serie si sabia que la han vuelto a poner... siempre la veo aunque me sepa ya el capitulo de memoria... jejeje... oye que manos tiene tu pareja no!! ya me gustaria a mi tener esas manos y ponerme a hacer marquitos de esos... gracias de todas formas
Mira , si vuestro interés es tan grande, intentaré convencerle en cuanto le pille para que haga algunos más.... pero hay que pillarle ( ahora está en una peli en Córdoba). Quizá dejara hecho el molde, y entonces es superfácil para él.
no mujer no te preocupes... ya nos buscamos nosotra la vida... yo por lo menos es k lo he visto y se me ha antojao la verdad... siempre lo he visto en la serie en la puerta con la mirilla y me encantaba!! xo deja a tu pareja trankila... jejeje... que bastante tendra él con lo suyo como pa ponerse a hacer manualidades pa nosotras... jejeje... de todas maneras muchiiiiiiiiiiiiiisiisiimas gracias wapa!!