soy el primerregalo, que ilu!!! parece que no era difícil, como no tenía nada!!!!!ains!!! y ypo aún no le he comprado nada a mi amiguísima!!!
pues resulta que ayer por la noche, cuando llegué a casa, tenía un aviso, de una empresa de mudanzas (??) y pensé, ***, qué cosa más rara.. y luego caí de la burra, el golpe no fué grande, EL FORO!!!! MI REGALO!!!!! así que toda emocionada, no pude evitar llamar al número de teléfono que ponía el papel, aunque eran las 11 de la noche... pensé, vaya caca, fijo que no me van a cojer, y así fué, no me cogió nadie...llamé a mi madre, la llamo todos los días, y estuve un ratillo hablando con ella. al momento de colgar, me llama un número que no conozco, cojo y...la empresa de mudanzas!!! que tienen un paquete para mí, que me lo traen mañana por la mañana, osea, hoy, como tengo que estudiar y estoy en la biblio les pedí que me llamasen 5 minutos antes de venir, y me acxerco hasta casa, pues me llamaron hace un ratillo
sigo con la historia. llego al portal y ya hay una señora, un poco esperándome en el portal, delante de una furgoneta, ya me ve y me p`reguntasi soy yo, y me dá un paquete que viene siendo este
tengo que firmar y esas historias, cuando quiero entrar en el portal, estoy tan impaciente que me equivoco tres veces de llave!!! tres!!! ni más ni menos!!!!
subo las escaleras a toda pastilla, de modo que tropecé y casi zoupo!!! y mi paquete pone que es frágil!!! y si se ha roto!!! csubo hasta mi piso, y otra vez lío can la llave (es que el problema es que tooodas las llaves que tengo en el llaver entran en todas las cerraduras!!!!)
voy direcyta al salón, y saco las primeras fotos para que no os perdais detalle, para que digais que no pienso en vosotras!!!!
saco dos por si una sale mal...
intento romper las cintas que lo embalan , pero no hay manera, así que las rompo con las llaves, por no ir a buscar un cúter!!!con lo acelerada que estoy asusto al pobre de mi conejo, que por cierto se llama Epi, os lo presento, que tiene ganas de conoceros...
a qué es mono???? ahora ya está un poco más grande!!!!
bueno, sigo que me enrollo!!!
por fin tengo la caja abierta y ooooohhh!!!!
esto ya me puede dar alguna pista para investigar de dónde viene el regalo, porque la tarjeta no dá la más mínima pista...
me cachis que me tengo que ir, y me he puesto muy nerviosa viendo el post, ya han llegado regalitos, por Dios que emoción y yo me tengo que ir y no lo puedo ver
bueno bueno, pues esta noche espero verlo
Enhorabuena argallo por estrenar el foro
Que sepas que por un momento crei que el regalo era el conejito, es que hoy tengo un dia tremendo.Que pena Dios mio
aquí se ve que la tapa no le cabe!!!!! pero informo a mi amiga que los he podido volver a poner redondos, así que no se preocupe, que ya están perfectos!!!!
ahora todos los botecitos junto!!!
a uqe están chulísimos????? pues comentar a mi amiguísima que ha acertado de pleno!!! ya los estoy viendo a los tres encima de mi encimera!!!! además, con la encimera blanca van a quedar guay!!!!estoy deseando verlos allí, y además no tenía!!!! sí que tengo bote para el café, es que me pirra el café, no sé si ella lo habrá visto ya en algún post!!!! a lo que iba, que el bote que tengo no me pegaba ni con cola con la cocina del piso, y este está guay!! y para el azúcar no tengo, el azúcar la tengo en un tarro de cristal de las conservas!!!!!y las infusiones las guardo en un tupperware!! así que ni que hubiese estado en mi casa tomando un café!!!!! ha acertado de pleno!!!!así que un milllon de gracias!!!!
por cierto, no os vayais, que aún tengo más cosillas!!!!!
Hay que bonitos son!!!! Menos mal que ya es remediado lo del bollo, asi tienes a los tres trillizos juntos. Ya los estoy viendo encima de tu encimera y al lado la máquina del cafe.
los botecitos no venían solos!!!!! aún traían bastante compañía!!!
debajo de los botes.....
una bandeja!!!!!!aunque en la foto se ve más rosa, es más bien naranja!!! con los azulejos de mi cocina queda perfecta!!!!
además de que es es preciosa, me hacía muchísssisima falta!!! esta noche la estreno!!! ya que siempre ceno en el sofá, y no tenía bandeja!!!! siempre pensaba, tengo que comprar una, y luego me olvidaba!!!
pues no se acabaron ahí los regalos!!! aún había un par de cosillas más!!!
la parte de abajo es un soporte con imán, para poner en la nevera, y tiene unas hojitas para apuntar cosas, yo que siempre me lo apunto todo en las manos!!!!!
no he podido evitarlo y ya la he puesto en la nevera del piso!!!!