♀ FORFORIA
● offline
» Karma: 338.345
» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años
» Fecha: 06/06/2008 14:03
REGALOS INTERCAMBIO
Nº de respuestas: 3.152 - Nº de lecturas: 84.678
Pues eso aqui vamos poniendo lo regalos que nos vayan llegando.
♀ FORFORIA
● offline
» Fecha: 06/06/2008 14:53:55
el iman es una cucada, yo quiero uno, pero en verde, please
♀ bakard
● offline
» Karma: 34.508
» Fecha: 06/06/2008 14:55:20
jolín pero cuanos regalos no?? tu secretisima ha estado espléndida!!
♀ lorelesf
● offline
» Karma: 11.109
» Fecha: 06/06/2008 14:55:30
si el iman es precioso, y la bandeja tambien!!se ha portado genial tu secretisima enhorabuena
♀ mjdv
● offline
» Karma: 61.925
» Fecha: 06/06/2008 14:56:44
ya stoy akiiiiii!!!!! q chulos!!!!!! Y menos mal q has arreglado el bollo.
Me gustan los botes mucho y la tarjetita tb 
♀ sagitta
● offline
» Karma: 7.112
» Fecha: 06/06/2008 14:58:39
Todo chulísimo, pero el imán se lleva la palma, que buena idea
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 06/06/2008 14:58:50
eyyy q no habia visto el resto, jejeje, q bonita la bandeja, y lo del iman super practico!!!!
♀ argallo
● offline
» Karma: 52.710
» Fecha: 06/06/2008 15:00:30
bueno, ya os lo he dicho antes, pero de verdad, que ni que mi amiguísima me conociese y hubiese estado conmigo!!! siempre tengo un montón de imancitos en la nevera...llegué a tener unos que tenían las caras de toooodos los jugadores de la plantilla del depor...
y el último regalo...quereis verlo??????????
ahí va!!!

es una libretita de recetas!!!! pues lo que he dicho!!! ni que me conociese!!!! incluso he pensado si no andará alguna de mis amigas infiltrada en el foro????
aunque creo que algunas de mis amigas no atinarían tanto!!!jajajajaja es que aunque por aquí no lo sabeis, me chifal covcinar, tanto comidas como postres!!! y guardo todas las recetas que encuentro, o que me dan...y la verdad es que algunas las tengo un poco desordenadillas...las que me dan, y otras que me invento, me chifan las especias, y a veces hago mezclas y así, y las apunto en papeles, que voy guardando, pero cada uno en un sitio... así que ahora ya tengo dónde ponerlas todas.....
ay!!! os enseños el interior!!!!

la verdad es que es muy completa!!! tiene las temperaturas de cocción en el horno!!!!! eso me viene de vicio!!! ya que siempre ando preguntándole a mi madre!!!!
y además tiene separado carnes, pescados, ensaladas, y postres!!!!!!
♀ FORFORIA
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:02:16
ahora voy a cambiar el iman por la libreta, es estupenda, nunca habia visto una de este tipo.
ENHORABUENA, Argallo, los merecias. Un aplauso para tu secretisima.
♀ lorelesf
● offline
» Karma: 11.109
» Fecha: 06/06/2008 15:03:19
me gustan todos los regalos pero creo que este se lleva la palma!
que chula, yo tambien soy de recortar recetas y copiarlas en papeles, yo creo que te vendra genial.
Secretisima!!! super aprobado no creeis??
♀ bakard
● offline
» Karma: 34.508
» Fecha: 06/06/2008 15:03:37
alaaaa, esa libretita es una pasada!!! oye a mi me venía ideal...jajjaa por cierto amigassssss, hoy he ganado el concurso de pasta en el foro de cocina!!!!! yuhuuuuu (estoy tan contenta que tenía que decirlo!!)
♀ FORFORIA
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:06:16
enhorabuena bakard, a ver cuando nos invitas a ese plato delicatessen.
♀ currita1976
● offline
» Karma: 89.462
» Fecha: 06/06/2008 15:06:26
que guay, como mmola esto,
por cierto tu conejo se llama como el perro de mis padres, bueno en realidad es llama epifanio alias "epi" o epito o pi. (responde a todo)
♀ argallo
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:10:47
y ahora...un mensaje sólo para mi secretísima!!!!
antes de nada millones de gracias!!! qué digo millones??!!! billones y trillones!!!! no sé quien eres, aunque empiezo a tener algunas sospechas de algunas que podrían ser...
gracias por las molestias, tanto si has acertado de chiripa, como si has echo un trabajo de investigación!!! que ya te podía contratar mi universidad!!! que si ha sido así investigas más y mejor que algunos que hay por allí!!!!
gracias además por lo rápida que has sido, porque la verdad es que me ha echo mucha ilu que mi regalo fuese el primero en llagar.. igual es una totería..pero..ay me he emocionado un poquito y todo...
de verdad, que todo me ha encantado, y como puedes ver el imán ha sido un auténtico exitazo!!!!
estoy deseando estrenar los botes, pero he decidido que será lo único que tendrá que esperar hasta que esté el piso, porque lo demás ya está todo haciendo su función...bueno, la libreta no la he estrenado porque me he puesto dierctamente a escribir aqui!!! con dcirte que me he comido un sandwich por no perdertiempo y mostrar aquií todos tus regalito!!! si lo sabe mi madre!!!!! la receta del sandwich paso de apuntarla que es muy fácil!!!jajajajaja
bueno, creo que al final con todo esto ya todas me conoceis un poco mejor, y ya sabeis algiunas coass que me gustan!!!!
MMMMUUUUUCCCCCHHHHAAASSSSS GGGRRRAAACCIIIAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!
aunque no sepa quien eres, eres un sol enoooorme!!!
biquiños!!! bueno, biquiños para todas!!!!
♀ FORFORIA
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:12:33
UN APLAUSO AL AGRADECIMIENTO DE ARGALLO..
♀ vorokowe
● offline
» Karma: 72.726
» Fecha: 06/06/2008 15:14:45
Activadiisimaaaaa!!!! Qué emocionante toda la explicación de Argallo, me parecen estupendos los regalos, te van a ir genial, que ganas de que te pongan la cocina ya!!!! Esta noche a cenar en la bandeja nueva y a pasar las recetas a la libreta ehhhhhhh. Jajajajaja. Tu secretissima seguro que se pone contenta cuando lea este post.
♀ argallo
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:15:11
ay gracias chicas!!! me alegro un montón que os gusten!!!! no ya por mí, pero sí por mi amiguísima!!! que se merece un 10!!! sabeis qué??? que me gustaría que se emocionase un poco cuando vea esto...
bakard enhorabuena!!! ponnos la receta y estreno mi libreta!!! si has ganado...tiene que ser buena!!!!
currita, mi epi también se llama epifanio...pero sólo cuando se porta mal !!!jajajajaja
le puse ese nombre, porque los abuelos de mi novio tienen un perro que se llama blas, que llegó a casa unos días antes que el conejo a la mía!!!
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:20:35
felicidades bakard!
Lo de la libreta de recetas tiene q ser muy util y practico, ademas si dices q no tenias tus recetas organizadas, ahora ya no hay excusas!!!!!
♀ FORFORIA
● offline
» Fecha: 06/06/2008 15:22:44
Pero si yo estaba emocionadisima, el primer regalo que llega de un intercambio organizado por mi y que quizas te he mandado yo y nadie lo sabe. No me has visto de verdad pero me comia hasta los nudillos.
♀ cristall
● offline
» Karma: 27.512
» Fecha: 06/06/2008 15:23:20
Que bonito,que bonitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! me alegro Argallo,es fantastico!!!!!!!!!! que bonito,que nervios y que ilusión,yo estoy nerviosisimaaaaaa,y preocupada
tengo miedo a que el que he mandado yo llegue en malas condiciones,pues los de correo pasan de todo,mira el tuyo,y eso que pona frágil,ainssss,no se tengo miedo
bueno,hay que ser positivos y no queda otra que esperar.Secretisiiiiiiiiiima,te lo mande en buenas condiciones,como llegara????.Bss apretaos!!!!!!!
♀ Ehlena
● offline
» Karma: 37.112
» Fecha: 06/06/2008 15:28:43
Argallo, q chulo todo! tu amiga seguro q se alegra de q te guste!!!!! si q ha tardado poco, no??? algunas se dan un poco de prisa... otras tendrán q esperar!
Q monada de mascotita q tienes!!! Q majo Epi!
Por cierto Bakard feilicidades por tu premio de plato de pasta!!! a ver cuando nos la pasas y así argallo estrena libreta!
Forforia te tenemos q dar las mil y una gracias por todos estos momentos q nos estás haciendo pasar a todas!!! esto nos unirá un montón, no creeis???
Vengawapas, besotes!!!