ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

FORFORIA

» Karma: 370.523

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 06/06/2008 14:03

REGALOS INTERCAMBIO

Nº de respuestas: 3.152 - Nº de lecturas: 84.874

Pues eso aqui vamos poniendo lo regalos que nos vayan llegando.
Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 03/09/2008 15:12:54

ey q no m habia enterado q ha sandrag le ha llegado el regalo de dadiyana.

A mi m parece un gesto muy honrado el pedir disculpas y explicar lo q paso, asi q no hay nada qperdonar, a todas nos puede ocurrir. Eso si, disculpanos si t ofendimos en algun comentario, ya q pensamos q simplemente t habias desentendido del intercambio. Aclarado todo, m gusta saber q el Intercambio se ha cumplido al 100% y q todas las foreras q participamos somos geniales, jejeje, toma ya!!!

Asi q un Oleeeeeeeeeeeeeeeeee por todas!!!!! y por la organizadora! Risa

Ehlena

» Karma: 39.648

» Fecha: 03/09/2008 15:25:17

Sandrag q bonitos tus regalitos!!!! dadiyana, no tenemos nada q perdonarte, chica, la vida a veces tiene temporadas en q vamos, más vale no salir de casa... espero q ya estés mejor. El regalo a Sandrag genial, chica, q gusto tienes!!!

Ahora sí q sí damos el intercambio como cumplido, no???? ainssss

Dadiyana

» Karma: 29.862

» Fecha: 03/09/2008 15:38:59
Me alegra que te hayan gustado los regalitos Sandra,al final casi que los tuve que desempolvar y seguro que ya no esperabas que llegasen, eh??
Lo cierto es que lo primero que hice al traerme el ordenador de mis padres a sido entrar para mirar tu dire jjj..
Y no teneis de que preocuparos, no hay nada que me haya ofendido xq nadie sabia lo que me pasaba, asi que no puedo culparos de algo que estoy segura yo tambien habria pensado..Ah y ademas son muchas respuestas, no me las he leido todas jajajaja(es broma)

Un beso chicas y ya me pasare por el de baños para ver que os habeis regalado, que en este he visto cosas preciosas asi que demuestra que teneis un gran gusto para la decoracion..

Dadiyana

» Karma: 29.862

» Fecha: 03/09/2008 15:43:29
Ah y que se me habia olvidado deciros algo jjj..Me a parecido un gesto precioso que le hayais regalado a Sandra entre todas algo por ser la unica (y pobrecilla) que no tenia regalo..La verdad es que me emocione mucho cuando lo vi, xq demuestra que en este foro hay personas estupendas y de un gran corazon...Ojala en todos los sitios nos tratasen igual...Guiño

FORFORIA

» Fecha: 03/09/2008 15:46:44
Dadi, que tal? Bueno por fin ha llegado tu regalo, se ha echo esperar pero disculpas aceptadas.

Muchas gracias MJDV por el cumplido pero sabes que sin vosotras esto no tendría gracia.

bakard

» Karma: 36.060

» Fecha: 03/09/2008 15:47:38
que guay! que bonito el regalo...y yo que pensaba que se había acabado el intercambio de cocinas....todavía no!!! jjaja...ay que bonito!

verano

» Karma: 123.891

» Fecha: 03/09/2008 15:56:37

hola que bien ¡¡ hay fotito ¡¡¡

pues dadyana que te voy a decirte he mandado un privado,no hay nada que perdonar ya ha pasado ,solo gracias por la foto y espero que vuelvas a estar con nosotras

FORFORIA

» Fecha: 03/09/2008 16:03:14
Esto va a ser eterno. Esta visto que los plazos no valen para nada, jejejeje, es una broma.

Verano tu regalo para Dadiyana muy bonito, seguro que se ha tomado ya unas buenas tazas de café.

Bakard, cuanto tiempo, y más tiempo aún por este intercambio.

moniquita

» Karma: 38.006

» Fecha: 03/09/2008 16:14:37
que bonito regalo Sandrag, y bonito detalle Dadyana habiendo enviado el regalo despues de todo, pelillos a la mar, y a disfrutar del nuevo regalito.

egus1

» Karma: 21.874

» Fecha: 03/09/2008 16:45:55
dadiyana yo también te pido perdón por si te ha molestado algún comentario mio, y espero que te mejores (a ser posible que ya estes bien), los regalos preciosos tanto los que te regalo verano como los que le has regalado a sandrag, espero que participes en el intercambio de baños, aunque es tarde para apuntarte pues para charlar

vorokowe

» Karma: 75.033

» Fecha: 04/09/2008 01:40:08
he entrado aki pensando en el intercambio de baños y vaya sorpresaaaa!!!!!!!!!!!!!! DAdiyana, siento si dije algo ke te molestase, la verdad no recuerdo si dije algo, jajajjaja. Los regales de verano hacia ti preciosossss y los tuyos para Sandrag, genialesssss, lo mejor la sorpresa ke se ha llevado!!!!!!!!!!!! Jajajjajaa. Espero ke estés recuperada y ke ahora te vengan muchas cosas buenas. Besos a todas ehhhhhhh

Sandrag

» Karma: 82.214

» Fecha: 04/09/2008 02:08:16

Muchas gracias a todas, y si dadiyana, de verdad que me han gustado mucho, además hoy era mi vuelta al curro despues de las vacaciones y mira que sorpresita empezar con un regalazo.

Bueno, yo creo que si que ahora ya se cierra el intercambio de cocinas, que ha sido todo un lujo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones