hola!!!!
me está empezando a tardar demasiado que lleguen vustros regalos!!!(y confirmar la identidad de mi amiguísima!!!!) y que a mi amiguisima le llegue el mío!!!
bakard, ya le he enseñado tu receta en mi libreta nueva a mi chico!!!! y ya se le está haciendo la boca agua!!! así que le he prometido preparársela!!! ahora tengo una duda, no sé si hacérsela nada más acabar con mis exámenes, o si esperar y que esa sea la primera comida que prepare en la cocina del piso...te gustaría tener ese honor???
bakard, a mi también me pasa eso, me río yo sola, pero como estoy en casa el único que me ve es el bueno de epi..y el pobre no entiende...
isatxu, sí es un intercambio entre foreras..en esta ocasión el tema ha sido la cocina...
cansi, eso pensé yo.."que honor ser la primera!!!" pero es que creo que el regalo vino de bastante cerca.. me equivoco???
ay martajinaste, yo cuando llegaron iba como loca a abrir la caja!!! y pensé que era mejor tener un poco de paciencia!!! y cámara en mano...fotos para todas...
ay!! linkeada!!! ya he visto lo de tu tequila!!!dale las gracias a tu marido, pero a quien hay que felicitar es a mi amiga, porque el mérito es suyo!!! la la colega se le debe estar hinchando el ego!!!!! que rabia no poder mostrarte eh????jajajaja supongo que si acaso tuviese un mal día todos estos halagos la habrán animado!!!
jiaqian, vaya nombrecito!!!!!!la verdad es que yo ya estaba disfrutando teniendo que regalar yo, me hac´ñia más ilusión elegir el regalo y eso, que el hecho de que me regalasen!!! pero cuando llegó mi regalo y lo fuí viendo, supongo que ya sabrás la ilu que me hizo!!! y ahora estoy deseando que mi secreta reciba el suyo, a ver si le gusta y le hace la mitad de ilu que a mi!!!!
mami, es finde cojes vacaciones'??? porque no te he visto por aquí"!!!
biquiños para todas!!! y como dice cristall besoso apretaos para mi secreta!!!