ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

FORFORIA

» Karma: 370.523

» Vivo en Ciudad Real y tengo 26 años

» Fecha: 06/06/2008 14:03

REGALOS INTERCAMBIO

Nº de respuestas: 3.152 - Nº de lecturas: 84.874

Pues eso aqui vamos poniendo lo regalos que nos vayan llegando.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 158)
Cambiar orden de respuestas

susyric

» Karma: 27.344

» Fecha: 06/06/2008 23:41:34

que lindo conejito!! argallo, debes de estar super contenta, una menos para el despiste!!!!

Felicidades Bakard! pero que manera de presentar los platillos, si como se ve, sabe? mmmmmm que rico!!!!

argallo

» Karma: 56.153

» Fecha: 06/06/2008 23:50:26
sabeis qué..??? creo que ya sé quién ha sido....pero no os lo diré...por si la teneis en vuestras quinielas...sólo una pista, si es quien yo creo no se ha pasado por este post todavía ni para despoistar diciendo que son muy chulos los regalos...aunque igual me equivoco..

bakard

» Karma: 36.060

» Fecha: 07/06/2008 00:29:48
jolinnnn que me emocionooooo mi humilde receta MADE IN (aquí va mi nombre..pero si lo pongo mi secretisima se va a dar cuenta al ver el remie..) puesa en ese pedazo recetario...

mis amigas no entienden esto del foro...pero a mi el foro...me hace feliz, me saca cada sonrisa que si alguien me viera (aparte de mi novio que me suele mirar mientra escribo y se descojona) por un agujerito pensaría que estoy loca!!!

Mañana voy a comprar el último detallín para mi secreta y el lunes lo mando...espero que la huelga no se nos ponga en contra y nos chafe la sorpresa!

Buenas noches preciosasssss!

Isatxu

» Karma: 28.410

» Fecha: 07/06/2008 00:36:44

¡¡¡¡Qué de regalitos!!!! Son todos chulísimos.

Como llevo poco tiempo en este foro, ando un poco perdida, he visto varios post, con el título de "intercambio", pero no entiendo muy bien en qué consiste, por lo que he leído aquí, es intercambio entre foreras??? O como.

Bueno, yo me activo para no perderme nada.

susyric

» Karma: 27.344

» Fecha: 07/06/2008 00:38:49

primero me activo!

claroooooo el despiste chicas!!!!!!!!!!!!!

yo también soltaba la risa y se me quedaban viendo, pero ya se acostumbraron!!! y el tiempo que tenía para descansar o ver TV ahora lo paso en el foro!

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 07/06/2008 15:29:38

Argalloooooooooooooooo !!! ......... eres la primera, k honor jeje .... caray que lindas cosas te ha enviado tu secretisima, los botecillos son muy coquetos, me encantan, el iman para el refri, ni k decirte, esas cosas me vuelven lokita jaja, solo ve el mio, ........ y la libreta se ve k te investigo muy bien jeje ......... como dice susy una menos para el despiste jaja, .......

BEsos

Martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 07/06/2008 15:58:34

YA HAY REGALITOS!!!! Qué chulis!!! Enhorabuena Argallo!!

Espero que mi secretísima se emocione conlos regalitos tanto como Argallo porque yo estoy como un flan pensando que no le va a gustar...Tristeza

Ay qué nervios!!! Cuando llegue mi regalito le voy a hacer un amplio reportaje fotográfico...Sonrisa

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 07/06/2008 17:21:46
jopeeeeeee y yo no me entere de esto en q carajo estoy !!!!!!!!!!!! para la proxima por favor a la organizadora q ponga las letras en grandeeeeeeeee!!!!!!!!!! o mande privado jejejeejjje q guay de verdas, Ademas argallo tu secretisima ha tenido mucho gusto si señor!!!!! todo es precioso.

cristall

» Karma: 28.261

» Fecha: 07/06/2008 18:13:02
Argallo ,yo tengo una libretita como la tuya,solo que trae una cuchara ce madera en la pasta,no dibujada de verdad,y doy fé,de que es super completa.Yo ya estoy emocionada asta con tú regalo,y teneis razón,tambien,e involucrado a mi marido e hijos,esto es un vicioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! hay mi secretisima,a ver si llega,tengo tantas ganas de contarte,bueno,sin pistas y acallar que hay mucho detective,jiijjijiijBss apretaos!!!!!!!!!!!!!!!SecretoSecretoGuiño

Dadiyana

» Karma: 29.862

» Fecha: 07/06/2008 19:04:37

No se si ya lo he dicho, pero son chulisimos tus regalos y ademas son un monton,despues de esto el liston esta muy alto y yo aun no tengo comprado el mio, eso de estar currando de tarde es un coñazo..Y encima hoy no hay nadie, menos mal que aun me queda el foro.....Sonrisa

LINKEADA

» Karma: 12.514

» Fecha: 07/06/2008 19:12:22
Sorpresa vaya ARGALLO, muchas felicidades con tus regalos, me he emocionado mucho, con todas las palabras que dedicas a tu amiga secretisima, y la felicidad que tienes nos ha contagiado a muchas, ya ves ayer me fui de compras, me fui con mi amiga a quien le conte lo del intercambio y se emociono mucho , y es por que le conte todo lo que he averiguado de mi secretisima , y luego mi marido nos llevo a comer y ahi segui tan contenta tomandome el tequila.
Realmente no pense que la pasaria tan bien, con familia incluida pues ahora mismo , mi esposo a mi lado a visto tus regalos y te dá un enhorabuena.Sonrisa

Y ahora a esperar mas noticias . A veeeer quien es la siguiente.

jiaqian2

» Karma: 19.285

» Fecha: 07/06/2008 20:53:06

¡Felicidades por tus regalos Argallo! ¡Esto de los Intercambios es una pasada! Tanto la que regala como la que recibe se lo pasan genial. Yo he participado en 2 intercambios en Manualidades y hemos disfrutado muchisimo.

argallo

» Karma: 56.153

» Fecha: 08/06/2008 08:49:50

hola!!!!

me está empezando a tardar demasiado que lleguen vustros regalos!!!(y confirmar la identidad de mi amiguísima!!!!) y que a mi amiguisima le llegue el mío!!!

bakard, ya le he enseñado tu receta en mi libreta nueva a mi chico!!!! y ya se le está haciendo la boca agua!!! así que le he prometido preparársela!!! ahora tengo una duda, no sé si hacérsela nada más acabar con mis exámenes, o si esperar y que esa sea la primera comida que prepare en la cocina del piso...te gustaría tener ese honor???

bakard, a mi también me pasa eso, me río yo sola, pero como estoy en casa el único que me ve es el bueno de epi..y el pobre no entiende...

isatxu, sí es un intercambio entre foreras..en esta ocasión el tema ha sido la cocina...

cansi, eso pensé yo.."que honor ser la primera!!!" pero es que creo que el regalo vino de bastante cerca.. me equivoco???

ay martajinaste, yo cuando llegaron iba como loca a abrir la caja!!! y pensé que era mejor tener un poco de paciencia!!! y cámara en mano...fotos para todas...

ay!! linkeada!!! ya he visto lo de tu tequila!!!dale las gracias a tu marido, pero a quien hay que felicitar es a mi amiga, porque el mérito es suyo!!! la la colega se le debe estar hinchando el ego!!!!! que rabia no poder mostrarte eh????jajajaja supongo que si acaso tuviese un mal día todos estos halagos la habrán animado!!!

jiaqian, vaya nombrecito!!!!!!la verdad es que yo ya estaba disfrutando teniendo que regalar yo, me hac´ñia más ilusión elegir el regalo y eso, que el hecho de que me regalasen!!! pero cuando llegó mi regalo y lo fuí viendo, supongo que ya sabrás la ilu que me hizo!!! y ahora estoy deseando que mi secreta reciba el suyo, a ver si le gusta y le hace la mitad de ilu que a mi!!!!

mami, es finde cojes vacaciones'??? porque no te he visto por aquí"!!!

biquiños para todas!!! y como dice cristall besoso apretaos para mi secreta!!!

sandra78

» Karma: 20.466

» Fecha: 08/06/2008 11:47:18
madre mía....un par de días sin pasar por aquíiii y la de cosas q han pasado.....!!!!!!...me tenido q leer toooodooo todddiiiitioooo...argalllo son chulíiiisisisimos tus regalos...q suerte has tenido...pero me he fijado q son de pórtico...q fuerte no...??...yo pensé q solo había tiendas por Galicia....pero ya he averiguado q no....así que...o tu secretísisisima es gallegao tu secretititsisiiiima es un hacha y se lo ha currao que te cagassssss!!!!!BostezandoBostezandoRisaRisa

FORFORIA

» Karma: 370.523

» Fecha: 08/06/2008 13:46:50
a ver si van llegando mas regalos, ....

patri78

» Karma: 20.725

» Fecha: 08/06/2008 16:22:14
ya hay regalitos!!!!he estado fuera desde el miercoles y sin poder conestarme!!!jo q chulos argalloSonrisa

nona_bcn

» Karma: 5.636

» Fecha: 08/06/2008 20:08:24
argallo que bonito! me encantan tus regalos. FELICIDADES A TU SECRETISIMA, ha dejado el listón muy alto...y yo aún con dudas...se nos acaba el tiempo..tic, tac, tic, tac...

nona_bcn

» Karma: 5.636

» Fecha: 08/06/2008 20:08:47

subo

sanbare

» Karma: 9.854

» Fecha: 09/06/2008 00:07:07

por cierto, hasta cuando hay de tiempo para regalar?

ando super perdida......... mi secretisima tiene muy poquitas fotos, a esto se le llama jugarsela a talego jajajajaja

bakard

» Karma: 36.060

» Fecha: 09/06/2008 01:15:43
que digo yo.....cuando nuestra secretisima ponga las fotos y se lo hemos mandado nosotras ¿nos callamos y nos hacemos las locas no? o lo decimos?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 158)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones