♂ Alberto25
● offline
» Karma: 51.784
» Vivo en Asturias y tengo 25 años
» Fecha: 19/06/2008 21:23
Regalos para el hogar
Nº de respuestas: 436 - Nº de lecturas: 23.004
Hola, pese a que aun no me han dado el piso, tengo ya una buena coleccion de complementos que quiero compartir con todas/os.
Si teneis algun regalo que querais enseñar, os guste o no,jaja, pues adelante, que asi fisgamos.

♂ Alberto25
● offline
» Fecha: 20/06/2008 07:15:16
♀ Neyre
● offline
» Karma: 56.788
» Fecha: 20/06/2008 10:12:01
Alberto, qué chulos tus regalos! La verdad es que hace ilusión cuando te van regalando cosillas para la casa, ¿verdad? Me gustan mucho los tuyos, algunos muy útiles además (como el delantal, jajaja). Y casi todo en blanco/negro para que te combinen muy bien. La mariposa muy "mona", qué gracioseta tu hermana! Y el cenicero calavera... como elemento disuasorio contra el tabaquismo no está mal, jejeje, con lo macabro que es... (aunque más macabras son las advertencias de los paquetes de cigarrillos).
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.052
» Fecha: 20/06/2008 10:18:58
Te digo varias cosas, como cocacoladicta tengo que ir al Corte Ingles a agenciarme esos vaso porque ese modelo no lo tengo, el cenicero es persuasor para dejar el tabaco la verdad, a mí ya no me hace falta porque ya llevo dos años y medio sin fumar (estoy orgullosa de mí misma), los accesorios de cocina muy monos y útiles la verdad, sobretodo la manopla que lleva... goma? así no se te resbalará nada. El imán me ha parecido una monada, deberías ponerlo aunque sólo sea cuando tu hermana te visite, si vas aponer esa calavera una mariposa no estaría mal para compensar jejeje
♀ recram
● offline
» Karma: 23.125
» Fecha: 20/06/2008 10:26:58
Tus regalos muy chulos, el juego de café me encanta, los vasos, yo tengo los del mac donald en lilita( chulisimos, tengo 4), me gusta todo menos el cenicero de calabera ( lo siento, digo como madamecutre)!!!!!
♀ nicaren
● offline
» Karma: 6.327
» Fecha: 20/06/2008 10:29:54
Hola chic(@)s !!!!
Los vasos de la Coca-cola están en el Carrefour a 1 € cada uno. A mí no me parecen demasiado caros, yo me los he comprado ahí. También tengo alguno del McDonald's y la calidad es la misma, respondiendo a alguna forera que ponía en duda el tema del "regalo", jejeje.
A El Corte Inglés no he ido, pero no me extrañaría nada que el precio estuviera por las nubes, dentro de poco cobrarán entrada.
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 214.416
» Fecha: 20/06/2008 10:37:10
Alberto con lo bien que me caes y resulta que eres del Barça..... jajajajajaj bueno te perdono porque como decía Jesús "perdónalos Señor que no saben lo que hacen" jajajajjajajaj
ah, yo no tengo ni un vaso de la coca cola y estoy que me muero de disgusto, al final se me han ido pasando los días y no me he hecho con ninguno con lo chulos que son!
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 214.416
» Fecha: 20/06/2008 10:37:53
Nicaren, pero los de Carrefour son solo en transparente, no?
♀ nicaren
● offline
» Karma: 6.327
» Fecha: 20/06/2008 10:44:37
Sí, hipotecada, por ahora yo sólo los he encontrado en cristal transparente. Pero pregunté al encargado de sección y me dijo que los traerían de colores también.
♀ inos
● offline
» Karma: 13.232
» Fecha: 20/06/2008 10:52:00
Me gustan mucho tus regalitos, bueno menos el cenicero que da un poco de yuyu no?
Eso para hacer espumita está genial, no lo había visto nunca.
Los vasos chulísimos y como dicen que están en el carrefur me pasaré porque de los que yo tenía (normales) ya solo me quedan 2.
Ahhhhh y el imán, me encanta, es una monada, ¿cómo no vas a ponerlo? y además es regalo de tu hermana no?
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.052
» Fecha: 20/06/2008 11:06:53
Todos tenemos defectos, si he perdonado a mi marido por ser también del Barca, perdonaré a Alberto también, nadie es perfecto
♂ Alberto25
● offline
» Fecha: 20/06/2008 13:22:19
Lo pondre cuando venga ella a visitarme, no lo visualizo,jajaja.
Las que no sois del barça solo os puedo decir que cada uno comete sus propios errores,ajajajaja.
Poner algo vosotras para fisgar un poco anda
♀ macarenac3
● offline
» Karma: 5.423
» Fecha: 20/06/2008 13:28:06
me encantan los vasos de cocacola,yo los quiero pero siampre digo que voy a ir y despues no me acuerdo.
Tu iras mucho porque ya tienes 4!!!
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.330
» Fecha: 20/06/2008 13:29:53
alberto q pasada todos tus regalitos!!!!! jajajajajaj yo tb tengo un montooooooooon de cosas, pero la verdad es que las tengo todas en cajas y bien envueltas... y sin fotos!!! jajajaj
pero ahora ya pronto emepzare a desembalar, que tengo ya muchas peticiones de q enseñe cositas XD .... por el momento, de lo q tengo fotos son de las ultimas cosas q traje de mi ultimo viaje a dublin!!!
para q no te kejes "inaguro" tu post con mis regalitos! asi no te sientes solo!!!! :D
estas son unas tazas q me regalaron los amigos q tengo alli... compraron un juego de 6 para su casa, pero como con 4 les sobraban y yo iba a ir al poco... me guardaron dos para mi!!!! q monos! :D

tambien me traje esta mega mantitaaaa para estar tirada en el sofa y mu calentita en invierno!!!!!

y..... mi autoregalo preferido!! jajajajaja dos manteles individuales y 8 posavasos de granito negro!!!!! .... dichosos.... fueron la causa de q me registraran la mochila en el aeropuerto!! XDDDD

y aki acaban los regalitos pisiles desde dublin!!! aunke trasteanto por el flashup he visto algun mas de mas "nueva" adkisicion... asi q ahora mismo te los enseño!
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/06/2008 13:33:14
este juego de "guante-manopla" q me regalo mi madre! lo vio en unos chinos y pendo en miiii jajajajajja son reversibles..... por un lado de florecitas....

por el otro.... a rallas!!

y esta la compre en el jardiland... no me pude resistir!!!! ... fue amor a primera vista, es una lampara de mesa (q en la foto es un poco ireconocible XD) .... tiene la bombilla por detras y es un "tambor" lila delante de la bombilla con dos ramas encima!!!!! "totally ningy" jejejejjee
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/06/2008 13:35:18
y por ultimo, la adkisicion de ayer, regalo de dos bichas foreras q me dieron una buena sorpresa cuando me llego un pakete a casa!!!!!!!! aunke este no lo saco del embalaje, q no kiero q se llene de polvo!! :D
♂ Alberto25
● offline
» Fecha: 20/06/2008 13:36:43
Macarena, me los regalaron, los compraron el algun sitio que tambien se venden.
Como molan tus cosas ningy, me gustan mucho las tazas, gracias por inagurar con tus regalos.
♀ ningyoshinda
● offline
» Fecha: 20/06/2008 13:40:29
los vasos de la cocacola creo q los deben tener en carrefour, pq al menos los anteriores... akellos q tb dieron en mcdonals de los años 40 o 50 creo q decian, al poco los pusieron a la venta en carrefour. ademas, q los vasos de cocacola los hace luminarc, y carre siempre tiene las colecciones de luminarc... y si no las tiene, digo yo que las puede pedir!!!!
jejejej de nada por las fotis!!!! faltaria :D q bien q te gusten! pq mira q en casa siempre me dicen q tengo el gusto un poco perdio xDDDDD
♀ sonias79
● offline
» Karma: 4.737
» Fecha: 20/06/2008 13:41:09
Yo lo tengo todo en casa de mis padres en un trastero a espensas del piso, pero en cuanto pueda los coloco en el post, referente a los vasos jajajajj me he llevado a toda la familia al Mc´Donalds y he recogido 6 en color rosa jaja muy monos la verdad, respecto a esa jarra lleva cuidado no sea que se te rompa ajajajja yo la pondría debajo de la cama para prevenir jajaajja, todo lo demás muy original y bonito.
♂ Alberto25
● offline
» Fecha: 20/06/2008 22:18:06
♀ Isatxu
● offline
» Karma: 28.410
» Fecha: 20/06/2008 22:28:28
Hola!
Ya he leido que los vasos cocacola, no son los que dan en McDonald's pero son igualitos. Yo solo he conseguido cuatro... no es plan de comer todos los dias jeje, pero recopilando de gente, los mios son uno morado (que me encanta ese color), otro rosa, y dos verdes.
Esos tazones son de los que a mí me van, para un buen desayuno jajaja.