♂ Alberto25
● offline
» Karma: 51.784
» Vivo en Asturias y tengo 25 años
» Fecha: 19/06/2008 21:23
Regalos para el hogar
Nº de respuestas: 436 - Nº de lecturas: 23.007
Hola, pese a que aun no me han dado el piso, tengo ya una buena coleccion de complementos que quiero compartir con todas/os.
Si teneis algun regalo que querais enseñar, os guste o no,jaja, pues adelante, que asi fisgamos.

♂ Alberto25
● offline
» Fecha: 20/06/2008 22:53:15
Claro que si, un desayuno como dios manda.
♀ argallo
● offline
» Karma: 56.153
» Fecha: 20/06/2008 23:12:24
mmm el juego de café.. me encanta!!!
la jarra del barsa...lo siento, pero..me sale sarpullido si toco algo blaugrana...jajajaja y eso que mi novio es del barsa..lo siento, así que .. aunque en horas bajas..FPORZA DEPOR!!! (este años volvemos a europa!!)
los vasos preciosos!! la calavera.. no creo que sea un éxito, pero si a ti te parece simpática.. a mi no me dejaría dormir!!!
las tzas de desayuno..bonitas y perfectas para desayunar!!!qué mas se pouede pedir!!¿???
la bandeja de aperitivos, cortapizzas y abridor.. todo ideal para las tardes de futbol!!!
el mandil.. no te recomiendo que los uses para cortar pan!!! se te quedaría blanco!!jajajaja
las bandejas me encantan!!! preciosas!!!
ningo los tuyos qué chulos también!!! me encantan las tazas!!!
bueno, yo ahora como aun no tengo el piso.. no tengo las cosas aquí..pero ya os pondré algo cuando vaya a la aldea que es donde tengo el ajuar!!!
bueno, alguna cosa si tengo!! voy y saco fotos!!! y vuelvo!!
♀ Isatxu
● offline
» Karma: 28.410
» Fecha: 20/06/2008 23:12:30
Bueno, pues te tomo el relevo, que me he ido a echar fotitos jeje. Un momentin que las descargo y ahora voy poniendo.
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:17:53

De los primeros regalos que tuve para la casa. Cuchillitos para los patés.
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:31:01

Esta me encanta, las vaquitas. Son pinchitos.
♀ argallo
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:33:33
ya he vuelto!! rápida como una centella!!jajajaja

este es un plto diseñado por chillida creo que era para un periódico, me lo compró mi madre, pero sólo tengo este.. aque es chulo??? por lo menos es hondo y puedo aprovecharlo para poner las patatas y así..

este me lo regalaron unas amigas.. saben que me encantan los minis.. y como uno de verdad no podía ser...jajajaja

esta vaquita me la regaló un amigo, le he costado un poco la cabecita..jajaja a que es mazo coñera???

las máscaras las compré cuando fui a tunez!! me encantaron y me las traje, ahora.. aver dónde las coloco..

esta también la traje de tunez, el rammallo.. me lo dió mi hermana es una herba de namorar

esta es una vajilla de seis servicios que me regalaron mis padres

y esta es una pipa que me traje también de tunez!! a ver dónde pongo tantas cosas!!! ahora sigo, que me faltan algunas..
♀ argallo
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:37:34
menos mal que decía que aquí no tenía nada!!!jajajaja

estos a lo mejor.. ya los visteis en el post del intercambio.. me los regaló una forera..aun no he dscubierto quien es, pero a que son superchulos??? me van a quedar perfectos en mi cocina!!! estoy deseando que me lo den!!!

y esto también es de mi amiga secreta, es lo que se ve colgado en la nevera, es como una cajita con un imán que tiene un block de npotas!!! superpráctico!!! me ha encantado!!!
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:39:16
Argallo, la vaquita es una pizarra no??? Qué chula!!!
Mi aportación de los vasos Cocacola. El alto no sé de donde salió... Ni tampoco se aprecian bien los colores :(

♀ argallo
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:42:32
hola isatxu!!!
´que chulos tus untapatés!! yo tengo un cuchillo así para cortar el pan, que es una barra, y de edntro sale el cuchillo!!!
y la vaquita!! preciosa!! qué original!!
si, la mia es una pizarra, mara dejarle notas a mi churri!!jajajaja
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:46:08
Será por imanes!!!! Siempre me traigo uno de recuerdo allá donde vaya, y como saben que me gustan, pues mi gente también me traen... entre unos y otros, se me caerá la puerta del peso jajaja. A saber hay imanes de Alsace, Berlin (los Apelman), Nueva York, Lisboa, Cuba, Turquia, Argentina, Grecia, Barcelona, La Palma, Lanzarote, Granda y del Rocio :) Ojala, todos los hubiera traido yo
El bloc de notas es regalo aparte.
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:54:35
Je, nos hemos cruzado. A mí las vaquitas me gustan mucho.
Jo lo que me ha tardado en subir la foto.
Este "vestidito" se lo hizo una compañera a mi madre, y como yo no tenía donde guardar las pinzas de la ropa, me lo regaló mi mami a mí. Está un poco oscura la foto, no sé si se ve que va con su percha y todo. ¡Hay gente más apañá!!!
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 20/06/2008 23:59:50
Estas mariposas que no sé de qué material están hechas. 

♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 21/06/2008 00:05:33
Mi rinconcito de Turquía:

Esta vajilla que también fue un regalo. Es un juego de 6 servicios. 
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 21/06/2008 00:11:00
¿Hola? Creo que ando sola por este post jajaja. Bueno, otro dia sigo con algun detallito mas.
♂ Alberto25
● offline
» Fecha: 21/06/2008 00:30:14
No estas sola isatxu, menuda coleccion de imanes hija, dentro de poco no se ve la nevera,ajaja.
Muy guapos argallo los regalos de intercambio.Tus amigas que graciosas con lo del mini,jaja.
En cuanto a los vasos de cocacola tengo que averiguar si son exactamente iguales que los mios, porque estos que me regalaron valian a 3 euros y pico cada uno, me parece una burrada, nose si seran de otro material.
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.330
» Fecha: 21/06/2008 01:13:16
argallooo las tazas son geniales xD ademas son grandecitas, de las q te cabe un buen señor cafe con leche por la mañana :D
isatxu q chulos los cuchillitos de la primera foto!!!! io busco uno de esos pero todos los q encuentro son distintos todos los chuchillos, y los q son iguales, no me gustan XD hay q ver lo rarita q llego a ser ^^ y la vakita, es la mar de salaaa :D
argallo q chulas todas tus cosas!! la vajilla es de las q me gustan!! cuadadita y con bols!! jajajajaja me has tocado la fibra :p por cierto, los botes del intercambio son una pasada!!! yo tngo un par creo q de cafe y te... pero a saber en q caja andaran!
y weno weno, ia con los imanes, el saco de las pinzas, las vajillas y objetos varios, me he perdio XDDD para no tener cosas "a mano" han salido muchas al final xD
alberto, te kejaras de los regalitos q te han enseñado jajajajajajaja a mi me kedan muuuchos pendientes... pero vamos, q paciencia, q al menos 15 dias tardare en sacar el primero!!! XD
wenas noxes a todos!!
♀ sagi1976
● offline
» Karma: 51.931
» Fecha: 21/06/2008 01:17:51
isatxu el vestido mu original
♀ nana1
● offline
» Karma: 28.161
» Fecha: 21/06/2008 09:59:43
hola alberto!! muy chulas todas las cositas!! los vasos de coca-cola me encantan! yo tengo 2 en azul..fuimos un dia al mc donalds..je je..y las tazas también me gustan mucho ,lo que menos el cenicero..pero bueno..ah! y la mariposa chulísima ..jajaja..por cierto a mi hermano también le gustaría tomarse algo en esa jarra..a mi no ..yo del utbol como que paso um¡n poco...y sólo soy del recre y de la selección jajaja..mi hermano superfororo del barça y no sçe por qué ,porque en mi casa nadie es de ese equipo y ni a mi padre ni a mi otro hermano les gusta el futbol..a si que...no sé..je je..
♀ strega
● offline
» Karma: 87.634
» Fecha: 21/06/2008 10:44:39
Que bonito todo lo que poneis, Alberto, cuantas cosas tienes ya... y que bonitas!!
Ningy, me gusta todo, pero esa lámpara es preciosa!! pero lo demás no se queda atrás, que bonito.
Isatxu, que bonito y original, y práctico!
Argallo, lo tuyo ya lo había visto jeje, bueno, todo no, pero la mayoría, y ya sabes que me encanta!! a ver que me puedo traer yo de mis vacacioncitas jeje! que no queda nada!!
♀ Isatxu
● offline
» Fecha: 21/06/2008 19:13:55
Bueno, voy a poner los que me quedaban.
Ningyoshinda, no te puedo decir de donde son los "panecillos para el paté" porque me los regaló mi hermano, pero me dijo que había de varios motivos. Por cierto, la manopla para la cocina me ha conquistado jaja.

Para un licorcito, la verdad nunca lo he usado, y ni me acuerdo de que lo tengo!!