Buenas, dentro de poco ya nos dan nuestra casita, es un ático con terraza, lo que pasa es que creemos que desde el tejado pueden saltar a la terraza y pueden entrar en casa,vosotros creeis que deberíamos poner rejas? mi novio dice que va a parecer una carcel, y yo creo que sin ellas me va a dar miedo, no se... vosotras que hariais? teneis fotos de rejas vuestras? además son como 5 ventanas y 4 puertas para las dos terrazas y puede ser un pastón.
Si tu no estas tranquila sin ellas, pienso que debes ponerlas. Tienes otras opciones, aunque en mi opinion son menos eficaces. Podras poner alarma para cuando no estes en casa, o hay quien comenta que mejor persianas de seguridad, que no se pueden subir, solo que en verano y por la noche, si quieres que te entre un poco de aire pues tienes que tenerlas subidas.
Una reja por supuesto que tambien te la pueden abrir, pero ya es mas complicado y eso de que parece una carcel, es acostumbrarse, depende del tipo de cortinas que tengas, a veces ni las vas a ver.
Hola a mi me ocurre como a ti tb tengo terraza y tb tengo el miedo de q pueden entrar desde el tejado, pero la verdad es q odio la rejas, entonces lo q yo he puesto son persianas de seguridad y cristales de seguridad, pero claro tiene el inconveniente de q si quieres tener las ventanas abiertas ya no te protegen de nada, así q es algo a valorar. Yo prefería tenerlo todo cerrado antes q poner rejas...
Yo viviía en un chalet, y antes de poner rejas, que no me gustan nada, puse alarma. La activaba por las noches, y bueno, lo más importante para mi, era que si entraban, y yo estaba dentro, tuviera algún tipo de seguridad.
Gracias chicas, la verdad quea mi lo que más miedo me da es que entren si estás en casa. Yo no creo que me agobiara con las rejas, he vivido siempre en un bajo con ellas puestas y la vdd que si te acostumbras ni las ves, lo único que me parece un engorro que al haber puertas tener que tener las llaves a mano para abrir las rejas de las puertas.
Alguien tiene fotos de rejas en su casa? habrá algunas que no sean muy feas?
Hola Luna no tengo fotos pq aun no tengo la casa, pero vamos q la apariencia de los cristales es la misma q solo q son vidrios mas gruesos y mas dificil de romper. Igual pasa con la persiana es como un normal solo q mas gruesa y cuando esta abajo no se puede subir. En cuanto valla a la obra te hago una fotos vale??
hola Beitita, jejej, ya tenía olvidado este post. al final no se que vamos a hacer, tenemos la casa has 15 dias, por fin, yo pondría rejas la verdad pero a mi novio no le gustan. Ahora mismo estárá en casa el comercial para dar presupuesto de la alarma, algunos de mis vecinos ya la tienen puesta pero de momento rejas ninguno, aunque casi nadie vive alli todavía.
Hombre, pamplinas no se, a mi terraza es muy fácil saltar desde el tejado, y la verdad que de momento no hay mucha seguridad y se puede acceder al tejado facilmente.
Ya te contaré, pero la alarma tampoco debe ser nada barata, no se como funcionará pero tengo todas las ventanas y puertas que dan a las 2 terrazas.
anda, si se parece al mio, seguro que has visto por ahi alguna foto de mi terraza pq en e post de decoración de exteriores la puse. Lo peor es que tengo otra terraza igual de larga pero más estrechita que da a la piscina. El mio tb era de vpp, pero está muy bien, es bastante grande y con una buena distribución.De pérgolas o toldos na de na, se acaba de constituir la comunidad y tienen que decidir cómo se ponen para ser todas iguales, además me he quedado sin pasta, jejeje, me parece que este año lo paso con el ventilador eléctrico, a ver si vamos ahorrando pa el año que viene, menos mal que quieren abrir la pisci pa este verano y nos podremos refrescar de vez en cuando.
Yo vivo en un adosado: tengo rejas en las ventanas del primer piso (no dormiría trankila sin ellas, soy muy miedosa) y además tengo alarma de Prosegur.