ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sara

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2002 14:45

restablecer suelo de corcho

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 245

Mi consulta es la siguiente:
Tengo un piso y hay que hacerle reformas y arreglos.Algunas ya las realice por medio de este foro, pero de momento me queda el suelo de corcho,hay zonas donde había muebles que brillan y donde no,como es logico,pues esta desgastado y zonas levantadas.
Me gustaría saber si hay alguna manera de restaurarlo sin tenerlo que quitar del todo, o si tendría que alquilar alguna maquina para lijarlo .....No se,me podeis ayudar? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Fecha: 20/09/2002 00:02:42
Si puedes colocar otra capa de corcho encima, como propone Javier, seria buena solución, repararias los desperfectos antes pegando con cola de contacto las partes sueltas e incluso agregando algun trocito si te falta y una vez reparado podrias colocar otra capa encima si te lo permiten los bajos de las puertas, si no la solución seria arrancar a base de espatula la zona que quieras volver a colocar, un saludo.

javier

» Fecha: 19/09/2002 15:49:38
Reparar el corcho no es fácil, por que suele tener poco grosor como para lijar. Lo que yo haría es colocar otro corcho encima,si tienes suficinte margen de altura con las puertas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones