Hola, me llamo reinamora y tengo un pequeño problema. Hace un par de messes nos dieron el piso y tenemos que decorarlo. Tenemos algo de dinero ahorrado y yo quiero ponerlo de tipo oriental. Mi novio tiene un retrato de su abuelo que le ha regalado su madre y se empeña en colocarlo. Yo no he puesto nada de mi familia porque mi novio decía que cuantas menos cosas en las paredes, mejor.
Sé que si se lo digo, se mosqueará y no sé que hacer.
a ver, si tu chico dijo en un principio que no se ponian, pues no se ponen no??? tu no vas a poner a ningun familiar, así que el tampoco
la foto os la poneis en un cajon y cuanod venga la suegra colocas el cuadro dejado caer en algun aparador y listo!!! jajaja
hablando ahora en serio, dile a tu chico que eso no se lleva, menos aun con la decoración que pretendes elegir, así que guarde el retrato en algún album donde lo pueda mostrar cuando le apetezca.
Yo creo que si sois pareja y en la casa vais a vivir los dos teneis que estar agusto tanto tu como el... Esta claro que no todo "pega" pero antes que una casa tiene que ser un hogar, un sitio en el que os teneis que sentir agusto dia a dia porq es donde vais a vivir y creo que uno tiene que mirar por el otro y viceversa.. Eso ya creo que es cuestion de que lo hableis los dos pero vamos si yo me sintiese bien poniendo un retrato de alguien en casa y mi pareja no me dejase me molestaria mucho... De todas maneras no se.. creo q si quiere poner una foto de algun pariente y crees q no pega en la decoracion, porq no "tuneas" la foto?¿ dar colores sepia, b/n... o incluso yo opto por un marco digital que me encantan! y asi poneis de todo un poco
Lo del marco digital es buena idea, tenemos a sus parientes, a los mios y los viajes.
Yo incluso había pensado en escanearlo y ponerlo en el marco. Pero el niño se empeña en que con marco dorado y todo. Y me da rabia porque a mi me puso un millón de pegas para poner una librería en el salón con todos mis libros y la he tenido que poner en el despacho.
Madre mia con marco dorado y todo..... Pues dejaselo claro, dile que que la casa es de los dos, teneis que estar agusto los dos y que te parece bien que ponga la foto de su abuelo (para no ofenderle) pero de una manera comoda para q podais sentiros comodos
Si él quiere a su yayo, yo pongo una foto de mi madre. Me da rabia no poder poner mis libros en el salón, pero Isaac Asimov y Barbara Wood parecen no casar pero si su abuelo. Y todo porqu emi suegra no sabe tener cerrada la boquita
Eso sí, el dormitorio será morado con muebles blancosy la cocina rústica. Cada habitación de un estilo.
Oye,y no has pensado en tunear la foto...digo, sacarla en B/N o sepia,siempre se integra mejor con la decoracion,la pones en un marco de tu estilo,en un lugar donde no llame mucho la atencion. MI estilo es mas clasico y romantico,y quiero hacer una especie de pared delos recuerdos,donde pondré las fotos que más me gustan de mis familiares,todas en B/N o sepia,depende del color de la pared..para que parezcan antiguas...no sé,intentalo. Yo tambien me molestaria si no me dejaran poner una foto de mi familia...pero si habeis decidido que muchas cosas no..adelante. Tambien puedes hacer lo que dicen la chicas...la pones cuando venga la suegra¡ ANimooo,me activo para ver que solucion escojes...
OBJETIVO: no colocar en lugar visible la foto del que mató a todos los indios del oeste.
PLANES: a) llevas a casa algo aún más cutre, con mucha naturalidad, y cuando pregunte le comentas que vas a integrarlo también en la decoracion...como el cuadro del agüelo
b) amenazas con colgar la foto de tu madre (si le cae mal...mejor) en la habitacion donde vayais a dormir...tambien dicho con mucha naturalidad...comoel que no kiere la cosa..que se lo crea bien!!!
c) le vas dando largas colocando muebles yeligiendo otras cosas.Que mantenga su esperanza de que al final de toda la decoración os dedicareis a buscar el mejor rincon pa su foto... este momento nunca llegara...claro!
d) el sindrome del tonto: mi pareja ha traido dos foto de sus sobrinos...de esas que se hacen en un momento cualquiera con los crios sin peinar, sudandito del juego y con la ropa de .... total, ( que me pierdo ). Visto que mi plan C no pudo continuar, compramos dos bellos marcos y él colocó las fotos en el mueble de la tele....yo (con mi sindrome de la tonta) cada dia las cambio a un segundo plano...y me dice ¿has movido las fotos del mueble? a lo que yo me hago la tonta y le digo que no, o que habra sido sin querer... total, que ya tengo las fotos retiradas.
marasalaita, yo uso con las figuritas que nome gustan el truco del plumero, es decir, un movimiento calculado y al suelo. Ups, que torpe soy, lo siento, pero cuando está colgado de la pared... Tendré que poner a mi gata a hacer horas extra