Hola a todos. Vata esta misma pregunta y dudas tengo yo, aunque casi todas resueltas.
Tienes tres opciones, que haya visto yo:
1º Lo del Leroy Merlin, marca o nombre ECOPIEDRA. Son placas de piedra, o imitación, no lo tengo muy claro, y la verad es que dan muy bien el pego. Por lo visto, al ser un poco pesadas estas losetas (mas o menos de dos palmos de largo x uno de alto) has de picar en la pared un poco, en el estucado o la escayola, hasta que se vea el ladrillo, para después poner una pasta o cemento que haga que se agarren bien a la pared.
2º Fibra de vidrio, como el de la pagina www.totalstone.com, o de poliuretano, de otras páginas (www.panelpiedra.com) o marcas (pones oldstones en el google y ya veras lo que sale por ahí). Los de totalstone te mandan a casa el catalogo si lo solicitas en su web. Se trata de paneles (no recuerdo la medida) que van taladrados a la pared. Pegas tienen los dos, que si se pican o los rozas, salta el color, saliendo el blanco que llevan de relleno. El poliuretano, por lo visto, a parte, digamos que es combustible (que no se queme, vamos).
3º La ultima opcion que vi yo, chula, y claro, la más cara... Porcelanosa ha sacado unas baldosas, no se que gama (l'antic colonial o algo asi), que tienen diversos tonos de piedras, en concreto la de pizarra o laja que ando yo buscando vale 125 + iva metro cuadrado...
Así que... Opciones hay, pero depende de que tipo de piedra busques, te decides por ...continua...