ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 13:39

revestri con piedra¿como empezar?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 3.982

Hola chico/as!!!!!
a ver si podeis ayudarme...
Estoy pensando en dar un "toque" a mi salón poniendo una pared revestida de piedar, lo he visto en muchos sitios, pero nos ni donde empezar a buscar, otra duda es si es facil de poner. Muchas gracias!!!!!
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 121.334

» Fecha: 02/11/2005 14:06:26
es misma idea tengo yo para mi salon, tb en pensado en unas vigas artificiales en el techo, pero aun no me puse a investigar, de momento estoy centrada en la cocina, asi que seguire contigo los consejos de este post. de que color has pensado pintar el resto del salon?

elenac

» Karma: 0

» Fecha: 02/11/2005 14:36:59
Hola, yo vi unas baldosas en leroy merlin que imitaban piedra o ladrillo, especiales para el interior del hogar. queda muy rústico y chulo. Imagino que se pondrán con pegamento cola especial, como cualquier otra baldosa. Saludos.

neyika

» Karma: 5.160

» Fecha: 02/11/2005 17:38:41
hola soy la persona que ha realizado la pregunta, ya me he dado de alta porque me parece que voy a usar bastante este foro, me parece de lo mas interesante!!!!! El salón todavia no tengo pensado de que color lo pintaré pero creo que me iré por la gama de los ocres, ya que me gusta lo sencillo. Respecto al revestimiento he mirado en la web de leroy merlin y viene bastante información. Pero me gustaria ver las placas a ver si dan el pego y parecen piedra de verdad. Un saludo!!!

emedos

» Karma: 5.000

» Fecha: 03/11/2005 12:28:38
HOLA, ME ALEGRO DE Q HAGAN ESTA PREGUNTA., HACE POCO PREGUNTRE YO POR EL MISMO ESTILO MAS O MENOS. YO QUIERO PONER EN EL PILAR Q TENGO EN EL COMEDOR PIEDRA LO MAS SEGURO , AUNQ ME COMENTARON QUE QUIZAS SE QUEDASE MEJOR MADERA YA Q QUIERO PONER VIGAS DE MADREA..... AUN ESTOY EN DUDA QUE HACER. PENSE EN PONER EL PILAR DEL COMEDOR DE PIEDRA AL IGUAL Q LA PARED DEL FONDO DEL PASILLO. PIERA ARTIFIAL LO PODEIS ENCONTRAR CASI YA EN CUALQUIER SITIO, EN EMPRESAS DE CONSTRUCCION, EN EMPRESAS DONDE SE DEDIQUEN A HACER ASEOS.... IKEA, LEROY.... BUENO A VER QUIEN ACABA ANTES DE ARREGLAR SU COMEDOR Y SE ANIMA Y PONE LAS FOTOS..... UN SALUDO

emedos

» Fecha: 03/11/2005 12:30:35
AAAAHH!!!!!! SEME OLVIDO YO QUIERO DARLE UN COLOR OCRE O MARRON MUY MUY CLARITO..... SON TOMOS QUE ME GUSTAN Y LOS AMARILLOS ESTAN YA EN TODOS SITIOS..... CREO Q QUEDARA BIEN YA Q QUIERO DARLE A LA PARED UNA RUGOSIDAD COMO SI FUERA PARED ANTIGUA.... O Q OPINAIS VOSOTR(@)S??

pedroibars

» Karma: 623

» Fecha: 03/11/2005 15:50:54
Hola a todos. Vata esta misma pregunta y dudas tengo yo, aunque casi todas resueltas. Tienes tres opciones, que haya visto yo: 1º Lo del Leroy Merlin, marca o nombre ECOPIEDRA. Son placas de piedra, o imitación, no lo tengo muy claro, y la verad es que dan muy bien el pego. Por lo visto, al ser un poco pesadas estas losetas (mas o menos de dos palmos de largo x uno de alto) has de picar en la pared un poco, en el estucado o la escayola, hasta que se vea el ladrillo, para después poner una pasta o cemento que haga que se agarren bien a la pared. 2º Fibra de vidrio, como el de la pagina www.totalstone.com, o de poliuretano, de otras páginas (www.panelpiedra.com) o marcas (pones oldstones en el google y ya veras lo que sale por ahí). Los de totalstone te mandan a casa el catalogo si lo solicitas en su web. Se trata de paneles (no recuerdo la medida) que van taladrados a la pared. Pegas tienen los dos, que si se pican o los rozas, salta el color, saliendo el blanco que llevan de relleno. El poliuretano, por lo visto, a parte, digamos que es combustible (que no se queme, vamos). 3º La ultima opcion que vi yo, chula, y claro, la más cara... Porcelanosa ha sacado unas baldosas, no se que gama (l'antic colonial o algo asi), que tienen diversos tonos de piedras, en concreto la de pizarra o laja que ando yo buscando vale 125 + iva metro cuadrado... Así que... Opciones hay, pero depende de que tipo de piedra busques, te decides por ...continua...

pedroibars

» Fecha: 03/11/2005 15:50:54
...viene del mensaje anterior... una u otra. Lo digo por que a mi, por ejemplo, que ando buscando laja o pizarra, la del totalstone no me vale, pues canta mucho que es artificial, tiene un color demasiado negro y uniforme. Pero sin embargo, he de reconocer que la imitacion al ladrillo está mucho mas conseguida. Y lo mismo te digo de la ecopiedra, a lo mejor los modelos que hay, no se adaptan al color, o a lo mejor si. En mi caso me quedaré con la ecopiedra de leroy merlin o... con la de Porcelanosa, claro.... Ah, otra cosa, lo de la ECOPIEDRA, tiene miga en la colocaión. Lo mas importante es pintar primero la parde donde se van a poner del mismo tono que la piedra, poque si no, algun hueco seguro que queda, y como lo dejes blanco, se notara bastante. A la vez tambien para que se vean rectas también tienes que ir eligiendo las losetas que vas poniendo, es decir, que no puedes o debes ir poniendolas al tuntún... Espero haber ayudado en algo.

martajinaste

» Karma: 227.917

» Fecha: 03/11/2005 16:16:23
Hola!!!! Las láminas que imitan piedra están muy bien, pero como dice Pedro, como se dañe un poco "canta" demasiado. Hay lascas de piedra natural que no son muy grandes y que seguro que queda precioso y es bastante posible que sea más barato. Yo buscaría primero algo natural que no sea muy grande y que no tenga un precio desorbitado. Lo malo es ponerlo, pero ahora hay pegamentos para todo y si son mañosos lo podrían hacer uds.

martajinaste

» Karma: 227.917

» Fecha: 03/11/2005 16:24:44
Pues yo no sé donde viven uds, pero aquí cosigues piedra natural en lascas a 8 - 11 euros el m. Tb la hay más cara, pero son las más gordas y no son las que interesan...

pedroibars

» Fecha: 03/11/2005 16:25:24
Para que os hagais una idea, creo que lo de la fibra de vidrio esta entre 30 y 38 euros metro cuadrado, y lo de la ecopiedra, amen si en ese momento esta de oferta, creo que está en torno a unos 45 euros, arriba o abajo 3 euros.

emedos

» Fecha: 03/11/2005 19:45:40
si????? pues eso es demasiado barato aunq a vosotros os resulte raro.... yo vivo en murciA y estopy interesada en poner algo de piedra, e preguntador y me sale el m2 a 48¿ y me tengo que buscar quien me la coloque ese precio es neto sin colocacion,,,,, ahhhh!!!!11 y es artificial. si alguien sabe de murcia dond puedo encontrar mas barata avisen..... un saludo

neyika

» Karma: 5.160

» Fecha: 04/11/2005 07:59:00
Buf!!! vaya parece que esto es mas complicado de lo que parece, yo ya estaba casi decantada por la opción de comprar en Leroy Merlin, pero por lo que me decís no debe ser muy facil de poner no?? ademas tb parecen ser frágiles con respecto a si se rompen... Bueno nose ya tengo la cabeza hecha un lio jajajajaja. De todas formas muchisimas gracias.

mare

» Karma: 81.629

» Fecha: 04/11/2005 09:05:57
Yo he visto restaurantes con piedra y vigas artificiales,y quedan muy bien,pero claro no se si luego se estropearan ni el precio,pero me imagino que abra de varias calidades.Colocar piedra o pizarra no es muy dificl,yo misma ayude a colocar pizarra en un muro y es facil .Preguntar en alguna casa de materiales siempre suelen restos de alguna marca que los dejan mas baratos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No