ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 09/11/2005 10:17

rincon en el salón

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.430

Hola, este rincón es la entrada de mi salón y no sé que poner en él para decorarlo, había pensado en un bureau con una silla, pero creo que sería demasiado grande para ahí, ¿Se os ocurre algo?. Por cierto un saludo a tod(@)s, me parecéis majísim(@)s, hace 4 dias que os he descubierto, pero me encanta el mundo de la decoración y creo que este sitio me va a enganchar.
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 80.426

» Fecha: 09/11/2005 10:22:39
Hola y bienvenido. Yo soy la menos entendida,pero el bure me parece que te quedaria bién,hay unos en plan modernos que ocupan pòco. Esoera que entren las expertas y veras como ellas si que te dan ideas. Un saludo

serratia

» Karma: 89.589

» Fecha: 09/11/2005 10:26:32
¿Y no pasa nada si obstruye la salida del aire acondicionado? (supongo que es el aire ¿no?) También has de pensar en lo que pongas que no se te estropee por el aire continuo (¿caliente o frío?) A lo mejor estoy equivocada pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 10:30:12
Tienes razón, he ahí mi problema, por eso sólo se me ocurre la opción de un buró ligero con patas que pueda colocar un poco separado o de forma oblicua a las paredes o una simple planta con un macetero.

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 10:33:54
Por ciero, quería saber que os parece ese verde de la pared? El blanco ya lo he cambiado por un beige y me gusta mucho el contraste, pero había pensado en utilizar el verde para la pared del pasillo y recibidor (tienen luz natural que els entra de las habs) poniendo una moldura de madera y papel rayado debajo. Que os parece?

serratia

» Fecha: 09/11/2005 11:31:50
¿Qué verde? O me he vuelto daltónica o mi pantalla del ordenador no va bien porque yo veo tu comedor en blanco y marrón que me gusta mucho por cierto...

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 11:35:16
Probablemente sea la foto, es un verde musgo, en principio yo buscaba un marrón tabaco sin llegar a chocolate, pero entre las mil opciones de la carta de colores elegí este (por mi daltonismo también) pero en cuanto lo vi en la pared decicí que se quedaba porque nos encantó.

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 09/11/2005 11:46:02
Hola, Dekomaniako, y bienvenido. Pues tienes muchas opciones. Podrías poner unas estanterías, para colocar libros, algún jarrón... Podrías poner también un bureau (si encuentras uno bien de precio, me avisas, je, je), pero que sea de patas, para que no te tape la salida del aire, y en vez de una silla puedes poner una banqueta tapizada, que se puede dejar debajo y no te molesta para abrir la puerta. En el caso de poner el bureau,puedes poner en la pared más arriba unos cuadros pequeñitos, para llenar un poco la pared. No sé, tienes múltiples posibilidades. Espero no haberte liado más. Un saludo.

tabata

» Karma: 805

» Fecha: 09/11/2005 11:54:02
Tiene una pinta guapa el salón, pero me quedo en la duda de q es lo q hay enfrete de la puerta de entrada, otra puerta???, lo q le pongas en esa rincón quedará bien porque tienes espacio, pero no le ponga algo demasiado oscuro, no soy muy experta pero es mi opinión. Saludos y bienvenida.

arise

» Karma: 790

» Fecha: 09/11/2005 11:54:44
perdonad pero no se k es un bureau alguien m lo aclara porfa???

serratia

» Fecha: 09/11/2005 11:57:05
bureau, significa en francés escritorio. Se refieren a estos escritorios en plan rústico que se suelen poner y son muy elegantes. Seguramente alguien de por aquí tiene uno porque yo los he visto. Sería algo así...

merbar

» Fecha: 09/11/2005 12:00:00
Tabata tiene razón, si pones algo muy oscuro no te va a resaltar con el mueble de la pared. Podrías poner un mueble auxiliar en tonos claros, tipo zapatero o así, que no ocupe mucho, y poner algún complemento encima, tipo de estos jarrones alargados con cañas dentro... No sé, creo que te voy a liar más...

merbar

» Fecha: 09/11/2005 12:02:09
Lo que tiene escribir desde el curro y a todo correr!!! Me refiero a que si pones algo oscuro no te va a resaltar con el COLOR de la pared. Además, olvidaba lo de la rejilla, ainsss, estoy tonta.

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 12:03:02
Gracias Merbar por tus comentarios, lo de buen precio creo que va a estar deifícil, pero seguiré buscando. La rejilla del aire es una faena, te aseguro que cuandeo nos entregaron el piso y entré al salón casi me da algo al ver esa horrible rejilla !!!!, pero bueno ante los problemas, ingenio.

serratia

» Fecha: 09/11/2005 12:03:55
Yo estoy obcecada con la salida del aire. Tendrías que asesorarte por alguien que sepa. A ver si Conipe nos lo aclara. Conipe, ¿estás ahíííí?

merbar

» Fecha: 09/11/2005 12:05:15
A lo mejor se disimula si la pintas del mismo color de la pared...

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 12:05:48
Hoal Tabata, es un armario empotrado, pero es de poco uso y por eso no me condiciona mucho lo que poner ahí. Gracias.

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 12:08:00
He pensado en pintarla, pero me da miedo que me quede un poco chapucilla y además me obligaría a hacerlo cada vez que pinte o quiera cambiar el color de la pared.

arise

» Karma: 790

» Fecha: 09/11/2005 12:13:23
AH!!! Gracias Serratia!!!!! pues si k kedaria bien si señor muy elegante!

serratia

» Fecha: 09/11/2005 12:15:11
Se me olvidaba, ¡bienvenido! Tu nick me ha gustado mucho... A ver si Conipe aparece y nos aclara lo de poner delante algo de la salida del aire acondicionado. Por cierto, no has aclarado si es aire caliente o frío o ambos. Yo también opino que tendrás que poner algo en clarito para que te haga contraste con la pared porque sino ni se te verá. Y lo pintar la rejjill no es mala idea...

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 12:18:04
Gracias Serratia, veo que eres del club de expert(@)s del foro, no tengo tiempo suficiente de leer el montón de cosas que habéis escrito, peo no pararé hasta leerlas todas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 165 votos)
Ver opiniones