ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

argallo

» Karma: 22.465

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 21/03/2008 18:36

rodapies

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 4.330

bueno esto es una duda muy tonta pero es que no tenemos ni idea...

de que color se pone el rodapies? del color de las puertas o del del suelo?

por si acaso es importante, nuestras puertas son en wengué, y el suelo... todavía no es definitivo (porque aun no se lo hemos dicho al constructor, y a lo mejor en una ventolera lo cambiamos) es merbau

en unos sitios dicen que como las puertas, porque va pegado a la puerta, y en otros que como el suelo porque da amplitud...vosotras cómo lo teneis?

Cambiar orden de respuestas

kresal

» Karma: 7.307

» Fecha: 01/06/2008 00:23:42

Hipotecada35

» Karma: 1.632

» Fecha: 31/05/2008 23:03:22
Hola Argallo, lo único q quería decirte es q nosotros también pondremos las puertas en wengué y tanto el parquet como los rodapiés los hemos cogido són d quickstep en teca gris cepillado y creo q va a quedar muy bien esta combinación...seguro q la tuya también! Pon fotos cuando lo tengas acabado!!

argallo

» Fecha: 15/05/2008 07:20:35

ains.. gracias chicas!!! esta semana tengo que ir a ver los suelos que nos ofrece el constructor.. a ver que decidimos, pero el rodapies irá igual que el suelo, por eso que dice ale de si luego lacamos las puertas..

biquiños!!

Ale_BsAs

» Karma: 17.482

» Fecha: 14/05/2008 21:21:59

Yo los tengo en blanco, igual que las puertas, y el suelo es oscurito, me gusta ese contraste.

Si el suelo y las puertas son de maderas distintas, ahí sí que lo pondría como el suelo.(así si te cansas de las puertas, las puedes lacar)SonrisaUn saludito.

beli

» Karma: 19.148

» Fecha: 14/05/2008 21:04:29

Anyta ¡qué foto más bonita!

A ver si te ponen más fotitos.

A mí me gusta el rodapié a juego con las puertas, pero estaría bien ver fotos de las dos

Anyta2000

» Karma: 4.750

» Fecha: 11/05/2008 17:55:35

Anyta2000

» Fecha: 09/05/2008 15:28:30
De nada Argallo. Voy a mirar si tengo alguna más.. mua

argallo

» Fecha: 09/05/2008 11:04:14

hola beli guapa!!! que te has dado una vuelta por mis post?!!!jejejeje

qué bonito ta va a quedar con las puertas blancas!!! (que ya las he visto enun post), a veces creo que nosotros no tardaremos mucho en lacarlas (una vez que las tengamos..)

anyta, que foto más preciosa!!!!gracias!!

Anyta2000

» Fecha: 09/05/2008 02:35:09

A mi me gustan los rodapiés gruesecitos y blancos. Ahora se pone bastante.

La foto es de alguien del foro, pero no recuerdo, me la guardé porque me gustó mucho.

beli

» Karma: 19.148

» Fecha: 09/05/2008 02:15:42
Yo lo he comprado del mismo color de las puertas (blancas) el suelo lo tengo en roble.

palmeritas

» Karma: 2.549

» Fecha: 22/04/2008 13:01:02

gracias por tu opinion!

pues el suelo q he puesto es el merbau... aq no lo parece en comparacion con las fotos q han puesto otras.... yo pille esta foto un dia navegando q fue la primera vez que vi este tipo de suelo y lo ponian como merbau, me encanto! pero lo descarte por lo de la luz y por lo de q en oscuro se ve antes el polvo jajaja y como nosotros no somos de los q estan todo el dia con el plumero pues pense q mejor algo sufridito....

argallo

» Fecha: 22/04/2008 12:56:45

Hola palmertas!!

no te preocupes, que no me importa, a ver si alguien te dice algo, pero por ahora yo te doy mi opinion, creo que es mejor poner el de la cocina como el suelo, aunque el resto los pongas como las puertas (las puertas blancas con el rodapies blanco queda precioso!!), porque en la cocina se mancha más, y friegas más el suelo cuando es plaqueta que si es tarima..y como son algo delicadillos los lacados..

que color se supone que es el que me has pusto? no parece merbau, todo el mundo dice que se pone rojizo, así que con las puertas wengué..lo hemos descartado..intentaremos poner uno oscuro, aunque no mucho, y sino..haya o así.. ya veremos a ver que es lo que nos ofrecen, porque como nos gusta más oscuro, hemos pensado que igual nos arriesgamos, y si lo vemos muy oscuro lacamos las puertas..

biquiños, y muchas gracias!!!

palmeritas

» Karma: 2.549

» Fecha: 22/04/2008 09:29:08

interesante este tema jejeje yo tb lo estoy pensando

mira, te mando una foto del suelo q piensas poner, a nosotros tb nos gusto mucho al principio, pero luego lo descartamos ya que queremos aprovechar la luz de la casa y preferimos tonos claritos q tb hacen las habitaciones mas grandes

De todas formas yo no lo veo mucho con las puertas wengue... pero ahi ya los gustos, es q entre una cosa y la otra lo vas a oscurecer un monton, no????

Por otrolado una duda q no habia pensado.... yo voy a poner suelo clarito y puertas blancas, el rodapie pensaba ir tb en blanco, pero el otro dia no me di cuenta y encargue unos metros del mismo color de la cocina para el dos apredes de la cocina q iran pintadas (me explico???) creeis q quedara mal si el resto de los rodapies de la casa los pongo blancos y el de la cocina va a juego con el suelo de la cocina????

perdona q aproveche tu post para mi duda argallo! pero es q de leerte es cuando me he dado cuenta de mi metedura de pata!!!! espero q no te importe

bss

argallo

» Fecha: 21/04/2008 23:37:35

bueno, yo no tengo que terminarla, eso lo hacen los albañiles..jejejeje..es un piso en constuccion, asíq ue solo nos rompemos la cabeza con lo que nos dejan, otras cosas.. no nos dan opción..

espero que tu obra tambien acabe bien, y que pongas fotillos para verlo..

quka

» Karma: 165

» Fecha: 21/04/2008 23:31:16

Pues di con el post porque sigo con la duda del color del rodapié (fijaté qué obsesiva...) y estaba buscando fotos con el rodapié en blanco.

Acabé la obra (o la obra conmigo) hace ya un mes, pero aún estamos con los remates a cuestas. De vez en cuando, voy a encender una luz y me quedo con el interruptor en la mano (¡en fin!). Bueno, esto era un desahogo.

Bueno, que termines bien tu obra.

argallo

» Fecha: 20/04/2008 22:06:11

Hola quka!! no se como habras dado con este post.. ya no esperaba verlo por aqui..

he decidido ponelos del mismo color que el suelo, creo que va a quedar mejor.. otra cosa será elegir el color del suelo..(que todavia no está decidido..)

si las puertas fuesen blancas, pondria el rodapies como las puertas,me gusta mucho..

de todos modos, tu pasillo parece bastante estrecho, así que a lo mejor si que era interesante darle esa amplitud

de todos modos gracias por las fotos!!

quka

» Karma: 165

» Fecha: 20/04/2008 16:53:14

¿ya resolviste la duda? por si acaso aún no, te comento que yo acabo de reformar la casa. he puesto el suelo en madera de roble, en espiga (son tablas más bien grandes) y las puertas blancas. El rodapié (después de muchas dudas) lo puse de la misma madera del suelo. Le da algo más amplitud, pero, al final, creo que quedaría más elegante del mismo color que las puertas (de hecho, las casas antiguas un poco buenas lo tienen así).

Te mando dos fotitos (del recibidor y del pasillo)

argallo

» Fecha: 05/04/2008 09:36:34
Hola silvia, muchas gracias, la verdad si que me sirve de bastante, porque ya estamos casi resignados a poner la tarima clara....

SILVIA13

» Karma: 2.210

» Fecha: 04/04/2008 22:16:52

Hola Argallo,

Te doy mi opinion: He visto hace poco un piso con las puertas wengué y quedan preciosas, pero eso si con el suelo de tarima clarito, te pongo un link con una visita virtual de un piso piloto que lo tiene así a ver si te haces una idea.

pulsa_aquí

argallo

» Fecha: 25/03/2008 20:48:30

finsa es algo así como una asociacion de madereros, y hacen tableros, tarimas...

es que como el piso está en construcción, es lo que nos pone el constructor...

es que las puertas ya están elegidas, tuvimos que elegirlas antes que el suelo..así que ahora ya no hay que hacerle..nos queda darle vueltas al color del suelo.. ahora mi chico está empezando a darle vueltas a poner tarima wngué..pero no sé si no será ya demasiado oscuro...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 153 votos)
 No (17 % - 32 votos)
Ver opiniones