ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

argallo

» Karma: 31.489

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 21/03/2008 18:36

rodapies

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 4.668

bueno esto es una duda muy tonta pero es que no tenemos ni idea...

de que color se pone el rodapies? del color de las puertas o del del suelo?

por si acaso es importante, nuestras puertas son en wengué, y el suelo... todavía no es definitivo (porque aun no se lo hemos dicho al constructor, y a lo mejor en una ventolera lo cambiamos) es merbau

en unos sitios dicen que como las puertas, porque va pegado a la puerta, y en otros que como el suelo porque da amplitud...vosotras cómo lo teneis?

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Karma: 23.858

» Fecha: 21/03/2008 19:56:38
Argallo, hay muchos modelos de puertas que los tapajuntas llegan hasta suelo y son del mismo color que la puerta y ya luego el rodapie aparte...a ver si encuntro una foto d lo que te digo...

Ehlena

» Karma: 16.440

» Fecha: 21/03/2008 19:24:01
Argallo, yo tb tuves esa duda en su día... jjejejej! nosotros tenemos el parquet de cuadraditos q tiene como tres franjas en cada cuadradito y con tres tonalidades distintas. Las puertas al cambiarlas teníamos claro q no iban a ser oscuras, barajamos entre color blanco y haya vaporizada. Al final nos quedamos con haya vaporizada y el rodapié va tb en haya para darle continuidad a las jambas de las puertas y tb luminosidad, pero veo q los rodapiés cada cual los pone a su gusto.

argallo

» Fecha: 21/03/2008 19:23:43

ostrassss es muy rojizo?

es que lo que nos enseñaron no era rojizo para nada...bueno, creoq ue lo del suelo va a seguir dándonos quebraderos de cabeza.. es que dependiendo de la marca hay mucha diferencia de color...hasta que veamos los colores definitivos..

pero va a ser oscuro, así que qué color?

galerna

» Karma: 234.435

» Fecha: 21/03/2008 19:18:16

Yo en esta casa tengo parquet en roble y las puertas también así que el rodapié hace juego con las dos cosas

Pero en el piso nuevo las puertas son blancas y el suelo roble también y el rodapié irá blanco, me encanta como queda, si te fijas en todas las revistas con puertas blancas sale el rodapié blanco independientemente del color del suelo.

En tu caso con puertas en wengué yo no pondría el merbau porque es muy rojizo y yo pienso que no unifican mucho,me iría a algo más claro, un roble , haya, algo así, y el rodapié como el suelo

argallo

» Fecha: 21/03/2008 19:08:06

gracias sonrisa lo probaré...

a que os parecia una tontería? pues es que creo que me va a gustar más cambiar del rodapies al suelo que que alsalir del marco de la puerta sea de otro color...

si alguien tiene unos tonos parecidos a los mios y puede ponerme una fotillo

xiketa, a lo mejor tienes razón y va por zonas... es que nunca he ido por ahí fijandome...

sonrisa23

» Karma: 4.438

» Fecha: 21/03/2008 19:03:32
Hola argallo!!!Sonrisayo en mi modesta opinion creo o pienso que lo pondria del color de las puertas, me gusta más la idea es difícil decidir pero creo ya te digo que me gustaría así más, no vaya a ser que luego si lo pongo del color del suelo se vea casi todo del mismo color,has probado a hacerte un montajito o algo así??, prueba quizás salgas de dudas... un saludo!!!Guiño

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 21/03/2008 19:03:11
A lo mejor va por zonas geográficas pero por mi zona siempre los he visto del color del suelo, nunca como las puertas. Es la primera vez que lo oigo

argallo

» Fecha: 21/03/2008 18:50:05

lizzy, yo he visto suelos oscuros con puertas lacadas en blanco y el rodapies en blanco y no queda mal, pero para gustos colores...

es que por una paret pienso que mejor como el suelo, pero no me acaba de convencer al pensar cómo quedará el rodapies al llegar a la puerta..no?

p.javier

» Karma: 3.368

» Fecha: 21/03/2008 18:48:08
siempre del color del suelo

argallo

» Fecha: 21/03/2008 18:45:59

nosotros tambien pensamos lo de las puertas blancas pero.. mi chico dijo que si luego nos resulta demasiado oscuro las laca el...

bufff con los quebraderos de cabeza que nos da el suelo..

algunas foreras que lo tienen dicen que no es tan sucio..(además, sarna con gusto no pica)

en mi casa ahora está como el suelo...

Lizzy

» Karma: 23.858

» Fecha: 21/03/2008 18:43:32
Yo los he tenido siempre ha juego con el suelo...y se pueden poner las puertas y suelo en colores que conjunten bien o que hagan un contraste bonito...ahora que si por ejemplo se ponen las puertas blancas y el suelo un tono oscuro y poner los rodapies como las puertas, es decir blancos...hacen un contraste para mi gusto...feo y raro

susialbajorge

» Karma: 61.053

» Fecha: 21/03/2008 18:38:35

PUes yo lo tengo como las puertas. que buena pintala madera de merbau para el suelo, mi amiga lo tiene y queda precioso , pero ella lo tiene con radapie y puertas blancas, la única pega que yo le pongo es que en el suelo oscuro se nota mucho el polvo.

Saludos

Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 55 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones