ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

serratia

» Karma: 89.177

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 29/08/2005 09:55

Ruido grifos de agua

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 254

Desde hace poco tiempo cuando la vecina de arriba abre el agua (tanto en la cocina como en el baño) se oye bastante ruido y es bastante molesto. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Algún fontanero que me ayude...
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 470.818

» Fecha: 29/08/2005 16:50:34
Ni idea, como no sea que hay bolsas de aire, pero te subo el mensaje. Prueba en el foro de bricolaje a ver. Un saludo

serratia

» Fecha: 29/08/2005 17:09:00
Muchas gracias por contestar. Ya lo intenté en el foro de bricolaje pero nadie contestó. Supongo que a nadie le pasa esto. Los pisos tienes más de 25 años, quizás sea un problema de tuberías viejas o de que tiene el agua dada a tope y tenga mucha presión no sé, o también que haya comprado grifos sin atomizador. El caso es que me temo que cualquier día vuelva a llover en mi casa y me tire más de tres meses para que lo arreglen como la última vez. ¡qué duro es vivir en comunidad!

campestre

» Karma: 470.818

» Fecha: 29/08/2005 19:47:01
De veras que lo siento, porque en una casa unifamiliar tienes que esperar a ahorrar, pero en una comunidad tienes que esperar un milagro para que se haga algo. Bueno, saca las cosas buenas de tu casa y aprende a convivir con los "ruiditos". En la casa de mis padres oía perfectamente al vecino roncar, toser, tirarse...Vamos como si estuviera al lado. Animo !!

serratia

» Fecha: 29/08/2005 21:16:09
En la mía también se oye de todo: cuando hablan un poquito fuerte te enteras de todo, cuando estornudan, cuando taconean, cuando se alivian en el lavabo o en cualquier otro sitio y otras cosas no porque los de arriba son mayores que si no... A todo esto ya estamos acostumbrados pero lo de los grifos es algo nuevo y te pone mala porque no para de usar el agua. Llevo viviendo ya seis años y hasta ahora no había pasado lo de los grifos y la verdad no me lo explico pero bueno si no se arregla habrá que acostumbrarse hasta que me toque una lotería...ja, ja, ja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones