Desde hace poco tiempo cuando la vecina de arriba abre el agua (tanto en la cocina como en el baño) se oye bastante ruido y es bastante molesto. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Algún fontanero que me ayude...
Muchas gracias por contestar. Ya lo intenté en el foro de bricolaje pero nadie contestó. Supongo que a nadie le pasa esto. Los pisos tienes más de 25 años, quizás sea un problema de tuberías viejas o de que tiene el agua dada a tope y tenga mucha presión no sé, o también que haya comprado grifos sin atomizador. El caso es que me temo que cualquier día vuelva a llover en mi casa y me tire más de tres meses para que lo arreglen como la última vez.
¡qué duro es vivir en comunidad!
De veras que lo siento, porque en una casa unifamiliar tienes que esperar a ahorrar, pero en una comunidad tienes que esperar un milagro para que se haga algo. Bueno, saca las cosas buenas de tu casa y aprende a convivir con los "ruiditos". En la casa de mis padres oía perfectamente al vecino roncar, toser, tirarse...Vamos como si estuviera al lado. Animo !!
En la mía también se oye de todo: cuando hablan un poquito fuerte te enteras de todo, cuando estornudan, cuando taconean, cuando se alivian en el lavabo o en cualquier otro sitio y otras cosas no porque los de arriba son mayores que si no... A todo esto ya estamos acostumbrados pero lo de los grifos es algo nuevo y te pone mala porque no para de usar el agua. Llevo viviendo ya seis años y hasta ahora no había pasado lo de los grifos y la verdad no me lo explico pero bueno si no se arregla habrá que acostumbrarse hasta que me toque una lotería...ja, ja, ja