***S.O.S. DORMITORIO NEOCLÁSICO***
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 2.207
Chicas estoy renovando mi casa poco a poco...pero quiero ayuda de las expertas del CLÁSICO RENOVADO o NEOCLÁSICO.
Mi habitación medirá unos 14 m2, la entrada a la misma está presidida por un pasillo donde se ubica un armario con dos espejos (en realidad ocupa 4 cuerpos), seguido está el dormitorio en forma cuadrada.
Frente al gran ventanal que da acceso a la terraza semicircular se encuentra la pared donde se ubica el dormitorio.
Voy a empapelar el frontal con este papel a rayas de la firma NEWMOR SAINT HONORÉ (Marlboroug Stripe)

es un vinílico muy grueso que puedo colocar encima del finísimo gotelé sin necesidad de alisar la pared, el resto de la habitación la pintaré en ese color beige.
Agradecería que alguna que tuviese pintada su casa de ese tono beige colgase alguna foto para hacerme la idea de como queda y que luz da.
El cabecero es italiano de estilo muy romántico con una flor de lis del cual salen unas ondas, realizado en AZUL DECAPADO.
Las telas las he encargado en el LIENZO DE LOS GAZULES y se trata de un cubre somier en rayas finas con tablas centrales en los laterales y esquinas y un edredón de TOILE DE JOUY en estampación AZUL-BLANCO roto terminado en ondas.
El visillo es muy trálucido en color natural, con dos caidas TOILE DE JOUY simples y un bandó doble (TOILE DE JOUY y debajo RAYAS).
La mesilla y sinfonier son en cerezo y de estilo LUIS XVI.

Esta tela es igual pero en rojo.
Ahora bién, quiero cambiar los tiradores de los muebles y darle un toque nuevo, los actuales son en bronce y deben seguir en esa línea. ¡NECESITO IDEAS!
Las alfombras son de CREVILLENTE en azul intenso y con un dibujo bonito, pero les voy a quitar los flecos para darle un aire más actualizado.
La lámpara es de hierro forjado en AZUL igual que las mesillas, pero se me ha ocurrido una idea y es colocarla una cadena de cristalitos y lágrimas de cristal que he adquirido en esta tiendas donde venden cuentas de collares para hacerlas una misma.
El problema es que no encuentro las dichosas anillas pequeñas (como las de llavero) para unir cristal con cristal.
Luego quisiera unas pantallas o bien de la misma tela de TOILE o bien algo original...HABER SI ME AYUDÁIS TAMBIÉN AQUÍ!
Gracias,

y además hay algo de azul, creo que es un tono parecido a la raya del papel que has puesto
Este mas bien para la cómoda por su forma.