ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

raquel_jerez

» Karma: 18.559

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 17/06/2008 12:32

S.O.S. EL SILESTONE SE ME PICOOOO

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.737

CHICAS, ADIVINAD QUE ME HA PASADO!!!

El otro dia, mi chico se pusoa fregar y al meter un plato en el lavavajillas, se le resbaló con tan mala suerte de que rozó con el borde del silestone y se ha roto un trocito!!!! lo impactante es que al plato no le paso nadaaaaaa

Yo no se que hacer, si reclamar a la empresa de cocinas que me lo instaló (porque ahi quien dice que el silestone tiene una garantía de dureza)

o si no reclamar y aguantarme (ahi quien dice que los bordes es lo mas delicado y que no me van a cambiar el silestone)

La cosa es que el plato ni se partioooo y ahora me quedo con el silestone roto por un trocito, que me da miedo si se ira y se seguira rompiendo....

A alguien le paso algo parecido???

Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Karma: 9.855

» Fecha: 17/06/2008 12:33:42
Yo no veo la rotura, pero aun asi reclama, asi si que no pierdes nada y sales de dudas respecto a la garantia..

Neyre

» Karma: 32.968

» Fecha: 17/06/2008 12:36:57
Yo intentaría reclamar también a ver si te lo cubre la garantía, porque el no ya lo tienes. Otra opción es que consultes al seguro de la casa.

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 17/06/2008 12:38:38
Jolín, que mala suerte hija...consultaló ya ver que te dicen...espero que tengas suerte

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 17/06/2008 12:39:12
reclama.. y cuanto antes no lo dejes.. porq tiene que tener garantia... y supuestamente por un plato no deberia de romperse..

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 17/06/2008 12:40:13
Madre mía me has dejado alucinada, yo pensé que el silestone era igual de duro que el granito, y si parte así de fácil ya veo que no, el caso es que yo quiero poner silestone...........uy que rabia

Kite

» Karma: 2.022

» Fecha: 17/06/2008 12:41:08
RECLAMA YA!!!! no puede ser con lo caro que es y que pase eso,

raquel_jerez

» Fecha: 17/06/2008 12:41:45
pues es cierto, el NO ya lo tengo por seguro, así que lo voy a intentar. llamo a la tienda de cocinas y os cuento.

nairela

» Karma: 13.035

» Fecha: 17/06/2008 12:42:17
joer pues a mi se me ha roto un cristalito de los que brillan , tengo la negro estelar y estoy igual que tu, q, creo que voy a ir a la tiendapero es que no le he dado ningun golpe. y de limpiarla se le esta quitando el color xq el zocalo esta más negro que la encimera.

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 17/06/2008 12:46:00
raquel yo tambien reclamaria no pierdes nada, a mi una vez me paso lo mismo le di con el plato al filo, pero no se rompio ni el plato ni el silestone, supongo q depende tambien con la fuerza q iba, pero vamos q me extraño que no se rompiera el plato.

raquel_jerez

» Fecha: 17/06/2008 12:48:25

pues en la tienda de cocinas me dice que sin problemas, que me mandan directamente al marmolista, porque efectivamente, no es normal que se haya picado por un plato.... me dice que el silestone puede venir "pasado"

Bueno, pues a ver que pasa, en cuanto llegue el marmolista os cuento vale?'?

Nairela, yo que tú hacía lo mismo, llamaba y preguntaba, porque encima que cuesta una pasta!!! tu con que lo limpias? yo es que uso cif, que es lo que recomiendan

nairela

» Karma: 13.035

» Fecha: 17/06/2008 12:57:59

raquel pues sólo lo limpio con bayeta y agua caliente y lo seco con rollo de cocina, pero undía ledi con cif y creo que de eso se quedo más clarita aunque no lo se de fijoclaro., de todos modos voy a ir a la tienda también xq me da miedo queel agujeritose pique más, o se rompan más cristalitos, no se nota nada pero ahí esta.

Por cierto , si te la cambian mejor xq que rabia tener la encimeracon un roto.

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 17/06/2008 12:59:34

Raquel en la foto no veo el piquete, pero llama y reclama, porque con lo carissísimo que es el Silestone... el no lo llevas por delante

macarenac3

» Karma: 4.189

» Fecha: 17/06/2008 13:04:27

yo reclamaria sin pensarlo,ademas como tu dices el NO lo tienes seguro.

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 17/06/2008 13:07:03

en el tema de la limpieza me dijeron q comprara el cif total q lo compre y no se, se me kdaba mate y se lo dije al marmolista y me dijo q estaba loca q el cif (el q yo compre) tenia amoniaco y q no me la carge de milagro asi q me dijo q comprara el vitroclen y con eso la limpio y keda bien..

nairela a mi me pasa lo mismo con el canto lo tengo de otro color pero eso dicen q es por el corte.. a mi no se me a desgastado ya venia asi.. la verdad q son muy xulos los colores y tal pero es trabajoso no se a vosot si os pasa pero a mi se me kedan las huellas de todo .. aunq le paso la balleta mojaday se kita..

lorelesf

» Karma: 6.938

» Fecha: 17/06/2008 13:07:47
mucha suerte guapa!!a ver si te lo solucionan. La verdad es que es una faena con lo caro que es, te lo venden como un material muy resistente , y si se rompe con un plato ... ya nos cuentas que te dicen

merceb

» Karma: 944

» Fecha: 17/06/2008 15:11:18

Qué bien, te lo van a reparar!! A veces nos da miedo reclamar por si nos dicen que no, pero hay que hacerlo siempre, siempre, jeje.

jannay

» Karma: 90.814

» Fecha: 18/06/2008 10:19:27
a.s.

jannay

» Karma: 90.814

» Fecha: 18/06/2008 10:19:59
a.s.

Estelle

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 10:45:13

Hola a todos!

Qué mala suerte tía... Yo te aconsejaría hacer una reclamación por supuesto, no tienes nada que perder y el silestone no tiene que romperse así. Me suena que tengo un amigo que le ha pasado una cosa igual, y como tenía garantía de 2años, lo han cambiado sin problema! Para un uso normal de la encimera (como en tucaso)la garantía funcionará por cierto... Puede ser que te envían un experto para comprobarlo pero normalmente puedes estar tranquila.

raquel_jerez

» Fecha: 30/06/2008 14:47:21

chicas, pues resulta que hoy ha estado el del silestone en mi casa (lastima que no estaba yo! estaba mi chico!!!)

pues resulta que lo han "reparado" dice que es NORMAL que con un pequeño golpecito como puede ser un plato caer, las esquinas se rompan, pues en las esquinas no ahi dureza o algo así... esto es cierto??? yo no estoy conforme con esta explicacion, me suena un poco a chinos.... ACONSEJARME POR FAVOR, QUE HAGOOOOOOO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones