Hola!! Resulta que he visto por esta foto deesta alfombra que será de alguna de vosotras pero no me acuerdo en qué post la vi...y la muestro con permiso de la dueña para preguntaros si sabéis dónde conseguirla, cto vale... me he quedado enamoradita y es que nos viene de perlas para el salón porque tenemos todo combinado en wengué y turquesa.Gracias!!
Ayyy Bertyyy muchas gracias!!! Pues a ver si lo ve la dueña y me cuenta algo más.. Hipercor no hay en mi ciudad pero si hace falta se va a madrid y aprovecho para ir al ikea tb que le tengo ganas! jeje
Pues estoy pensando en llamar al hipercor de valladolid y preguntar por la alfombra, a ver si la tuvieran... madre mia que apuro! jajaja ya os iré contando a ver cómo lo hago jiji muchas gracias!!!
He llamado al hipercor y desp de pasarme con 40 departamentos, me pasan con hogar y me dicen que no está la chica q lleva las alfombras... jajaja en fin, han dicho q me llamarian... estoy en un sinvivir jeje
Ya me han llamado pero me han dicho que para pedirla necesitan el modelo, las medidas...los datos que vienen en la etiqueta de la alfombra... He mandado un mensaje a joibi para ver si me puede ayudar.
Cómo puedo habilitar lo del sobrecito que está debajo de mi avatar????...a ver si me va a contestar joibi y no me va a llegar...ainssss
Vale roycu no te preocupes, esta noche haré fotos porque antes no puedo pero aviso que está todo a medias, sin limpiar, sin cortinas, sin la funda del sofá...jajaj vamos que lo mismo os asustais...
Liukan, vaya, yo a joibi le puse en su post que me informara de esa alfombra porque me viene ideal para mi dormitorio que es en turquesa y chocolate... pero que desilusión porque en Guipuzcoa no hay ni Ikea ni hipercor, lástima... y encima 50 euros, no me lo puedo creer. Me estan pidiendo por unas pequeñas casi 100 cada una....
Ya tebasile, es que es una pasta lo que valen las alfombras, yo cuando vi la foto dije: "menos de 200€ no creo" y cuando me dijisteis q 50...pufff normal que la quiera conseguir contra viento y marea jejeje
Aquí tampoco hay pero valladolid queda a una horita, asi que merece la pena hacer un viajecito jaja