Hola!! Resulta que he visto por esta foto deesta alfombra que será de alguna de vosotras pero no me acuerdo en qué post la vi...y la muestro con permiso de la dueña para preguntaros si sabéis dónde conseguirla, cto vale... me he quedado enamoradita y es que nos viene de perlas para el salón porque tenemos todo combinado en wengué y turquesa.Gracias!!
LIUKAN, YO TAMBIEN CUANDO VI LA ALFOMBRA DE JOIBI ME ENAMORE DE ELLA, ASI QUE FUI A HIPERCOR Y ME LA COMPRE, PERO EN MEDIDAS MÁS GRANDES DE 1,70 X1.90 Y ME COSTO 150EUROS, SI QUIERE SABER ALGO MÁS ME DICES Y TE CONTESTO, LA ALFOMBRA ES GORDITA Y NO SE VE PARA NADA MALUCHA.
Si Nobelia?¿¿?¿? jobar ya la estás disfrutando q bien!! pues te agradecería que me dijeses el modelo, q viene en la etiqueta porque la medida ya les diré yo que la kiero más pequeña, le digo el precio y arreando, q se guien por ahi jeje Cuando sepa el modelo ya me la pueden pedir, muchas gracias!!!!!!!!!!!BBBSSSSS
LIYKAN NO TE PREOCIPES QUE MAÑANA TE LO MIRO Y TE LO DIGO, ESQUE LA TENGO EN EL GARAJE, COMO AUN NO ME HE IDO A VIVIR A MI CASA NO LA TENGO PUESTA, PERO TRANQUILA QUE TE LO DIRÉ.
LIUKAN YA ESTOY AQUI, PERDON POR LA ESPERA, LO SIENTO PERO ESQUE COMO LA TENGO EN EL GARAJE SIEMPRE SE ME OLVIDABA MIRARLO Y AHORA HE BAJADO A PROPOSITO A MIRARLO PORQUE SI NO NUNCA ME IBA A ACORDAR, BUENO AL LIO QUE ES LO QUE NOS INTERESA, EL MODELO ES EL 3226, COLOR AZUL Y MARRON, LAS HAY EN ESTAS MEDIDAS, 60 X120, 120 X 170 Y 170 X 240 NQUE ES LA QUE ME HE COMPRADO YO QUE ME HA COSTADO 150 EURILLOS.
HOLA!!!!!!! Ay nobelia!! muchísimas gracias de verdad!!!!!!! Esta misma mañana llamaré al hipercor a ver que me dicen, yo me cogeré la de 120x170, luego os cuento a ver que me dicen.
He de confesar que me he guardado tu foto en mi carpeta de "DECORACIÓN" porque me parece un salón precioso y encima el tono AZUL te ha quedado precioso!
Por cierto, he quedado encantada por los dos sillones azules... hoy he vistounos muy parecidos en piel! Preciosossssss pero claro a 800€
Ibett esa foto no es mía, es del forero joibi, YA ME GUSTARÍA A MI TENER SU SALÓN!!!! JAJAJAJAJAAJA La puse para ver si alguien me podia ayudar porque me ncantó la alfombra.
El sábado llamé al hipercor para preguntar por la alfombra ya con el modelo y las medidas estudiadas jajjaaj y un chico muy majere me dijo que lo iba a mirar y que en 10min me llamaba...weno pues.... os ha llamado a vosotras????¿?¿?? pues igual a mi!!!!!!!! amos amos amos jajajajaajaj mañana llamaré por la mañana a ver si hay alguien más amable jejeje. No si al final no doy con la alfombra...Os seguiré contando.
Bueno pues yo sigo con mi culebrón jajaja resulta que llamo al hipercor y ya por fin me atiende alguien competente, total que todo mi gozo en un pozo porque me ha dicho que sólo tienen la grande, la de nobelia (170x240,150€) y que la que yo kiero no la tienen ni en madrid asi que no me la pueden pedir, valía 79€ pero es que me daba igual jejeje me estoy pensando y todo coger la grande!! aunque no se yo si no quedaría excesivamente grande en mi salón, ya os contaré que hemos decidido...
AY LIUKAN, CUANTO LO SIENTO!!! QUE PENA, OYE HAS MIRADO SI EN EL CORTE INGLES ESTUBIESE ESA ALFOMBRA?? ALOMEJOR AL SER LA MISMA CADENA LA HUBIESE, NO SE, NO DESISTAS GUAPA, OYE YO NO HE VISTO NINGUNA FOTO DE TU SALON, COMO ES??? PON FOTITOS....
Hola otra vez chicas! Me estoy volviendo loca en internet buscando alfombras en turquesa y marrón pero lo que veo no me gusta nada.. si alguine por casualidad ve alguna similar que me lo comente ok? ainssssss madreee, es que la de nobelia quedaria enorme en mi salón...
En cto a las fotos, pondré en cuanto lo tenga más adecentado porque estamos de mudanza y está todo sucio, faltan cosas...en fin que os voy a contar que no sepáis... pero prometo que pondré!!!!!!
Definitivamente, la grande no podemos ponerla porque come todo el salón, no quedaría bien...en fin... he llamado al corte inglés para preguntar pero no me lo cogen...vamos q me puedo ir despidiendo de la alfombra...