ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

liukan

» Karma: 1.491

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 11/05/2008 23:55

sabéis algo de esta alfombra?¿?

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 2.445

Hola!! Resulta que he visto por esta foto deesta alfombra que será de alguna de vosotras pero no me acuerdo en qué post la vi...y la muestro con permiso de la dueña para preguntaros si sabéis dónde conseguirla, cto vale... me he quedado enamoradita y es que nos viene de perlas para el salón porque tenemos todo combinado en wengué y turquesa.Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

yunka

» Karma: 12.844

» Fecha: 26/05/2008 16:49:53
es de aquí: pulsa_aquí

liukan

» Fecha: 27/05/2008 12:29:19

yunka muchas gracias por ayudarme a buscar!!!! esa alfombra tb la vi pero era carilla en comparación con la tan deseada alfombra... PERO TENGO WENAS NOTICIAS!!!! UNA AMIGA ME LA HA CONSEGUIDO EN MADRID!!!! NO ME CABE LA EMOCIÓN EN PECHO!!!! JEJEEJ POR FINN!!! Q contenta que estoy por dios!!! por fin...cuando ya la daba por perdida... casi no me lo creo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA AYUDA PRESTADA JIJII cuando tenga un poco más decente el salón pondré fotos y vereis la dichosa alfombra!!!!! jejeje

Besazos!!

mjdv

» Karma: 45.190

» Fecha: 27/05/2008 12:49:11

M alegro q ya la tengas Risa

Esperaremos las fotos, no seas muy mala, y no nos hagas esperar muchoooo Guiño

liukan

» Fecha: 27/05/2008 14:14:43
jajajajaja no pretendo ser mala pero es que de momento la tiene ella en madrid y hasta q venga... yo os kiero enseñar el salón cuando os pueda gustar porque si os lo enseñó ahora....jajaja os asustáis jajajaja

NOBELIA

» Karma: 4.723

» Fecha: 28/05/2008 10:37:06
LIUKAN COMO MR ALERGRO QUE YA TENGAS LA ALFOMBRA, MENOS MAL QUE NO TE DISTE POR VENCIDA, AHORA SOLO QUEDA VER COMO QUEDA PUESTA, CUANDO TENGAS LA CASA "DECENTE" YA NOS LA ENSEÑARAS Y YO PROMETO LOMISMO.

Patriciags

» Karma: 36.399

» Fecha: 28/05/2008 12:58:31

Por dios liukan!! he ido siguiendo el post pero no podia escribir porque estaba el jefe, pero se ha ido hoy 3 dias de viaje y puedo entrar un poquito, y estaba en ascuas, quiero verla yaaa!! enhorabuena, despues de esa labor de investigacion que menos que la consiguieras!!

Por cierto somos paisanas, me he dado cuenta cuando lo ha puesto carol

liukan

» Fecha: 28/05/2008 13:57:00

Tu también? jajajaaj si al final el foro está lleno de salmantin(@)s ! jajaja

Cuando me la traiga mi amiga pongo fotooossss, lo prometo!!!! jijiji

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones