ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

fercor

» Karma: 264

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 05/11/2005 20:58

¿Sabeis algo de casas sin puertas interiores..?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 4.659

Hola.
Creo recordar que hace tiempo el hermano de un amigo, que es arquitecto pensaba remodelar su piso y quitarle las puertas, dejando el espacio de ellas haciendo un arco de entrada. ¿Sabeis algo de eso? ¿Habeis visto alguna?.
Salu2.
Fernando
Cambiar orden de respuestas

fercor

» Fecha: 05/11/2005 21:01:09
Hola de nuevo. Me refiero a sin ninguna puerta, es decir, ni en el salon, ni dormitorios, ni nada, solo en el baño y cocina por los olores y humos. Chao.

campestre

» Karma: 506.562

» Fecha: 05/11/2005 21:04:07
No es una pregunta muy clara o es que estoy un poco espesa?¿Qué es lo que quieres saber? Cómo se hacen? Cómo quedan?Mira en el buscador "loft". No es lo mismo pero....

martajinaste

» Karma: 227.917

» Fecha: 05/11/2005 21:09:18
Hola, hooolaaaa!!!! En mi casa no hay puertas. Bueno, sólo dos, en el dormitorio de invitados y en el baño. Ah y una en el patio interior que da a la parte de otros herederos de la casa y se mantiene la discreción. En la cocina no tengo puertas, tengo una entrada bien grande y no tengo problemas con los olores. De todas formas, el olorcito a comida no es una cosa que me moleste, y no se queda en toda la casa durante días ni nada por el estilo.....

sardinero

» Karma: 0

» Fecha: 05/11/2005 21:14:58
martajinasdte, me parece una cochinada oler a aceitillo todo el dia, por eso de no tener puertas en la la cocina ...igual cuando sales a la calle desprendes un olor desagradable a fritanga...que asco. Y lo del dormitorio....eso tambien tiene lo suyo (sin comentarios)

fercor

» Fecha: 05/11/2005 21:22:39
HOla. br No se lo que es un loft campestre, si me explicas te digo. Resulta que, hasta ahora que estoy lijando mis paurtas para lacarlas, nunca habia sacado las puertas y teniendolas asi me he sentido como mucho mas comodo, libre y desestresado.. es como si fuera otra persona. Es raro pero me gusto, yo creo que la idea me vino a la cabeza en un arrebato del cansancio de lijar, pero me gustaria vivir sin puertas... aunque claro esta, si viviese solo claro. br Martajinese: ¿cuantas puertas tienes en tu casa? ¿que tal sin ellas?. Salu2 a todos. fernando

martajinaste

» Fecha: 05/11/2005 21:26:59
Sólo tengo dos. La del baño y la del cuarto de invitados porque da al salón. En mi habitación no tengo puerta porque es muy pequeñita y además está situada de manera que no se pierde intimidad. En un lado del salón hay una entrada a una pequeña habitación que quiero convertir en vestidor, pero con armarios y cómoda, y de esta habitación se pasa a la mía. Es que mi casa es una reliquia y tiene distribución peculiar.....

martajinaste

» Fecha: 05/11/2005 21:29:32
Ahhh!!! me despisté....te pongo una foto de un loft. Por definición un loft tiene que ser como una nave industrial convertida en vivienda con todo el espacio a la vista....

campestre

» Karma: 506.562

» Fecha: 05/11/2005 21:30:36
Que te sigo diciendo que pongas "loft" en el buscador. Y si estás a gusto sin puertas, no las pongas. Si dejas las jambas o pones algún tipo de remate, como lo del arco que mencionabas, te quedará bién. Creo que además te estás agobiando un poco con el trabajo que supone lijarlas ¿A que sí?

fercor

» Fecha: 05/11/2005 21:51:51
Reola. br Gracias campestre, ya entendi que es un loft, ahora que me acuerdo lo vi en una pelicula de policias en la tele. br Martajinete ya entendi, a ver si mañana mas descansado lo veo todo de otra manera. Gracias y empanadazas.

fercor

» Fecha: 05/11/2005 21:54:07
Hola de nuevo. En el post de arriba los niks son al reves donde dice campestre es marta y donde dice marte es campestre Chao.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (50 % - 57 votos)