ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

fantala

» Karma: 101

» Vivo en Alicante

» Fecha: 28/10/2005 21:57

sabeis donde encontrar ste cuadro?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 372

hola soy nueva en el foro, queria pediros vuestra ayuda. Buscando un piso para mi hermano, vi este cuadro en la habitación ppal de una casa que se vendia por internet, y me ha encantado, no tengo ni idea de quien es, asi que os pongo la imagen por si alguno de vosotros le suena verlo en alguna tienda o me puede dar alguna pista de como conseguirlo.muchas gracias!!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 93.163

» Fecha: 28/10/2005 22:05:32
pues yo los tengo visto de ese estilo y muy pareciditos en punta cana, es el tipo de cuadros q te vendian por alli, aprobecha y con la excusa del cuadro te marcas unas vacaciones jejeje. bueno ahora en serio, seguro q en tiendas de arte etnico puede que encuentres.

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 28/10/2005 22:16:00
Hola!!!! ¿¿te gusta este??

fantala

» Karma: 101

» Fecha: 28/10/2005 22:33:14
muxas gracias por contestar. La idea de irme de vacaciones con la excusa del cuadro no está mal, jejeje, caro capricho por el cuadro pero una se lo emrece no?? Me gusta el cuadro que me has puesto, lo que pasa es que lo queria horizontal y alagardo para ponerlo encima del cabezal de la cama. Lo dicho muchas gracias :)

nydya

» Fecha: 29/10/2005 12:56:24
por cierto q yo me traje un cuadro de arte taino q es una maravilla, ya le hara una foto y os lo enseño, a ver que tal queda porque lo tengo enrollado.

cori33

» Karma: 3.104

» Fecha: 29/10/2005 14:00:00
Fantala, mi cuñada me trajo uno casi igual de rep Dominicana...creo q debes hacer lo q te aconsejan de irte d vacaciones al caribe y así lo compras...aunque mas fácil seria dar voces a amigos, vecinos, conocidos y si alguien se va d vacaciones allí encargárselo a ellos...

nydya

» Fecha: 29/10/2005 15:32:25
jeje, cierto, si esto llega a pasar hace un par de meses ya te lo traia yo, q ademas alli con el tema del regateo sale por cuatro duros, vamos yo por 90 dolares me traje el cuadro, un bolso de carey, un anillo de carey plata y larimar, una pulsera de lo mismo, 3 camisetas para mi marido, tres para mi niño, dos figuras, un carton de malboro, una bolsa de playa y dos botellas de ron ( ARFFFFFFFF) canso hasta de decirlo jejejeje. lo dicho que mejor te acercas hasta alli q de paso te relajas y te pones morenita. ;)

ailec

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2005 18:33:03
Chicas pues puestas así igual me voy yo y te lo traigo, no creas que me disgusta la idea, jejjejejeejje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones