ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 09/07/2008 08:31

Salón con chimenea

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 774

Al llegar el verano, la chimenea pasa a ocupar un segundo plano. Su función principal, la de proporcionarnos calor durante los meses fríos, debe dar paso a una nueva misión de carácter puramente estético. Es el momento de decorar su interior de algún modo original.

Después de limpiarla adecuadamente y eliminar todos los restos de ceniza, tendremos que pensar qué colocar para adornarla. Podemos recurrir a troncos de madera, pintarlos de colores si nos atrevemos, colocar velas de diferentes tamaños o tapar el hueco con una barandilla. ¿Cómo adecuáis la chimenea para el verano?

Cambiar orden de respuestas

mirivc

» Karma: 18.196

» Fecha: 09/07/2008 11:44:28
yo la verdad que no llevo muy bien eso de tener chimenea en el salón y como me da tanto coraje no he sabido nunca decorarla asi que si teneis ides pues darmelas gracias.Es que en málaga como que la chimenea esta de sobra no se a quien se le ocurriria ponerla jejeje

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 09/07/2008 12:06:42
pues yo como aun no la he inagurado no tengo el problema de tener q limpiarla XD .... vamos, tampoco tengo el salon decorado aun ni nada, y a la chimenea aun le keda ponerle la piedra, pq ahora solo esta rebozada.....

mi chimenea es de las de cassette, vamos, las q tienen puerta de cristal.... yo ya pensaba q en verano lo que haria seria decorarla con unas velas de color verde o lila, aunke tengo unas piedras de pizarra natural que las cogí para ponerlas dentro de la chimenea cuando no la usara.....

asi que de momento, como no hay nada... a ver si veo algo chulo q copiar XD
os dejo foto de mi chimenea en su estado actual jeje (bueno, todo es decir que ya estan pintados los "parches" del lateral y que ahora tengo el parquet puesto.... tengo q actualizar las fotos jejejejeje)

anuskyy

» Karma: 10.926

» Fecha: 17/07/2008 09:52:13
mas,fotikossssssssssssss

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones