ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2005 10:24

Salón pequeño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 360

Hola, os mando el plano de mi salón-comedor, tiene solo 15 metros y muchas puertas que le quitan posibilidades y no se muy bien como distribuirlo. Podrias ayudarme. gracias.
Cambiar orden de respuestas

mtge39

offline

» Karma: 1.463

» Fecha: 19/09/2005 13:14:58
Explícamelo un poco que no lo entiendo bien: lo que se ve doble, a la derecha, son las puertas de entrada (supongo). El resto (al fondo a la derecha, en la pared de la izquierda) y abajo a la izquierda, también son puertas, son ventanas, miradores...?. Y dónde dan?: patio interior, calle, a otra habitación... Si no te importa aclararlo... mi haría una composición más exacta. Gracias.

mtge39

offline

» Karma: 1.463

» Fecha: 19/09/2005 13:16:23
Sigo, soy la de antes... Creo que lo que he supuesto que eran puertas dobles (lo de la pared de la izquierda), son las ventanas, y el resto son puertas... ¿me equivoco?.

xarapina

offline

» Karma: 590

» Fecha: 19/09/2005 13:25:46
yo pondria la mesa de comedor en le esquina derecha,a continuación el sofa y enfrente el mueble para la tv,tambien pondri pequeños detalles para separar amientes entre la mesa y lo otro(la luz, alguna alfombra,el color de la pared)como no se las medidas nose si te ira bien asi !!!

in ex

offline

» Karma: 790

» Fecha: 19/09/2005 17:25:17
hola, vas a hacer obra? si es asi, hay un sistema de puertas correderas que quedan recogidas dentro del tabique. puedes anular alguna puerta? por ejemplo la del pasillo, quizas podrías quitarla y dejar el paso abierto, en plan moderno, pones un cuadro grande (o la misma puerta pintada como un cuadro)en la pared del pasillo que esta frente al marco, este sigue cumpliendo con su función: enmarcar, bueno esto es algo original y barato. las puertas abren hacia el salón? supongo que si, metros de las paredes? tienes muebles? dimensión del largo y profundidad enchufes y toma de tv, donde estan? un saludo ines
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (54 % - 27 votos)
 No (46 % - 23 votos)
Ver opiniones