ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

isabel

» Karma: 656

» Vivo en Madrid, Madrid

» Fecha: 18/05/2003 12:18

Salon-comedor

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 223

Estoy pensando en cambiar lo muebles de mi comedor y me he decidido por muebles de madera muy oscura y líneas rectas.
El caso es que hay algo que me frena .....hablo de poner esos muebles como las piezas grandes de la estancia pero no se me ocurre que tipo de mueble auxiliar podría combinar, me refiero a en qué acabado.

Aquí dejo la consulta, es la primera vez que entro en este foro, espero que alguien pueda aconsejarme.

Un saludo
Cambiar orden de respuestas

isabel

» Karma: 656

» Fecha: 31/05/2003 12:18:51
Gracias Manu por tu respuesta , creo que ya lo he decidido. Las piezas grandes del comedor en wengue y el resto intercalaré piezas en blanco roto de las mismas líneas. Las paredes en blanco roto, las cortinas en crudo y el sofá en un tono berenjena. Le daré un pequeño toque de alegría con cojines en un tono de rosa palo, crudo y piedra. Espero que me quede un ambiente cálido y acogedor.

manu

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2003 21:38:59
Esto de la decoración es bastante complicado, bueno depende de cada uno pues coincidir en los gustos de estilos y colores tiene su miga, en tu caso yo pondría los muebles auxiliares tambien del mismo estilo y color, combinando con los colores de tapicerías, alfombras y cortinas que te gusten crearías un agradable conjunto, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No