♀ VanesaHG
● offline
» Karma: 9.262
» Vivo en Castellón y tengo 23 años
» Fecha: 24/04/2007 11:37
SALON CON PARED DE PIEDRA
Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 5.378
Pretendo forraruna pared del salon con piedra natural, o simulada. Quisiera saber si alguna de vosotras lo ha hecho, y cual a sido el resultado.
Es facil de instalar o es mejor que lo haga un profesional?
No se por donde empezar, ni siquiera donde encontrarlo, por que las que he visto en el Leroy son muy gruesas y se comen unos cuantos centimetros del salon, y la verdad es que no estamos para ir quitando cm.
Otra pregunta que queria hacer es si creeis que quedara bien con el mobiliario moderno.
XAO
pitu78
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/04/2007 11:44:16
hola!!!, yo tengo una pared del salon de piedra natural en un tono verdosa y la entrada tambien en un tono más claro. A mi me gusta mucho como queda.
Si pones en buscar en el foro, pared de piedra verás q hay muchas foreras q la tienen y podrás ver fotos así te haces una idea.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.043
» Fecha: 24/04/2007 11:45:10
Hola Vanesa! Pues nosotros hemos puesto pizarra multicolor de Leroy, está no sobresale mucho... La pusimos con cemento cola nosotros mismos y la única complicación fué cortar con la radial las piezas para las esquinas, pero vamos, que en realidad complicación ninguna...jeje
Te pongo alguna foto.

♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 24/04/2007 11:47:46
La verdad es que tenia la idea desde hace tiempo y cuando vi la tuya (Irenilla) me convenci por completo. Tu crees que con la ayuda de mi cuñado que es obrero podria colocarlo sin problemas?
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 24/04/2007 11:49:43
Y tanto!! Piensa que mi novio no tenía ni idea, pero preguntando y con un poco de maña ya ves el resultado!! Anímate y pon fotos luego, claro! jeje
♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 24/04/2007 12:19:26
No lo dudes de que pondre fotos, pero la verdad aun queda mucho, pq todavia falta para que nos den el piso, pero como soy diseñadora industrial y me dedico a ello cada idea que veo la cojo y le doy mil vueltas.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 24/04/2007 12:35:11
A mi con la piedra me pasó lo mismo, me gustó la idea y hasta un año después que me entregaron el piso tuve que esperar...jeje pero todo llega!
Ah! Bienvenida!!
♀ M.eclipse
● offline
» Karma: 4.379
» Fecha: 24/04/2007 12:37:11
Si no quieres que sean muy gruesas hay unas planchas de fibra de vidrio que son muy finas, depende del relieve, pero como mucho 1 cm. Pesan menos que las del leroy y son faciles de colocar porque se pueden pegar o atornillar sin mucho problema.
Yo me voy a poner en el salón, pero aun no la he puesto y no te puedo enseñar fotos, pero ya la tengo en casa y no parece complicado. Yo no me podia poner las de Leroy por el peso, porque no es una pared muy firme.
Si quieres informarte mirar estas paginas:
espero haberte ayudado un poco
♀ M.eclipse
● offline
» Fecha: 24/04/2007 12:39:14
vaya no salen los enlaces, a ver ahora:
old-stones.com
totalstone.com
esto con www. delante
♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 24/04/2007 13:01:39
Y son muy caros? La imitacion es Buena? Donde lo as comprado?
♀ M.eclipse
● offline
» Fecha: 24/04/2007 18:48:38
Hola
el precio es por plancha que son unos 3.7 m2 y depende un poco del modelo, a nosotros nos costo unos 230 € con un bote de pintura, para roces o tapar las cabezas de los tornillos.
la imitación a mi me gusta mucho. Según nos dijo la chica la casa de este ultimo gran hermano eran todo placas de este tipo, por si te puede ayudar.
yo lo compre en el distribuidor de Zaragoza, si escribes un correo preguntando por el de tu ciudad te lo diran.
ahora no tengo tiempo, si te puedo ayudar en alguna cosica mas, te contesto en cuanto pueda.
saludicos
♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 25/04/2007 10:56:35
Me gustaria saber si luego de puesta hay q aplicarle algun barniz especial
♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 25/04/2007 12:23:26
♀ M.eclipse
● offline
» Fecha: 25/04/2007 13:02:50
Yo aun no la he puesto, pero que yo sepa no hay que aplicarle nada. Simplemente hay botes de pintura del mismo color, para los pequeños roces.
♀ M.eclipse
● offline
» Fecha: 25/04/2007 13:10:57
Perdón que he tenido que cerrar, estpy en el trabajo.
Ademas en mi caso es piedra caliza y la pintura lleva como una mezcla de color con tierra y como pegamento, para que quede bien. De mantenimiento no me han dicho nada en ningún momento y eso tambien me animo a cogerla. Lo que si me dijerón que se puede pintar encima sin ningún problema.
Pregunta en la web quien es el distribuidor de tu ciudad y alli podras verlas y te haces mas a la idea. Yo no me decidí hasta que no las vi en la exposición, eso si, de alli sali convencidisima.
ya nos contaras por lo que te decides
♀ terefv
● offline
» Karma: 6.255
» Fecha: 25/04/2007 13:23:04
Hola.
Yo tengo en mi salon una pared con esa piedra de totalstone que te dice M.Eclipse, y no, no hay que darle nada, ningun barniz, es cortar a medida con una caladora, atornillar a la pared, y darle con una pasta del mismo color que la plancha a las cabezas de los tornillos para que quede todo integrado. No tiene más historia, es sencillo y no requiere mantenimiento.
Un saludo.
♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 26/04/2007 11:50:00
♀ alicia_afteni
● offline
» Karma: 8.943
» Fecha: 26/04/2007 12:43:47
una pared forada con piedra tiene que quedar chulisimo y mas con un estilo moderno, he visto en algunas revistas. yo hasta ahora me arrepiento de no haber hecho lo mismo en mi salon, pero ya estan los pintores y no tengo dar mas ***nes, por que lo que quiero es que terminen mas rapido. tambien puedes poner una pared en vez de piedra poner un gresite que se llama "bizazza" algo asi, se queda espectacular, pero si que es verdad una pared te puede costar una fortuna. yo me lo puse en uno de los baño, pero solo en la pared donde viene el mueble. hay colores espectaculares.
marian_lara
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/04/2007 13:11:21
Hola guapa te dejo el mio para que te hagas una idea, haber si te gusta, es piedra Natural!!

y esta desde otro angulo

♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.943
» Fecha: 26/04/2007 13:19:40
He puesto un post parecido ya que quiero amueblar y arreglar el salón, el problema es que es abuhardillado y claro para ponerlo nosotros como que no, nos han dicho aquí que en el Leroy Merlin pero no nos acabo de convencer, ¿Que otra clase de piedra es esa? Y donde exactamente lo has comprado. Me hicieran el montaje en mi post, la verdad es que quedaría precioso y había la misma piedra pero ya os digo la del Leroy Merlin no nos connvencio nada de nada.

♀ VanesaHG
● offline
» Fecha: 26/04/2007 13:26:42
Marian_Lara:
Luego de ponerla la has barnizado? es que se ve como brillante